Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 10:44:26 am

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué colecciónes estais siguiendo?  (Leído 9042 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #150 en: 20 Mayo 2003, 09:59:15 am »

El de \"Ultimate Vengadores\" no lo ví, sólo estuve echando un vistazo a los de la patrulla X.
Es verdad que sí lo sabía, y además lo habías comentado ya, pero es un lapsus mañanero, sorry.
Si tiene tan buenas críticas, y te lo compras y me dices que está bien...

Aunque, por supuesto, te recomiendo la colección actual de los vengadores, y sobre todo los últimos números que están en una macrosaga con una guerra contra Kang el conquistador.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #151 en: 20 Mayo 2003, 10:09:30 am »

La verdad es que es uno de esos comics que siempre quiero comprar pero van ya muy avanzados y tienen mucha historia a sus espaldas como para soñar yo con ponerme al día. Imagínate que me compro los últimos cinco números. Acabo con la colección en casa en dos años. Y todavía tengo la casa a medio amueblar, la verdad.

No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede, no puede ser...

¿No puede ser?

NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER....

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 en: 20 Mayo 2003, 10:12:53 am »

Voy a hacer como dgt:
 shocked  shocked  shocked  shocked  shocked
COMPRATE VENGADORES, COMPRATE VENGADORES
 shocked  shocked  shocked  shocked
(leído con voz hipnótica) (jejejeje)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #153 en: 20 Mayo 2003, 04:37:38 pm »

Eh! Plagio, plagio!
Además la hipnosis también puede hacer mella en mí( shocked  shocked  shocked Tengo que comprar vengadores, tengo que comprar vengadores-leído con voz hipnotizada-  shocked  shocked  shocked ). Pero que digo! Si ya los compro, por lo menos la BM. Luego ya veré. cool

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: 20 Mayo 2003, 04:40:06 pm »

dgt, no es plagio porque he mencionado la fuente.

(no es venganza, que conste)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: 20 Mayo 2003, 04:44:08 pm »

Por cierto, dgt, ¿qué te parece la BM de los Vengadores? ¿A que está muy bien? La calidad del dibujo y de los guiones es extraordinaria.

La colección actual también está muy bien, y es digna de estar en cualquier colección. Si el hecho de que vayan por el número 54 os asusta, deciros que los 20 (hasta el que he leído) primeros son muy buenos, tanto a nivel gráfico como de guión. Y los últimos, en plena guerra contra Kang, tienen una pinta...

shocked  shocked  shocked  shocked Cómprate Vengadores, cómprate Vengadores shocked  shocked  shocked  shocked
(ésto va por dgt y jack, que ellos ya lo hicieron conmigo con Daredevil)
(jejeje)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 20 Mayo 2003, 05:51:52 pm »

La BM de Los Vengadores es sensacional, y además por ella han pasado mis favoritos, como sabes, Thomas y Buscema. Actualmente estoy leyendo el tomito nº 21, y tengo hasta el 24 o el 25. Me compro uno cada mes(en mi compra mensual...pasado mañana me toca hacerla, jeje) para no gastarme mucho dinero de golpe.
Una vez terminada la BM, que es lo siguiente en la cronología de Los Vengadores? Porque me está gustando tanto que creo que voy a seguir con ellos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #157 en: 20 Mayo 2003, 06:11:35 pm »

No sabría decirte que es lo siguiente, ya que aparte de la BM, de los Vengadores sólo tengo la colección de Héroes Reborn, el volumen (España) anterior, y la colección actual que es el vol. siguiente (del cual me falta algún número).
Estoy esperando que hagan como en otros casos un coleccionable para enganchar lo más posible con lo que tengo.
También tengo algún tomo recopilatorio de miniseries (como Terminatrix), y algún número de la colección de Los Nuevos Vengadores (The West Coast Avengers), que como sabrás (y si no lo sabes, te lo cuento) es el grupo que formaron Ojo de Halcón, Iron Man, y otros en Los Ángeles y que se publicó de forma paralela a la serie normal (experimento de los 80,90).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: 20 Mayo 2003, 06:18:24 pm »

Estoy esperando que hagan como en otros casos un coleccionable para enganchar lo más posible con lo que tengo.

Pues como no hagan una peli...... :lol:

Yo había leído en un correo que la BM continúa en el nº 1 de Forum, pero no sé si ese material está reeditado.
Si recuerdo a los de la Costa Oeste, incluso tenía algún número. Aparte de los que mencionas, no sé si andaban por allí también: Wonder Man, Tygra y Hulka.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 en: 20 Mayo 2003, 06:34:09 pm »

Sí creo que engancha con el nº1 de Fórum, pero cualquiera los encuentra...
Yo lo que tengo es el vol II (España) entero, y claro los del vol.1 no se han reeditado... También sé que hay algunos tomos con números entre el vol1 y el 2, pero no los compro por ver que pasa con lo del coleccionable. Aunque como dices, si no hay película no creo que lo tengamos (aunque con los 4F sí lo tuvimos).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #160 en: 26 Mayo 2003, 04:52:53 pm »

Abro un paréntesis y me pongo en plan cabrón. Sorry. Pero conste que lo hago con la mejor intención del mundo. Lo juro.

Dgt, te tocó.
El otro día compré el número 13 de Ultimate Spiderman. Como sabréis (y si no os lo digo yo) además del número de Bendis habitual incluye desde hace algún tiempo un Team Up con otro heroe también Ultimate. Estuvo Hulk, Iron Man, etc. Este mes y los próximos le toca a Punisher. Y claro, como no, la promesa al final del capítulo es que le ayudará en la lucha (a spidey claro) la versión ultimate de nuestro amigo el cuernecitos.
Ah, si. Está guionizado por Bendis y dibujado por... Bill Sienkiewicz. Aunque con unos dibujos diferentes a los tripis a los que nos tiene acostumbrados.

Dicho queda. Ahora es cosa vuestra gastaros o no los tres euros. Además de los siguientes números, claro.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 en: 26 Mayo 2003, 06:06:04 pm »

Noooooooooooooooo!!!!!

Bueno, vale: Gracias. Especifica bien los números en los que sale o va a salir, porque no me ha quedado claro: Salen en Ultimate Spiderman? O es que va a haber un \"Ultimate Daredevil?

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #162 en: 26 Mayo 2003, 06:17:03 pm »

Perdón.
Sale en Ultimate Spiderman nº 13. El siguiente después del especial que te acabas de comprar. Lo que pasa es que todos los personajes que salen en Ultimate son \"ultimates\" puesto que tratan sobre la época en que empezaba el trepamuros.
La historia esta en un Team Up que se alargará durante dos o tres números, supongo. Si quieres espera y te lo cuento según vayan saliendo porque en este número 13 no sale, pero anuncian que saldrá en el siguiente, esto es, en el catorce de Ultimate Spideman.
Pero lo dicho, espera si quieres y te lo cuento el mes que viene.

En otro orden de cosas, sí hay un Ultimate Daredevil y Elektra. Supongo que ya lo sabes. Es una edición limitada de dos o tres o cuatro números que no tiene fecha prevista de salida en nuestro adorado pais. Supongo que, como todo, saldrá a fin de año. Luego lo miro.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #163 en: 26 Mayo 2003, 06:24:30 pm »

Vale, esperaré entonces.
Lo del Ultimate Daredevil & Elektra, sí ya lo habíamos comentado. Puede que en el post \"Próximamente\".

Mis DVD's(Casi todos)

Tubullar Park
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
.
« Respuesta #164 en: 01 Junio 2003, 02:04:55 pm »

Bueno, pues como Duffman (forero de Felizonia) me ha recomendado Midnight Nation y sé que valen sólo 1'70 (son de 24 páginas a color, 12 entregas que ya están publicadas en España) quería saber si alguien de aquí lo tiene o lo ha leído para que me dijera también qué le parece. Gracias ;-)

Tyler Durden dice:
No sois vuestro trabajo.
No sois el contenido de vuestra cartera.

No sois el coche que tenéis.
No sois vuestros pantalones.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #165 en: 02 Junio 2003, 08:43:41 am »

Lo siento, ni me suena.

Tubullar Park
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
.
« Respuesta #166 en: 05 Junio 2003, 07:25:01 pm »

Jack, Midnight Nation está escrito por J. Michael Straczynski (Babylon5 ;-) ) y dibujado por Gary Frank. Me compré el otro día los primeros 4 números y me ha gustado mucho!!! Ya tengo ganas de saber como sigue... es una compra recomendada :

Tyler Durden dice:
No sois vuestro trabajo.
No sois el contenido de vuestra cartera.

No sois el coche que tenéis.
No sois vuestros pantalones.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #167 en: 12 Junio 2003, 02:52:24 pm »

La ví el otro día pero no tenían los primeros números y ya lo que me faltaba era empezar por el final.

Apunto las nuevas colecciones a las que me he apuntado.(si me repito pido perdón)

- Batman: Silencio (¿tengo que deciros lo que hay que hacer?)

- Coleccionable Los 4 Fantasticos. (Todo culpa de Eneko)

- Steampunk. La reeditan. Es de Bachallo y me llama la atención. Menos mas que es limitada.

- Capitan América. Volumen 5.

Y no me acuerdo de mas.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 en: 12 Junio 2003, 03:08:44 pm »

¿Mi culpa?
Si yo soy bueno.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 en: 12 Junio 2003, 04:53:27 pm »

Voy a picar-joder un poco:

jack, te vas a comprar el coleccionable de los 4F, sin hacerte antes con la BM: 4F? Muy mal, muy mal. :twisted:

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 en: 12 Junio 2003, 05:07:49 pm »

Para que luego digan que yo soy malo. ;-)

Como muy bien dice dgt, deberáis comprarte la BM de los 4F (32 números más 3 (que incluyen los primeros ya que empezaron con un anual)), para enganchar bien con el coleccionable.

shocked  shocked  shocked  shocked  shocked Cómprate la BM: 4F, cómprate la BM: 4F shocked  shocked  shocked  shocked  (voz hipnótica)
(Cortesía de dgt)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #171 en: 13 Junio 2003, 08:32:14 am »

Siento decepcionaros chicos, pero aunque quisiera no podría. Ya comenté nosedonde los problemas de encontrar esas cosillas por aquí.

De esta me libro.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: 13 Junio 2003, 09:03:15 am »

Si al final vienes a Madrid, y vamos juntos de compras, caes fijo
;-)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 13 Junio 2003, 10:25:09 am »

Hola de nuevo chicos, he leido muchos mensajes que tenía pendientes y hay alo que me ha hecho partirme de risa.

[quote:9a4f0391ab=\"cineenlared\"]Si al final vienes a Madrid, y vamos juntos de compras, caes fijo[/quote:9a4f0391ab]

Caramba, no sé si eso es ayuda e interés porque Jack amplie su cultura comiquera o simple afán de venganza por todo lo que nos pica. Smiley

Supongo que un poco de ambas cosas
 :  :

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 en: 13 Junio 2003, 10:36:35 am »

Hola habieru, que alegría verte de nuevo por aquí.
¿Has acabado los exámenes?

Y no es afán de venganza, sino para que se culturice. Aquí es más fácil encontrar los comics que en Coruña.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: