|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #75 en: 09 Abril 2003, 11:18:13 am » |
|
Por cierto, no me compré ninguno de la colección actual de DD porque me dí cuenta de que el último que tengo es el 15, y el siguiente es un crossover con Spiderman (¿qué tal está?). Sólo tenían el 16 y no tenían ninguno hasta el último (36) y pasé de tener huecos en una colección más (la próxima vez sí compraré unos cuantos). No pude evitarlo y miré la última página del 36 (¿por qué lo comentaríais?) y estoy de acuerdo de que es impactante (no tanto cómo la última del número 1 de Thunderbolts o el final de la saga de DD \"Diablo Guardian\"). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #76 en: 09 Abril 2003, 11:23:35 am » |
|
Me estais empezando a picar con lo de la última página esa dichosa, Y NI SIQUIERA LO TENGO!!!! Esta tarde voy de compras sin falta. El crossover con Spiderman no recuerdo de qué iba(creo que eran 4 números que publicaron en medio de la colección porque no tenían más material). Aunque la mayoría de crossovers de estos dos personajes siempre han sido interesantísimos.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #77 en: 09 Abril 2003, 01:07:48 pm » |
|
Los números con Spiderman son perfectamente prescindibles aunque mantengan la \"continuidad\" con los anteriores. Pero no me gustaron especialmente, excepto por verlos juntos (es una gozada). Andaba metido el buho y cosas de esas (tranquilo eneko, que no de descubro nada). Efectivamente fueron unos números de relleno porque la edición usa de DD sufría varios retrasos y optaron por incluir esta saga para dejar un margen de cuatro meses respecto a la edición de aquí. Luego creo que convirtieron (allí) la serie en quincenal por lo que no solo se resolvió el problema sino que les dió un margen mucho mas amplio.
Yo fuí comprando números sueltos con muchas calvas (muchas, muchas) pero no los leía. Solo los compraba para no tener que hacerlo después y por miedo a tener problema para conseguirlos. Aparte de eso, económicamente es menos duro hacerlo poco a poco que todo junto después.
Dgt, no entiendo como no has leído ya la última página del 36. No entiendo como no vas corriendo a comprarlo. ¿a que estás esperando? ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #78 en: 10 Abril 2003, 04:53:03 pm » |
|
Bueno, ayer fui a comprar mi ración mensual y...  NO TENÍAN EL Nº 36 DE MARRAS, mecagontodo :evil: . A ver si lo veo en algún kiosko y me lo pillo. De todas formas aproveché y me hice con otras cosillas, el volumen 2 de Fanhunter(8 números), las colecciones que estoy siguiendo y empecé la BM del Capitán Marvel, conseguí por fin el nº 40 del coleccionable de Spiderman(efectivamente esa aparición de Matt Murdock no la tenía;  : gracias jack). De todas formas fue algo bastante infructuosa mi compra mensual( :-( y eso significa que seguramente volveré antes de lo que me toca, porque tampoco tenían los números de las colecciones de La Patrulla X que estoy siguiendo, ni el nº 11 de Elektra que esperaba que ya hubiera salido y alguna otra cosa....y encima acabo comprándome otras cosas para compensar-como lo de Fanhunter- esto es un desastre...). Y, como era mi primera tarde libre en mucho tiempo, y mi mujer estaba trabajando(jeje), aproveché para seguir con esa tarea de titanes de inventariar otra parte de mi colección de comics que colocaré en el post correspondiente, para no mezclar temas.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #79 en: 10 Abril 2003, 09:50:13 pm » |
|
Me se olvidaba la compra más importante: \"Daredevil: Ninja\". Por fin! Por cierto, al final han juntado los 3 números de la miniserie en una sola entrega. Mejor así.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #80 en: 11 Abril 2003, 11:56:23 am » |
|
Ya me he puesto al día con DD. Incluido el número 36 (que putada, dgt). No había leido nada tan bueno desde hacía mucho, muchísimo tiempo. Y ahora tengo un mono que no puedo con él. Estoy pensando en hacerme un viaje secreto a estados unidos a comparme los siguientes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #81 en: 11 Abril 2003, 04:21:26 pm » |
|
 Pues nada, que hoy tampoco lo he encontrado en ningún kiosko; me estoy empezando a mosquear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #82 en: 15 Abril 2003, 06:00:27 pm » |
|
 Pufff..., ni de coña, he debido pillar el \"síndrome pre-vacacional semana santa\" y el 36 de Daredevil no existe en mi ciudad ni en la que trabajo, aaaarrrggghhh... En cambio, ya tengo el 11 de Elektra, algo es algo, para ir haciendo boca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #83 en: 16 Abril 2003, 04:47:33 pm » |
|
Ya lo he conseguido...y ya lo he devorado, pero tampoco me ha sorprendido tanto el final: a estas alturas alguien lo dudaba. :lol: Lo que si me interesaría saber es cómo demonios llego Richard Fisk a ese lamentable estado de los episodios inmediatamente anteriores. Alguien recuerda al villano apodado \"La Rosa\". Incluso en un \"What if?\", el hijo de Kingpin era el causante de la muerte de DD, y acababa convirtiéndose en él tomando su relevo. Muy interesante ese número.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #84 en: 21 Abril 2003, 08:58:43 am » |
|
Hombre, claro que no te ha sorprendido.... pero ten en cuenta que, debido a mi famoso retraso, me he leido toda la saga Bendis y Mack de un tirón. (Bueno, de dos, pero muy seguidos).
Yo creo que si recuerdo a la rosa, pero de los comics de spiderman, no de DD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #85 en: 21 Abril 2003, 01:36:32 pm » |
|
Mis compras de estos días:
Básicamente me he limitado a ir comprando las colecciones que tengo pero también he comenzado alguna nueva. Que raro, no?
- Números 42 y 43 de la colección Planeta de Spiderman. Estoy a siete de terminar. ¿Vendré después la BM? - Números 11 y 12 de la colección regular de spiderman. Me faltan varios, pero poco a poco... - Los dos primeros de Promethea, de mi querido Alan Moore. No los he leído todavía pero tampoco me parece especialmente interesante. - El 14 de Tom Strog. Luego lo comento en el post de Moore. - El 8 de Top10. También de Moore. Voy comprando aunque solo he leído el primero. - XMen/PatrullaX. Números 21 y 23 (los que había). Es la colección recopilatoria de lo que en españa fue algo así como el volúmen 2. - Número 5 de Ultimate XMen. Tengo pendiente de leer el 4. A este paso... - Patrulla X nº 85. Voy al día (excepto por los 12 primeros números). - X-Men nº 84. No voy al día. Me faltan del 1 al 72. Casi nada. También compré el nº 43 porque se están reeditando y la voy a seguir por aquí también. - Patrulla X Excelsión (BM). Nº 1. Empiezo esta colección que leeré en mi jubilación. - Viuda Negra. Nueva colección también. Del Volúmen 1 el número 2 y del volumen 2 los números 1, 2 y 3. - La búsqueda de Cíclope. Número 4. Completo así esta miniserie de cuatro números relacionada con Apocalipsis. - No honor. Una serie de cuatro números que tenía buena pinta. No recuerdo la editorial. Me compré los cuatro, claro y no he acabado de leer el primero. - Elektra. Números 10 y 11. Compré el 11 porque por lo visto está relacionado con algún número de DD aunque no recuerdo cual. El 10 porque ya que estaba allí.... En su momento compré los números 1 y 2 por lo dejé porque me mudé de casa y todo eran gastos. Tengo que buscarlos, andan por alguna caja en algún sitio. Retomaré la serie, que duda cabe. - Número 3 de la nueva serie regular de Lobezno. No he leído ninguno. - Números 7 y 8 de la colección de Daredevil. - Número 6 de la BM de Daredevil. Solo me faltan 8.
Y nada mas. Quería comprar los primeros números de Steampunk pero alguien se me adelantó y me da pereza pedirlos por internet. El mes que viene con los de Tom Strong. Sigo sin encontrar Elektra:Lives Again. Y no he visto la recopilación la \"La era del Apocalipsis\"; por favor quien la vea que avise. Ah, si. Compré también el Dolmen de este mes que trae un artículo de varias páginas sobre la época de Ann Nocenti en Daredevil. DGT, si tu neura llega hasta ese punto hay fotos de las portadas de daredevil acompañando el texto en su interior (jejejejeje).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #86 en: 21 Abril 2003, 05:39:58 pm » |
|
ERES MU MALO, jack :evil: Es broma, gracias por avisar, pero voy a pasar, entre otras cosas porque reniego totalmente de la etapa de Nocenti. Bueno totalmente no, pero bastante. No me explique bien, La Rosa de Spiderman sí, no de DD, aunque llegó a ver un crossover, creo, donde Daredevil se disfrazaba de.......KINGPIN!!!! Una pregunta, ya que es una colección que estás siguiendo, qué diablos es lo que se publica en el coleccionable de Spiderman y en qué orden?. Es que tengo los 2 primeros y el 40 y aún no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #87 en: 22 Abril 2003, 08:10:51 am » |
|
Pues te lo cuento mañana, porque yo ahora mismo no me acuerdo. Lo que si te puedo decir es yo también me lie al principio porque siguen dos series al mismo tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #88 en: 23 Abril 2003, 01:48:24 pm » |
|
Mierda, me olvidé de mirarlo. Me puse a jugar y se me fue el santo al cielo. Luego leí un comic. Y luego vi Friends (en dvd).
¡¡¡ VAYA TARDE !!! Porque además fuí a la compra, saque los gatos a pasear...
Al llegar la noche surgió un tema jodido. Estabamos en el baño antes de acostarnos y me dice mi mujer: \"¿como tienes tantos comics? ¿no estás comprando demasiados?\" \"Que va\", le contesto, \"los tenía casi todos\". Luego cuando nos metíamos en cama me suelta (con una carga irónica sin igual): \"Tenemos mucha suerte. Nos crecen COMICS en la habitación. Y tomates en el huerto, y zanahorias y rabanitos y lechugas y COMICS y calabacines y COMICS y repollos y endivias y COMICS... ¡Qué suerte tenemos!\". Ups. Silencio. Menos mal que no se acordó de los dvd´s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #89 en: 23 Abril 2003, 03:08:57 pm » |
|
jack, me temo que tu mujer te ha pillado lo de la caja al fondo de la habitación. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #90 en: 23 Abril 2003, 05:16:19 pm » |
|
:lol: :lol: :lol: Me ha encantado lo de que crecen los comics. Houston, tenemos un problema si te ha pillado lo de la caja. Tendrás que inventarte otra....por ejemplo, me ofrezco para guardarte los comics, los libros, los dvd's e incluso las lechugas y los rabanitos(los calabacines no, que me dan alergia)....todo gratis, sin ánimo de lucro. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #91 en: 23 Abril 2003, 05:18:42 pm » |
|
Y si dgt no puede con todo, yo también te puedo ayudar a guardar comics y dvds (las verduras te las dejo todas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #92 en: 24 Abril 2003, 08:16:35 am » |
|
Bueeeno, vaaaale... podeis pasar a recogerlos cuando querais. Total ayer mismo me devolvieron 12 películas. Ahora solo tengo una treinta y pico prestadas. ¿Que me supone a mí dejar cuarenta mas, si además no las veo? Claro que vosotros tampoco. :lol:
Cierto que me ha pillado lo de la caja. Pero era inevitable porque esta tarde nos traen la estantería, con lo que eliminaré un montón de cajas. De todos modos no tiene mayor importancia. Se lo tomó muy bien. Acabamos riéndonos de su coña y eso ayuda mucho. Y pasa una cosa curiosa. Realmente hay una caja (y esto es absolutamente cierto) donde me quedan un montón de comics de los antiguos (de spiderman, veneno, los primeros de elektra, etc...). Digo antiguos de 2 o 3 años. El caso es que ahora me da cosa abrirla porque no me creerá. Tendré que esperar a que esté ella delante para abrirla.
P.D.: Respecto a las verduras... veremos lo que pasa. Es nuestra primera experiencia en este mundo y no tenemos ni idea. Está por ver si crece algo comestible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #93 en: 24 Abril 2003, 08:45:08 am » |
|
Se me olvidaba. Ayer compré el tomo 1 de 12 de la colección \"La era de Apocalipsis\" que se mencionaba en la página 4 de este post y del que hay una foto colgada que yo no se reproducir. Me ha costado 3 euros como oferta de lanzamiento, pero el siguiente ya será de 6,95 o algo así. Comprado en un kiosko cualquiera junto a un cine (ayer fuí). Incluye, por si os interesa, los siguientes números: - Patrulla X 158 (Uncanny X Men) - X Men 39 - Patrulla X 159 (Uncanny X Men) - X Men 40 - Cable 21 Numeración USA, claro. Introducción y epílogo de Julian Clemente. Notas varias y enlaces web, relacionados con la patrulla.
Cada quince días en vuestro quiosco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #94 en: 25 Abril 2003, 12:18:30 pm » |
|
Este post parece hecho para mi.
Ayer trajeron, como había previsto, la famosa estantería. Y me puse a abrir cajas (no recordaba que tuviese tantos libros). Y adivinad lo que me encontre en una caja al fondo de la habitación. No es coña. Estaba mi mujer delante (me encargue de eso personalmente). Pues un montón de comics. Desde superlopez hasta el nº 1 de la nueva temporada de Elektra. Tenía algunos crossovers de spiderman con varias personas, entre ellas Elektra. Ignoro si estaban enfrentados o no. Puede que ni lo haya leído en su momento. Tenía también el primer tomo repetido de \"El arbol del conocimiento\" de daredevil. (Ya sabes, Eneko, me sobra uno). La araña escarlata también estaba por allí. Un poco de todo, vaya, pero sobre todo nuestro amigo spiderman. Algo de Max: un mounstruo con una niña. Spidey con un tal Blacksach o algo así. Lobezno y Deathblow en una historia corta. Y mas que no recuerdo.
Bueno, que me hizo mucha ilusión. Es como ir de comprar sin gastarte un duro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #95 en: 25 Abril 2003, 12:29:54 pm » |
|
Que suerte! Eso de abrir una caja y descubrir comics que ni sabes que tienes debe ser una gozada. ¿El tomo de daredevil se va a incluir en el coleccionable? si no es así, me interesa (ya he dicho en otro post que sois dgt y tú los culpables de mi afición por DD). Lo de encontrar que tienes algo repetido también me pasó con un número de la actual colección de DD, llego a casa después de una de mis excursiones a la librería y descubro que el nº que me acabo de comprar ya lo tenía (eso me pasó por no haberlo leído y no tener actualizada la libreta). Lo resolví sin mucho problema en mi siguiente excursión, se lo dije al encargado y me descontó el precio del comic de la compra de ese día. ¿Has llenado la estantería?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #96 en: 25 Abril 2003, 04:58:26 pm » |
|
La saga de \"El árbol...\", no se va a incluir en el coleccionable, ni siquiera la etapa anterior de Ann Nocenti, pero para ir llenando huecos entre el coleccionable y la colección actual es un primer paso(dentro de esa titánica tarea que sería enlazar esas dos etapas-recuerdo que lo preguntabas en un post). Un día de estos voy a inventariar todos los números de Daredevil y sus diferentes etapas, para que te hagas una idea de la inmensidad de comics.(JEJE, esto no me lo creo ni yo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #97 en: 26 Abril 2003, 12:00:08 am » |
|
yo sigo mas ke nada manga. ahora mismo me estoy pillando \"BLAME!\". me enganché por una amiga ke me dejó los volumenes 2 y 3, y me compré del 4 al 7, el 8 lo espero como agua de mayo XD. tb tengo ManMachine Interface: Ghost in the shell 2. ahora me ha entrao el gusanillo y le voy a pedir a mi novia algun comic ke tenga por ahi americano ^_^, de x-men tiene de to.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #98 en: 26 Abril 2003, 12:01:33 am » |
|
le eché un ojo a Gunnm y a Gantz, aunke todavia no les he echado mis zarpas :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #99 en: 30 Abril 2003, 01:00:24 pm » |
|
Gracias dgt, ayer, con el hipnotismo (;-)) no me di cuenta de tu respuesta.
jack, me interesa el libro de \"el árbol...\". Mándame un email o mensaje privado y vemos cómo lo hacemos.
La semana que viene me toca la excursión a la librería, así que ya os contaré.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|