|
admin
|
 |
« en: 10 Enero 2003, 01:55:00 am » |
|
gracias a los foros del colega Bender, por fin la primera foto de lo nuevo de Tom Cruise, que a priori, tiene buena pinta.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2003, 02:11:00 am » |
|
konbanwa
doumo arigatou por la foto, Gladiator san.
Muchas katanas veo últimamente... ¡Parece que oriente está de moda!
Que retraten lo mejor posible Nihon (Japón) y que la película tenga una buena banda sonora (de Hisaishi o Sakamoto).
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2003, 02:50:07 am » |
|
Muy interesante la foto, tenia ganas d ver algo d sta peli... De acuerdo contigo, Neko, espero q se tomen en serio el tema y no sea solo una pelicula americana sobre samurais... La verdad es q m inspira confianza, parece mas lo primero q lo segundo  Seria genial ver algo parecido a Rurouni Kenshin en imagen real 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grumete
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2003, 11:38:33 am » |
|
no se.... no me hago a la idea de ver a Tom Cruise en rollo oriental
|
|
|
|
|
|
buitre no come alpiste
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2003, 02:25:52 pm » |
|
Tom Cruise hara de un militar americano q es capturado x los japoneses, asi q no creo q quede mal... si hiciera de japones si q seria falso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stringfellow
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2003, 02:59:51 pm » |
|
A mi todo lo que haga este tio actualmente me llena XDDDD  : :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
\"Enseñame la pasta\"
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2003, 03:08:30 pm » |
|
Tiene buena pinta, aunque el titulo deja un poco que desear.The last samurai, tipico titulo.Bueno, lo que importa al final es que sea una buena peli.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2003, 11:40:23 pm » |
|
La verdad es que por lo pronto, solo con ver esa imagen, a mí me da buenas vibraciones. Además, Cruise últimamente está haciendo buenos papeles.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2003, 01:24:22 am » |
|
Pues no havia escuchado ese titulo todavia, ni k Cruise iva a protagonizarla pero no tiene muy mala pinta.La ultima k hizo Minority me gusto mucho y el papel pues lo hizo muy bien asi k de momento le doy mi voto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2003, 06:52:57 pm » |
|
A mi me parece muy fuerte lo que oí que Cruise prohibió al equipo de rodaje que no le miraran a los ojos si el no les autorizaba pero quien coño se creen que son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2003, 08:49:50 pm » |
|
No sé, pero a mí me recuerda un poco, aunque seguramente no tenga nada que ver, con una serie que hubo hace ya algún tiempo en la tele, basada en un libro del mismo título, que se llamaba Shogun, interpretada por Richard Chamberlain (mal actor donde los haya) y que no estaba nada mal.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2003, 10:23:57 pm » |
|
Vaya que buena pinta tiene. Seguro que estará bien.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2003, 09:06:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2003, 12:23:16 am » |
|
Ya se publico hace tiempo esas fotos en el foro, pero la verdad es k no tiene k star nada mal esa pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2003, 01:09:36 am » |
|
Tengo muchas esperanzas en esta peli, espero q este muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2003, 01:25:40 pm » |
|
la verdad que ahora todo lo relacionado con lo japones tira eh? the lasta samurai, bill kill y alguna mas que me dejare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2003, 06:53:59 pm » |
|
Vaya, Tyler, y m alegro mucho, pq a mi m gustan estas pelis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2003, 07:38:05 pm » |
|
La verdad es que pintan bastante interesantes estas últimas pelis ambientadas en Japón. Sobre todo la de Tarantino
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2003, 08:33:07 pm » |
|
konnichiwa
¡Arriba Nihon!
No deja de tener gracia que las únicas veces que podemos ver en el cine películas ambientadas en Japón éstas sean occidentales. Y cuando muy esporádicamente estrenan alguna película oriental, como Dolls, sin ir más lejos, tienes que vivir en una gran capital para poder ir a las dos únicas salas donde la película estará por tiempo muy limitado. ¿Y qué ocurre con el resto de localidades?
Los americanos lo acaparan todo, ya lo sabemos.
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #19 en: 26 Enero 2003, 03:21:39 am » |
|
Neko, coincido contigo, cuando estas interesado en ver en cines una pelicula no-americana lo tienes dificil (m ha pasado muxas veces: el experimento, battle royale...). Eso si, no tenemos que olvidar a la unica pelicula de estilo oriental que es de verdad oriental: TIGRE Y DRAGON. Los logros de esta peli son increibles, para llegar a conquistar a la Academia de Hollywood... Adoro esta peli, y tengo muchas ganas de ver Precious Sword Golden Hairpin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #20 en: 26 Enero 2003, 05:22:14 pm » |
|
Yo me muerdo las uñas por T&D 2, Hank. Espero que como mínimo, sea igual a su predecesora, que era buenísima.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2003, 01:23:39 pm » |
|
Ya que se cerró un post sobre este tema, contestaré aquí.
Me ha sorprendido ver a Cruise de samurai. Pero me ha sorprendido gratamente. Por un lado porque la cultura japonesa me encanta y porque creo que Cruise puede hacer una maginífica y creible interpretación.
Uff, me muero de ganas por ver esta peli. Espero que me guste tanto como Crying Freeman, por citar una más o menos reciente y americana que me ha parecido buena.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2003, 03:16:30 pm » |
|
A mi me interesa batante, se sabe cuando sale aquí?
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #23 en: 16 Mayo 2003, 10:27:22 am » |
|
Pues acabo de ver un trailer que han colgado ayer mismo. A espera de que lo pongan en la web principal aqui os dejo los enlaces. Hi-ResFull ScreenEn el trailer no es que se vea mucho, pero lo poco que se ve no tiene mala pinta. Por cierto, estreno en diciembre en USA. Aqui supongo que tardará un par de meses mas.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #24 en: 16 Mayo 2003, 04:40:59 pm » |
|
Lo acabo de descargar, aunque no lo podré ver tdavía, hasta que no llegue a casa.
¿no sale mucho? ¿salen muchas letras y poca chicha? ;-)
saludos
PD: También lo pondremos en la portada de la web en la siguiente noticia de trailers.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|