La versión scarface (1932) dirigida por howard haws y con paul muni no la he visto

porque no la he visto al menos en lo que son las tiendas fisicas (fnac,ECI,media markt)ahora,si para mas adelante la quisieran sacar aqui en españa como se merece,iria a por ella y ver las diferencias que hay entre scafarce (1932) y scarface:el precio del poder (1982 )de todos modos sigo pensando que la versión que hizo brian de palma sobre el tipico hampon que va escalonando puestos hasta llegar a lo mas alto,creo para mi,que es una maravilla de pelicula,porque retrata una epoca (los 80) donde los grandes traficantes campaban a sus anchas en el miami lleno de refugiados politicos cubanos,para mi es una obra maestra

y mas con al pacino (antonio montana) :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: :alabado2: en un papel que dice mucho de su caracter,luego de palma volvio a colaborar otra vez de nuevo con al pacino en carlito´s brigante,atrapado por su pasado (1993) otra joya del tandem palma/alpacino,y si,tengo la ediccion normal y corriente

porque de verdad me gustaria que sacasen una E.E en condiciones de atrapado por su pasado,y si,scarface:el precio del poder puede que para algunos les sea muy lenta y para otros muy pesada,pero alpacino como antonio montana esta insuperable y mas con ese final antologico :atraco: :atraco:
saludos