dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #200 en: 16 Junio 2003, 06:26:28 pm » |
|
Vamos por partes: e_quinoccio, tranquilo que desde que has entrado en el foro de comics, lo de pasar de puntillas se ha acabado. De las colecciones que sigues, sólo conozco y sigo la BM: EC Comics. Impresionante. jack, o sea que a Pontevedra y Marín, sí vas. Pues en Pontevedra hay una muy buena librería con muuuuuchos comics. De todas formas, de Pontevedra a Vigo, son 15 minutos por autopista. No tienes excusa. . En Santiago me oriento por la situación de las cosas, nunca por el nombre de las calles y justo donde viven ellos es el culo del mundo. Unos junto a la estación de autobus y mi hermana en la zona de Conxo. Vale. 1º- Si vas junto a la estación de autobuses, trabajo justo enfrente, o sea que ya sabes. ;-) 2º- Cerquita de Conxo, hay una librería(creo que se llama la Pepa Loba o algo así) no demasiado buena pero tiene TODAS las BM. La calle es Romero Donallo(pregúntale a tu hermana cuando vayas). Y por último, gracias por avisar del nº 17 del coleccionable de DD. Creo que era este uno de los que incluía algunos de los números que me faltaban.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #201 en: 16 Junio 2003, 06:32:45 pm » |
|
dgt, tú sí que sabes ;-)
Así que vives en Vigo y trabajas en Santiago¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #202 en: 16 Junio 2003, 07:53:35 pm » |
|
Pues sí, señor. De la puerta del curro al garaje de mi casa hay \"sólo\" 92,5 km. :-?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #203 en: 16 Junio 2003, 08:01:07 pm » |
|
Ahora recuerdo que dijiste hace tiempo que hacías muchos kilómetros, y yo no caí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #204 en: 17 Junio 2003, 04:44:24 am » |
|
Jack, yo buscaría una tienda de comics que tenga cerca una de ropa, y asunto arreglado, aunque te salgan sensiblemente mas caros y tengas que aguantar un par de horas de: \"Que tal me queda cariño?\" jeje
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #205 en: 17 Junio 2003, 10:03:24 am » |
|
Mi mujer va a flipar. Siempre le digo que no me apetece ir a Santiago y ahora cualquiera me saca de allí. Gracias por la info, me vale de poco porque siempre voy el domingo (¿trabajas tu el domingo?) y la tienda estará cerrada. Claro que puedo ir cuando esté de vacaciones en agosto.
Otra cosa, yo NO voy a Pontevedra y Marín. Iba. Cuando tenía entre 16 y 19 años (algo así) porque tenía una especie de “amiga”. No he vuelto desde hace unos diez años. Te puedes imaginar la razón. P.D. Pensaba yo que mis 60 o 120 kilómetros diarios eran una pasada….
P.D. Equinoccio, lo de la ropa no funcionaría. Me conoce demasiado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #206 en: 17 Junio 2003, 10:22:30 am » |
|
jack, dgt creo que sí trabaja algún domingo, aunque mejor te lo confirma él. Por otro lado, ya que estáis poniendo los Km que hacéis, os diré que yo tengo de mi garaje al curro, sólo 32 Km. No es mucho comparado con vosotros, pero tampoco está mal. Y si tenemos en cuenta que 10 son por la M-40 que casi siempre está atascada... Vamos, una deseperación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #207 en: 17 Junio 2003, 10:29:28 am » |
|
Yo digo 60 ida y vuelta. De casa al curro por autovía son 30 kms, pero por carretera es algo menos. Lo que ocurre es que hay semanas que hago (hacía) mañana y tarde y se multiplicaba la distancia. A pesar de todo no me cambiaría para la ciudad por nada del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #208 en: 17 Junio 2003, 10:43:04 am » |
|
Yo tampoco me cambio. Vivo en Madrid, y tabajo en Tres Cantos. Además, mi mujer tarda 5 minutos en coche, ya que trabaja muy cerca de nuestra casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #209 en: 17 Junio 2003, 04:07:27 pm » |
|
Yo, viviendo en Madrid, increiblemente tardo en ir o venir del curro 12 minutos sea a la hora que sea pues voy por la A-10 (la autovia del aeropuerto) y siempre está vacía. No me lo puedo creer... llevo 6 años así
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #210 en: 17 Junio 2003, 04:12:48 pm » |
|
Tienes que vivir cerca de donde vivo yo, ya que a veces cojo la A-10 para ir al curro, y suelo volver por ahí.  :  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #211 en: 17 Junio 2003, 04:27:28 pm » |
|
Pues yo voy a seguir participando en esta salida de tema del post. Efectivamente trabajo algún domingo que otro(por cierto es el mejor día para verme porque el trabajo es rutinilla, sólo tengo que estar aquí metido durante 11 horas sin hacer prácticamente nada....y me aburro muuuuuucho), en concreto este mismo domingo trabajo. Sobre el kilometraje, lo llevo bastante bien con este horario que suelo tener. Como en Vigo y a las 16.00 ya estoy en Santiago, salgo a las 24.30 y llego a casa sobre la 1.15-1.30. Por la autopista de noche es una gozada conducir. Incluso, supongo que Eneko tarda más que yo con la locura esa de la M-40. El problema lo tengo cuando me toca el turno de mañana(6.00-15.00), que esa semana me quedo a dormir en Santiago en casa de un compañero, porque no soy capaz de levantarme a las 4.00. :-? Pero qué sádico ve la tele a las 6.30 de la mañana? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #212 en: 17 Junio 2003, 04:34:17 pm » |
|
Pues a las 6:30 no sé, pero yo la veo a las 7:30 que es cuando me levanto, mientras desayuno. Y a partir de la semana que viene, que empiezo el horario de verano, la veré a las 6:30 (jejeje)
(Vaya salida de tema que tenemos) :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #213 en: 17 Junio 2003, 04:38:44 pm » |
|
[quote:b082f8eee8=\"dgt\"] Pero qué sádico ve la tele a las 6.30 de la mañana?  [/quote:b082f8eee8] Lo siento mucho dgt, pero yo a veces. Es que de madrugada es cuando puedo ver algunos documentales que repiten en los canales de Madritel (Canal de Historia, etc.). Eso sí, si te sirve de consuelo, no lo hago muy a menudo. 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #214 en: 17 Junio 2003, 05:53:49 pm » |
|
Bueno, pues si veis un \"pogramilla\"(que afortunadamente termina este viernes) que se llama \"Buenos días, España\", si hay alguna noticia de Galicia, probablemente algo habré tenido que ver con ella. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #215 en: 17 Junio 2003, 05:58:26 pm » |
|
Estaré atento. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #216 en: 18 Junio 2003, 09:11:52 am » |
|
Paso de citas porque son demasiadas.
1. Este tema no se ha salido del post. El contar con la Dirección General de Tráfico entre los foreros obliga a sacar el tema de las autopistas. jeje.
2. ¿Que sádico ve la tele a las 6:30?. El mende lerenda la pone a las 6:45. son casi las únicas noticias que veo al día.
3. Habieru. ¿Documentales de historia a las seis de la mañana? Ahora solo falta que me digas que también tomas notas. Eso es una locura. Estás en el foro adecuado.
4. ¿Buenos días españa? Ni me suena. Es que yo hay canales que ya ni pongo. Pero si eso ayuda para que te suban el sueldo avísame que se lo dejo puesto a los gatos todo el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #217 en: 18 Junio 2003, 01:48:25 pm » |
|
¿Buenos días España? Joeee suena a que es en blanco y negro, con mucho grano ,chisporroteeos y la voz en off de Matias Prats padre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #218 en: 18 Junio 2003, 04:56:01 pm » |
|
jeje, si que suena a eso, pero bueno, podía haber sido peor, podían haberle llamado \"Arriba España\". :lol: Ummm...mejor no doy ideas. Tranqui, que a mí no me suben el sueldo ni \"jartos\" de pepsicola, además como he dicho antes se lo cargan este viernes. :multi: :multi: :multi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #219 en: 04 Julio 2003, 09:02:39 am » |
|
Estaba yo pensando, ¿que tal se revisamos las colecciones que estamos siguiendo? Seguro que tenemos mas que antes, y algunas que hemos acabado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #220 en: 04 Julio 2003, 09:26:06 am » |
|
Buena idea, jack. ¿Empiezas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #221 en: 04 Julio 2003, 09:53:09 am » |
|
Bueno, es que me da un poco de verguenza. Estoy siguiendo estas (entre paréntesis pondré las que son limitadas y si lo sé, el número reflejará la cantidad)
- Coleccionable Hulk (50) - Capitan América (volumen V) - Vengadores (empiezo este mes) - Coleccionable Daredevil (25) solo me faltan 7 - Daredevil (serie regular) - Elektra - Alias - Spiderman/La gata negra (4) - Spiderman: El hombre araña - The ultimates (3) - Ultimate Spiderman - Ultimate X Men - La era de apocalipsis (12) - Lobezno - Nuevos X - Men - Patrulla X - Extreme XMen - Tom Stong - Top 10 - Clasicos de Terror - Daredevil BM - Siempre Patrulla X - Suprerme - Universo Marvel X - Batman - Las aventuras de Superman - Coleccionable de los 4 Fantásticos - Steampunk - El corazón del imperio (3) - Las aventuras de Luther Arkwright (2 o 3) - Kingdom Come (?) - J.L.A. (de momento) - 100 balas (de momento)
Pero tengo pensado dejar alguna. Mas que nada porque es un ritmo que no puedo permitirme.
Y además, añadir que Eneko y Dgt quieren que me compre la Bm de los Vengadores y los 4 Fantásticos. Y seguro que alguna mas también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #222 en: 04 Julio 2003, 09:55:24 am » |
|
Son 33 series. No las había contado.
Cuando empezé en este foro solo seguía 9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #223 en: 04 Julio 2003, 10:16:32 am » |
|
jack, nosotros lo queremos por tu bien ;-)
Ahora me toca:
- Los 4 Fantásticos (voy al día) - Los Vengadores (ídem) - B.M. Thor (sólo tengo 3, así que poco a poco) - Thor (los nuevos tomos empiezo el próximo día de compras) - Thunderbolts (igual que Thor) - Spawn (casi al día con el vol.2) - X-Men y Patrulla X (tengo que seguir desde el nº 59) - B.M. Patrulla X (me faltan los 5 últimos) - Coleccionable X-Men/Patrulla X (tengo los 4 primeros) - Coleccionable 4F (ídem) - Daredevil (me falta algún hueco, pero estoy en ello) - Coleccionable Daredevil - B.M. Daredevil - Colección de El Mundo
También estoy pendiente de empezar a comprar Batman y Superman, así como Conan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #224 en: 04 Julio 2003, 10:41:33 am » |
|
Me había olvidado de:
- El coleccionable de El Mundo
- El coleccionable de XMen-Patrulla X (tengo los 10 primeros y estoy esperando que lleguen al 11 para continuar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|