Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 12:05:39 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mad Max: Edición Especial Zona 1  (Leído 971 veces)
JUANGI
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 23 Enero 2003, 06:13:52 pm »

QUE TAL:

HE VISTO QUE EN PLAY  ESTA MAD MAX E.E. ZONA-1  MAS BARATA QUE LA EDICION \"NO ESPECIAL\". ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ES ESTO. QUERIA COMPRARME LA E.E. PERO AL VER LA DIFERENCIA DE PRECIO ME HAN SURGIDO DUDAS. ALGUIEN ME LAS PUEDE ACLARAR. O SI NO MERECE LA PENA QUE LA COMPRE PORQUE SALDRA EN ZONA 2.

GRACIAS.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2003, 09:32:15 pm »

Pues supongo q por la curiosidad de q la edición normal esté doblada (y seguramente descatalogada).

Seguramente saldrá en zona 2, pero q yo sepa no hay planes a corto plazo, aunq supongo q coincidiendo con el estreno de la cuarta pte la sacarán.

Bye, bye from Fran, Fran.
JUANGI
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2003, 11:24:50 am »

QUE OYEN MIS OJOS, MAD MAX 4 CUANDO?
Y MERECE LA PENA COMPRARME ESTA EDICION ZONA 1 O ESPERAR A LA 2, IGUAL TE PREGUNTO SOBRE AMOR A QUEMARROPA ( TRUE ROMANCE) QUE HAY UNA EDICION EN ZONA 1 INCREIBLE, MERECE LA PENA QUE LA COMPRE O SALDRA TAMBIEN EN ZONA 2.

GRACIAS POR TODO.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2003, 09:31:35 pm »

[quote:b2cc0e51e9=\"JUANGI\"]QUE OYEN MIS OJOS, MAD MAX 4 CUANDO?[/quote:b2cc0e51e9]

Pues todavía no ha empezado a rodarse (empieza el próximo mayo), así q aún queda.

[quote:b2cc0e51e9=\"JUANGI\"]Y MERECE LA PENA COMPRARME ESTA EDICION ZONA 1 O ESPERAR A LA 2[/quote:b2cc0e51e9]

Pues tú verás... Depende de la \"necesidad\" q sientas por la peli  ;-)

[quote:b2cc0e51e9=\"JUANGI\"]IGUAL TE PREGUNTO SOBRE AMOR A QUEMARROPA ( TRUE ROMANCE) QUE HAY UNA EDICION EN ZONA 1 INCREIBLE, MERECE LA PENA QUE LA COMPRE O SALDRA TAMBIEN EN ZONA 2.[/quote:b2cc0e51e9]

La edición especial de \"Amor a quemarropa\" sale en el Reino Unido el próximo 24 de febrero. Según parece será idéntica a la de zona 1 pero PAL.

[quote:b2cc0e51e9=\"JUANGI\"]GRACIAS POR TODO.[/quote:b2cc0e51e9]

De nada  Smiley

Por cierto, procura escribir en minúsculas pq las mayúsculas se suelen usar para indicar q gritas.

Bye, bye from Fran, Fran.
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2003, 04:26:46 am »

juangi, aqui tienes el post dedicado a Fury Road (Mad Max IV):
http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=391

Kowalski
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2003, 02:19:09 pm »

JUANGUI, si eres un fan de Mad Max, te recomiendo que te la pilles ya. Yo me pille esta E.E. zona 1 hace tiempo y trae la version original(ingles australiano) en DD5.1 y la version doblada (ingles yankee) en mono. Es anamorfica 2.35:1 y trae unos extras completitos.
Una buena edicion de esta peli de culto.
Kowalski
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 Febrero 2003, 02:26:01 pm »

Por cierto, Fox ha dicho que Mad Max 4:Fury Road se extrenara el 23 de Julio de 2004.
http://www.variety.com/index.asp?layout=story&articleid=VR1117879767&categoryid=13&cs=1[/url]
JUANGI
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2003, 07:05:26 pm »

[quote:4011336ccd=\"Kowalski\"]JUANGUI, si eres un fan de Mad Max, te recomiendo que te la pilles ya. Yo me pille esta E.E. zona 1 hace tiempo y trae la version original(ingles australiano) en DD5.1 y la version doblada (ingles yankee) en mono. Es anamorfica 2.35:1 y trae unos extras completitos.
Una buena edicion de esta peli de culto.[/quote:4011336ccd]
QUE TAL:
SIGUIENDO TUS RECOMENDACIONES ME LA PILLE ,Y ALEGRIA, ME LLEGO EL VIERNES, ME HE TIRADO TODO EL FIN DE SEMANA VISIONANDOLA, LA IMAGEN, SENSACIONAL, EL SONIDO SENSACIONAL, PERO NO HAY QUIEN ENTIENDA A LOS AUSTRALIANOS, LOS ESTRAS COMO DECIAS MUY INTERESANTES, PODIAN HABERLOS SUBTITULADO, PORQUE JODER COMO HABLAN LOS DE LAS ANTIPODAS.
UNA JOYITA EN MI DVDTEKA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: