Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 06:25:47 am

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué colecciónes estais siguiendo?  (Leído 9038 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: 12 Mayo 2003, 06:07:08 pm »

Ein? Me ha parecido oír que alguien odia a Daredevil, GRRRRRRR.................................
 :evil:  :twisted:  :snipersmile:  :2gunfire:

Tendré que comenzar a usar mis poderes de hipnosis(otra vez), y para cuando acabe contigo, serás abogado de día, pobredesgraciadociego de noche. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 12 Mayo 2003, 06:16:13 pm »

Tranquilo dgt, tanto como odiar a DD!!! Lo único que pasa es que le tengo manía por esa profesión que tiene y que satura el mercado en el que espero desemvolverme :lol:

En cualquier caso, es sabido que si otro superhéroe se enfrentara a DD (lo que me da una idea para otro post) seguro que le vencería.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: 12 Mayo 2003, 06:52:25 pm »

Pues no te creas. De hecho en los 2 Contest of Champions en los que ha participado, ha salido vencendor de sus combates.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #128 en: 13 Mayo 2003, 09:18:06 am »

cierto, eneko, sobre \"Siempre Patrulla X\". La verdad es que estaba pensando en los vengadores. Ya ahora que lo comentas....

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: 13 Mayo 2003, 09:34:49 am »

jack, aunque ya lo comenté en el post que hay sobre la colección, \"Siempre Vengadores\" está muy bien y es muy recomendable.

:evil:  :evil:  :evil:

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 13 Mayo 2003, 12:57:27 pm »

dgt esas luchas entre superhéroes siempre me has gustado. Ya me dirás donde salen.

Y seguro que gano con malas artes!!!! :-P

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: 13 Mayo 2003, 04:32:28 pm »

Hay dos Contest of Champions, habieru. El 2º aún se puede encontrar en las tiendas especializadas.
Luedo también están \"La cruzada del infinito\" y \"El guantelete del infinito\". Hay un par de especiales más, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres.

Mis DVD's(Casi todos)

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #132 en: 14 Mayo 2003, 02:59:21 pm »

hola!

llevo unas cuantas semanas entrando, tanto a este foro como al de lanzamientos de dvds, y hoy por fin me he decidido a escribir algo.

Las colecciones que sigo ahora mismo (es que me acabo de quedar sin trabajo y no doy para más) son:

- Spiderman:el hombre araña (lo mejor el numero de Straczynski/Romita Jr)
- MAX: Alias (una serie muy buena)
- Nuevos X-Men (Morrison se sale con los guiones, aunque falla un poco el apartado grafico, no tiene dibujante fijo)
- Spiderman de John Romita
- Patrulla X

Aparte de eso me estoy hacien el coleccionable de Daredevil y el de Spiderman. Y cuando puedo intento comprarme alguna cosa más.

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 Mayo 2003, 03:17:14 pm »

Bienvenido Rorschach!!!

Me alegro de que entre alguien más aquí y dé un nuevo punto y nos pique con nuevos comics y mangas.

Espero leerte mucho!!! :-P

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 14 Mayo 2003, 04:22:11 pm »

: Bienvenido al foro, y especialmente a este subforo de comics, Rorschach, porque con ese nick y avatar(aunque se ve un poco oscuro), ya me caes bien. Espero leerte mucho por aquí.

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #135 en: 15 Mayo 2003, 08:08:31 am »

Bienvenido igualmente. También a mi me gusta tu nombre. Y tus gustos, ya que creo que coincidimos en todo, especialmente en el apartado gráfico de los Nuevos XMen.
Esperamos verte mucho por aquí.

Rorschach
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #136 en: 15 Mayo 2003, 09:08:25 am »

Aqui estoy otra vez.
  Se me olvido comentar en el otro mensaje que tambien estaba haciendo la coleccion de \"X-Treme X-Men\", lo que pasa es que la he dejado en el numero 11 (va por el 12), porque se estaba haciendo un poco pesada. La verdad es que creo que Claremont no mantiene la forma como antes y los comentarios que hacia Larroca en la seccion del correo tampoco ayudaban mucho.
  Tambien me resulta un poco raro, a lo mejor se me ha pasado, que no hableis de niguna serie del sello Vertigo de DC (lo publica Norma en España).
  Me acabo de terminar la serie de \"Predicador\" y aunque solo me he leido los dos primeros tomos (unos veinte numeros) me parece muy buena.
  Tambien estoy comprando los recopilatorios de la serie \"Sandman\", aunque esta me parece un poco mas dificil de leer.
 Y la semana pasada compre los dos primeros numeros (aunque la serie va ma avanzada) de la serie \"100 balas\" aunque todavia no me ha dado tiempo a empezarlos (mucho material acumulado!!!!).

¿Por qué quedamos tan pocos en activo, saludables, sin desórdenes de personalidad?
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #137 en: 15 Mayo 2003, 09:45:37 am »

¿No te parece bastante el dinero que nos gastamos con forum?
Además, los de Norma son un pelín caros. Me compré el primero de Predicador (el tomo de \"Rumbo a Texas\") y nunca acabé de leerlo. También el primero de \"Hellboy\" y aunque si lo acabé no me enganchó hasta el punto de seguir comprando. Luego tengo algunos de Sin City y supongo que alguna cosilla mas por ahí que no recuerdo, pero como \"norma\" no suelo comprar \"norma\".

Yo también sigo Extreme XMen y aunque tampoco me flipa sigo comprandolo por una cosa llamada \"tenismo\". Seguro que si no lo compro, dentro de dos años me los pido todos por intenet. De modo que así, mes a mes, el gasto se nota menos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 15 Mayo 2003, 12:28:05 pm »

Pues ya que hablais de Norma, deciros que por lo que he visto de Frank Miller, su dibujo me decepciona un poco. Vamos, que su dibujo no me gusta en absoluto.

Pero espero que próximamente, y en la medida en la que mis próximos exámenes me dejarán libre, leerme algo (y me los dejarán!!!!) de Sin City y, sobre todo, -debido a un comentario de Jack- Ronin.

Y ya que está el tema de Norma ¿os suena la Leyenda de Madre Sarah? (seguro que no!!).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #139 en: 15 Mayo 2003, 02:09:12 pm »

Habieru, el mérito de Miller reside mas en sus guiones que en sus dibujos. De hecho DK2 es, a mi parecer, un horror.
Por otro lado me alegra que un comentario mio te anime a leer Ronin. No te decepcionará pero puede que no te gusten los dibujos. Respecto a Sin City... ojo con lo que lees porque hay algunos que a mi no me han gustado nada. Destacaría el primero, llamado solo Sin City y uno que se llama \"Ese cobarde bastardo\". No son para echar cohetes al aire pero tienen algo especial. Y otra vez los dibujos pueden darte problemas, claro, pero no te amilanes (sobre todo si no tienes que comprarlos).
¿Has leído Batman: Dark Night (o Batman: el señor de la noche)?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #140 en: 15 Mayo 2003, 02:10:26 pm »

Me olvidaba: comenta algo de la madre sarah, anda, no nos dejes así.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 15 Mayo 2003, 02:29:26 pm »

Espero poder comentar en breve Ronin. Y ya escribiré aquí el lunes (cuando me vuelva a conectar -qué tarde!!) lo que puedo pillar de Sin City y ya me decís que tal.

En cuanto a la Leyenda de la Madre Sarah no sé mucho. Sólo sé que es una obra de Katuhiro Otomo (el autor de Akira). Son 10 nºs y se ha editado un cofre que tiene todos los números x 29 euros.

He oído que es una de las imprescindiblesobras del autor, sobre todo a quien le guste Akira. (por eso pregunto, porque Akira -al menos la película- no me hizo mucho).

El tema es, creo, que en el futuro ha habido una catástrofe mediomabiental y claro, la gente subsiste como puede. El tema así es medioambiental, dicen que en la línea de Mononoke Hime (La Princesa Mononoke).

Ya os leo el lunes. Portaos bien el fin de semana y venid preparados (sobre todo dgt) para una noticia que tengo que concretar.

Saludos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #142 en: 15 Mayo 2003, 02:41:18 pm »

A dgt lo vamos a matar de tanta angustia un día tras otro.  ;-)

¿Lo de la madre sarah viene publicado en forma de librito pequeño de esos que hay que leer al reves? Porque eso es un auténtico coñazo, la verdad. Pero si dices que es del autor de Akira.... no se, igual paso, sigo teniendo pendiente un pedido a planetacomic y todavía no he sido capaz de atracar con éxito ningún banco.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #143 en: 15 Mayo 2003, 04:36:47 pm »

Voy a tener que esperar hasta el lunes? angry Voto a bríos!

Sobre los Sin City recomendados por jack, estoy de acuerdo. \"Ese cobarde bastardo\" está muy bien. Destacaría también: \"Valores familiares\".

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #144 en: 16 Mayo 2003, 08:10:42 am »

Todavía no lo tengo porque lo dejé para el final y ahora nunca me acuerdo de comprarlo. No me tenía muy buena pinta y por eso lo demoré.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 en: 16 Mayo 2003, 02:32:03 pm »

Bienvenido al foro, y a este lado de los comics, Rorschach.
Verás como no te dejamos ahorrar
;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #146 en: 20 Mayo 2003, 12:39:25 am »

Hola,
Como ya os he dicho en el post del coleccionable de DD, he estado de compras, y aparte de los tomos de este coleccionable, me he comprado lo siguiente:
- nº 1 de la colección X-Men
- nº 1 de la BM de DD (ya la he empezado)
- nº 9 de la BM de Thor (otra que he empezado)
- nº 90 del vol.1 de Spawn (por fin lo he terminado)
- nº 19 de los 4F (sigo al día)
- nº 34, 49 y 54 de Los Vengadores
- nº 19, 20, 21, 22, 37 de MK:DD
Y creo que eso ha sido todo.

He ojeado varios de los comics de los que hablamos, pero ya hablaré luego de ellos.
Nos leemos

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #147 en: 20 Mayo 2003, 09:34:19 am »

Pensé que te comprarías \"The Ultimates\". ¿No la tenían? Yo la quería comprar pero tampoco la había en los sitios a los que fuí. Intentaré pasarme por otra esta tarde y ver si la tienen... de una vez.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #148 en: 20 Mayo 2003, 09:44:33 am »

No me compré lo de Ultimates porque me parecía que ya me llevaba mucho. De todas formas, le estuve echando un vistazo, y tengo mis dudas, ya que me pareció que no seguía la continuidad marvel, ¿me equivoco?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #149 en: 20 Mayo 2003, 09:53:20 am »

Y tanto que no lleva continuidad!!!

El título original debería ser \"Ultimate Vengadores\". Es un volver a empezar, como Spiderman y la Patrulla X. Me extraña que no lo supieras.
Ha recibido muy buenas críticas en usa y yo llevo un montón de tiempo esperando que saliese aquí. Nunca he seguido a los vengadores y esta puede ser una buena forma de empezar a enterarme. Si, ya se que para eso está la BM, pero como he dicho cien veces: en esta ciudad es muy dificil encontar nada. Esperaré a internet (que a este paso no llegará nunca) o a la feria del comic en agosto.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: