Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 04:20:03 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La rosa de Versalles  (Leído 1647 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2007, 04:26:19 pm »

Yo el anime no lo he visto nunca roll

Leído el tomo 2: Otra malosa salió en escena en el tomo 1 (que tenía mucha chicha) , la Condesa de Polignac, y sigue aquí haciendo de las suyas, pero nada comparable con la maldad de Jeanne Valois con el asunto del collar. :twisted:

Pero qué totainas es Maria Antonieta! Menos mal que tiene cerca a Oscar. Y oye, vestida de mujer se hace rara verla, sigue teniendo aire andrógino.

Me pregunto si veré en el manga las decapitaciones... Cheesy
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 Junio 2007, 08:29:04 pm »

Leído el tomo 3, con protagonismo total de Oscar. Interesante como han tratado lo del caballero negro, muy a lo Zorro Cheesy y el traslado de Oscar de La Guardia Real a Las Gardes Françaises.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 Junio 2007, 06:37:57 pm »

Leído el tomo 4: todos esos estallidos pre-revolucionarios y como se va gestando está muy bien. Además sigue Oscar de protagonista absoluta (Maria Antonieta está muy de segundo plano ya).

Está tan bien planteado, con rigor histórico ( y la adición del folletón, claro) que bien podría ser lectura en las escuelas y quizás aprenderían más (como material complementario) que con sólo el libro de texto a pelo.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 16 Junio 2007, 10:26:44 pm »

Yo terminé recientemente de ver el anime y me han dado muchas ganas de releer el manga. El final es....eusa_silenced

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Junio 2007, 07:36:29 pm »

Leído el tomo 5 y último: fiel a la Historia pero bastante elegantes las escenas de la guillotina. Se vuelve a repartir el protagonismo entre Oscar y Maria Antonieta.

Me sobra esa historia de La Condesa Negra ahí metida al final que cronológicamente ocurre antes y en que Oscar se mete en una mansión de vampiros... rompe el clímax dramático del último tomo. Podría haberla puesto en un tomo anterior o algo...

Me ha gustado mucho este manga pero no lo adquiriré hasta que mejore la edición y sea en sentido oriental y tamaño standard.

Muchas gracias, Jesus.

Tsukino, harás bien en releerla Wink
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: