Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 05:51:27 am

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué colecciónes estais siguiendo?  (Leído 8762 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 30 Abril 2003, 04:40:41 pm »

Hola a todos!!

He leido eso de que sois los mismos y he decidido meterme a escribir. Soy nuevo y casi nunca me he metido en foros, y menos a escribir así que perdonadme si hago algo raro (vaya excusa más de los simpson!!).

Las colecciones que yo hago y haré son:

Coleccionable Spiderman. Spiderman me engancha desde niño.
BM Spiderman cuando salga.
Dragon Ball Z. Curiosamente nunca me compré el manga.
Kenshin. Voy a empezar a comprar el manga porque la peli y las OVAS (la serie casi no la he visto) son la leche.
Saint Seiya. Uno de los mejores.
Y me quiero comprar muchas cosas más (sobre todo las Secret Wars de Spidey & CIA)

Otra cosa, espero ayudaros con lo de la BM Spiderman y de paso aclarame porque estoy liado:

Empezará en AF (Amazing Fantasy) 15 y seguirá cronológicamente con las demás series hasta empalmar con el coleccionable actual. Los de planeta no dicen que números meterán exactamente, pero incluirá las series Amazing (seguro) y Spectacular y Team-Up (casi seguro). También meterán los especiales de Romita que han salido y que podeis consultar en planetacomic.

Ahh, y recordad que -igual que han hecho los cabrones de planeta con el coleccionable- pueden saltarse algún número puntual que no afecte a la trama argumental.

Un saludo a todos!!!

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: 30 Abril 2003, 04:44:28 pm »

Bienvenido, habieru a este foro. Como te irás dando cuenta somos como una familia.
Y vete preparando la cartera para comprar más comics, y dvds si entras en los otros foros.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 en: 30 Abril 2003, 05:15:49 pm »

habieru, aunque ya te di la bienvenida en los otros foros, te la doy aquí también ya que necesitamos algún comiquero más. A ver si te animas y sigues en este foro.
Respecto a lo de la BM: Spiderman, el forero jack me había dicho que empezaría cronológicamente con el AF 15, repitiendo toda la etapa de Ditko y después la de Romita.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 en: 02 Mayo 2003, 04:56:43 pm »

Pues creo que debería hacerme accionista de Planeta porque estoy siguiendo:
la de Spiderman
la de Daredevil
creo que seguiré la de Apocalipsis de Xmen (bastante más interesante de lo que me pareció a primera vista)
Se avecinan Hulk y ...EC shocked  shocked  shocked
En fin tendré que dejar de comer y comprar ropa roll  roll

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #104 en: 05 Mayo 2003, 10:27:55 am »

Bienvenido Riffraff.
Bienvenido Habieru.
Bienvenido Sisko.

Así da gusto.

Venia a decir que he comenzado un par de colecciones mas. ¿Alguien lo dudaba?

Aparte de la ya mil veces mencionada \"La era de Apocalipsis\" que está muy chula, me he comprado \"Siempre Patrulla X\". Son doce números que reeditan ahora supongo que aprovechando el tirón de la peli (que por cierto iré a ver mañana).
Y la otra es una serie guionizada por Bendis llamada \"Alias\". Abriré un post luego sobre la linea MAX de Marvel, donde desarrollaré el tema.

Solo una cosa mas (ésta para dgt): adivina quien sale en el número dos de la serie \"Alias\" actuando como abogado de la protagonista. Pues el mismo que me he encontrado en el número 31 de \"La Patrulla X\" (volumen actual). Por cierto, que en este número, descubre su identidad a una mutante desconocida. Es un número cerrado, centrado en la protagonista que no volverá a aparecer (al menos de momento) físicamente, por lo que no te hará mucha pupa.
Maldito completismo, no?
Si es que soy un cabrón.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 en: 05 Mayo 2003, 10:35:52 am »

Hola jack,
¿En el 31 del vol. actual (España) de Patrulla X? Menos mal que ese ya lo tengo. Esta tarde lo miraré en casa.

Y luego dices que soy malo  ;-)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #106 en: 05 Mayo 2003, 10:40:00 am »

Si que eres malo. Lo que pasa es que yo soy un poco peor. :

Me había olvidado: no se si lo he comentado ya, pero he empezado a comprar los números de elektra. Desde el nº 10. Tengo también los dos primeros y quiero completar los que me faltan porque claro... me acabo de enterar de que Bendis es el guionista. Nos ha jodido el chaval.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 en: 05 Mayo 2003, 10:42:30 am »

No pienso escuchar nada de otra colección más (me refiero a Elektra).

Por cierto, jack, ¿te has fijado en la hora de mi anterior mensaje en lo del guionista? ;-)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: 05 Mayo 2003, 10:43:53 am »

Gracias por el aviso. No es problema sino me engancho a ninguna de las series y soy capaz de comprarme sólo esos 2 números. Me hace gracia que descubra su identidad. Cuántas personas van que lo saben? 8.300.427? :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 en: 05 Mayo 2003, 10:45:36 am »

Una pregunta. \"Alias\" tiene algo que ver con la serie de TV?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 Mayo 2003, 12:48:28 pm »

He estado por abrir un nuevo tema, pero en vista de que soy nuevo, no quiero saturar el foro innecesariamente.

He pensado que ya que salen -lamentablemente para mi economía- muchísimos comics y mangas y algunos de ellos excepcionales, voy a empezar recomendando uno estupendo: REDENCIÓN (lo edita planeta, son 10 tomos a 4.50 euros cada uno).

He empezado comprándome el primero porque hoy que era como una clase de historia japonesa ilustrada, pero me ha gustado mucho. Me iré comprando más e ire comentándolo.

Saludos!!!

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #111 en: 06 Mayo 2003, 08:35:46 am »

Tu comenta sin problemas, pero no pongas mucho énfasis que estamos a fin de mes. (Algunos somos así).

Eneko, no se lo que quieres decir con la hora del guionista, pero claro, deben ser las pastillas estas que me tienen frito.

Sobre Alias, voy a abrir un post, que soy así de chulo. ;-)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 en: 06 Mayo 2003, 08:47:15 am »

jack, con lo de la hora me refería que habíamos escrito un mensaje a la vez en distintos posts, como en los viejos tiempos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #113 en: 06 Mayo 2003, 09:13:16 am »

Chico, que control. Es que yo ando un poco fugillas y no me fijo ya, pero creo a lo largo de esta semana eso va a ocurrir bastante.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 09 Mayo 2003, 12:53:47 pm »

Anoche ví un documental de \"géneros anime\" en canal BUZZ y claro, también trataban el Manga y hablaban de cosas que no oí nunca, Miyazaki, Oshii, etc.

En resumen, que hicieron dos recomendaciones que saqué dos conclusiones que os traslado a vosotros:

El manga de Berserk quizá esté mejor de lo que pensaba, quizá me pille un par de números y ya os comentaré.

Casi definitivamente, me voy a poner a buscar una obra de Otomo que decían que era imprescindible. Independientemente de lo que dijeran me llamó mucho la atención: la Leyenda de la Madre Sarah.

El dibujo de éste último era muy bueno y me gustó. Era algo así como apocalíptico, creo, con reflexiones mediambientales. Lo he encontrado pero un poquillo caro. ¿Alguien lo ha leido?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #115 en: 09 Mayo 2003, 01:09:21 pm »

Lo siento, pero yo del tema manga, aparte de Akira y hace poco Alita (colección recien abandonada), no controlo mucho. Eso y cuatro películas.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 09 Mayo 2003, 01:18:23 pm »

Pues Jack, hay muchas cosas que descubrir en el universo Manga. ¿Qué tal Akira? La peli la vi hace años, cuando salió y no me hizo demasiado (claro que tenía otra mentalidad y me gustaban otras cosas). El manga es muy distinto de la peli.

Sobre manga, échale un ojo a lo clásico: DBZ, Kenshin, etc.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: 09 Mayo 2003, 01:36:17 pm »

Por si eran pocas las colecciones que hacemos, ahora llegas y nos recomiendas más (grrrrrr)
Esto va a ser la ruina. No me va a quedar dinero para comprar DVDs (grrrrr)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #118 en: 09 Mayo 2003, 01:47:43 pm »

Ya te vale habieru... como para engancharnos al manga. Lo que me faltaba.

Entiendo por lo que dices que no has leido akira. Yo de la peli me acuerdo muy poco (la tengo en dvd pero, claro, no la he visto todavía) pero el comic es sensacional. Lo reeditaron hace poco en seis tomos tamaño \"biblia para niños\" a 2500 chulas de las de antes cada uno. 15000 en total. Me llevó un año hacerme con todos pero no me arrepiento de una sola peseta gastada. Una pequeña joya.
Eso si, es imposible que lo hayan incluido todo en la película.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 09 Mayo 2003, 01:56:18 pm »

Me tienen que dejar AKIRA, espero este fin de semana tenerlo en mi poder y recordar esa película que califican de \"obra maestra\".

En cuanto a lo de las pelas, estoy totalmente pelado, pero espero recuperarme en breve. No me extraña que no conozcais manga, si Marvel os tiene totalmente dependientes!!! (je, je)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 en: 09 Mayo 2003, 02:42:29 pm »

habieru, no sé porqué dices que Marvel nos tiene dependientes, ¡si casi no tenemos colecciones marvel! ;-)

Ahora en serio, creo que tienes razón en que estamos demasiado centrados en esta poderosa editorial, pero es como el cine de hollywood, que domina el mercado. El universo conseguido por Stan Lee y compañía, tiene un atractivo de coherencia y entretenimiento que no he visto en otras editoriales.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 12 Mayo 2003, 12:35:38 pm »

Estoy de acuerdo contigo cineenlared, Stan Lee no sólo ha creado infinidad de personajes (unos extraordinarios y otros menos, como es lógico) sino que les ha dotado de vida propia.

Lo que considero la verdadera labor hercúlea de Marvel es hacer que esos personajes se interrelacionen. Es la mejor y más creible manera de introducirte poco a poco en el universo Marvel.

Y por eso me gusta tanto Marvel y sus personajes, pero no tanto como para seguirlos a todos. Estoy siguiendo a Spiderman -que tiene muchísimo material editado, y el que vendrá- y estuve hace unos meses decidiendo comprarme algo de los X-Men. (y es que los 4F o Daredevil no me convencen -¿cómo puede ser un abogado un superhéroe?-), porque Lobezno, como no, es uno de mis personajes favoritos, pero eso de \"nuevos mutantes\", y tanta variedad me hicieron echarme atrás (y es que quiero muchas otras cosas).

Respecto a mi motivo de cuasi-odio a Daredevil no os lo tomeis a mal. Es que con eso de que estudio Derecho, pues... me repatea un abogado enmascarado!!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: 12 Mayo 2003, 12:43:25 pm »

Daredevil tampoco era de mis personajes favoritos, hasta que leí la etapa de Kevin Smith al frente de los guiones. Su temática mísitica y espiritual, la complejidad de la historia, el buen dibujo (no recuerdo el autor) y el final de esa saga, me engancharon un poco al personaje. Más tarde, después de crear este foro, dgt y jack me fueron metiendo en la historia del personaje, y al aparecer el coleccionable de planeta con la etapa de Miller, y al comprar los primeros números, el enganche fue total.

Los 4F me encantan, quizás por el aspecto científico de Mr. Richards ya que yo soy físico (aunque no ejerzo como tal a mi pesar).

Por lo demás, totalmente de acuerdo en que el gran acierto es la interactuación de todos los personajes, haciendo del universo marvel, uno creible.

Nos leemos

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 12 Mayo 2003, 05:50:26 pm »

Os cuento algo de lo que me he enterado hace poco:

La miniserie que Planeta ha sacado en el salón de BCN sobre Spiderman y la Gata Negra son 4 nºs. De publicación mensual (creo). Os diré que no desespereis cuando la empeceis y no encontreis el último nº.

Es USA aún no ha salido y como Planeta es así de maja y nos hace esperar con la miel en los labios. Mira que hacerlo con el último nº. (espero hacerme a la idea de aguantar meses)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 en: 12 Mayo 2003, 05:57:46 pm »

[quote:3f69ff83fa=\"jack\"]Aparte de la ya mil veces mencionada \"La era de Apocalipsis\" que está muy chula, me he comprado \"Siempre Patrulla X\". Son doce números que reeditan ahora supongo que aprovechando el tirón de la peli (que por cierto iré a ver mañana). [/quote:3f69ff83fa]

jack, he estado mirando esta miniserie (por tu culpa, brrrrr), pero he visto que son 6 números. Espero que sea cierto, y los 12 que comentas haya sido un error, o te referías a \"Siempre Vengadores\"? ;-)

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: