Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 07:35:37 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Scarface  (Leído 770 veces)
ABP
DVDadicto

Desconectado Desconectado

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 23 Enero 2003, 02:40:24 am »

¿De qué va esta peli?Tengo entendido que trabaja Al Pacino ¿no?.

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2003, 04:44:50 pm »

Es un peliculon.

Al mas puro estilo \"Padrino\", es decir, de mafiesetes y tal, liados en negocios de drogas con venganzas y un Pacino genial.

saludos

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2003, 05:44:53 pm »

Personalmente te recomiendo mejor \"Scarface\" pero del año 32. Este segundo remake del Sr. De Palma, para mi se queda flojo por intentar \"vender\" las típicas denuncias sociales, y no termina por convencer en ese aspecto.

En cuanto a la trama en sí y a la interpretación de Pacino te diría que bastante satisfactorio. Merece un buen visionado, pero la historia mejor contada para mi es la del 32.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2003, 07:51:31 pm »

Estoy con longjohn, Scarface de Howard Hawks(1932), con Paul Muni y Boris Karloff. Una de las precursoras y obra maestra del cine negro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2003, 05:28:52 pm »

¿Dónde se pueden encontrar?, las busco en tiendas on-line (Fnac, ECI, Play) y nada de nada.

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2003, 09:50:19 pm »

[quote:23ed23d6e1=\"ABP\"]¿Dónde se pueden encontrar?, las busco en tiendas on-line (Fnac, ECI, Play) y nada de nada.[/quote:23ed23d6e1]

Está descatalogada tto aquí como en los EEUU. Yo solo la he visto en eBay.

Bye, bye from Fran, Fran.
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2003, 11:07:49 pm »

Que este descatalogada quiere decir que van a hacer una edición mejor?

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2003, 11:36:55 pm »

[quote:eaf643652b=\"ABP\"]Que este descatalogada quiere decir que van a hacer una edición mejor?[/quote:eaf643652b]

En ppio sí, pero lleva descatalogada mucho tiempo. Noticias oficiales de EE no hay.

Bye, bye from Fran, Fran.
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2005, 06:02:10 am »

Hoy por fin he tenido un rato para ver la peli. Nunca la había visto y como siempre había oído que estaba bien fue una compra a ciegas en mi visita a Mataró Wink

La peli no está mal, me ha gustado aunque me la habían puesto tan bien que me esperaba otra cosa, no es que me haya decepcionado pero el desenlace me parece un poco absurdo aunque desde luego Pacino lo borda.

La película no se me llegó a hacer pesada pero en algún momento me tuvo sólamente esperando que pasara algo, quizá sea un poco lenta para lo que llega a contar.

Me pareció mucho más redonda Carlito's Way que también es de Pacino y De Palma pero aún así no me arrepiento en absoluto de la compra. Ahora a ver cuando tengo tiempo para ver los extras Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2005, 10:44:18 am »

Pues mira, no había leído yo este post. La verdad es que aunque vaya de mafiosetes y tal, nada tiene que ver con El Padrino. Va a ser que no. Mira que a mi me van las pelis de mafia, pero esta no me gusto mucho. Me pareció un poco desde los bajos fondos de la mafia y a mi me gustan mas las de altas esferas, estilo Padrino. Con clase, elegancia, pero no al estilo Scarface, si no estilo Padrino.

Por eso quiero ver Carlito's Way, que va mucho más en esta línea. Dudo que desbanque al Padrino, pero le daremos esa oportunidad. Wink

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2005, 02:06:38 pm »

Es que ni Carlito´s Way ni Scarface se parecen al Padrino roll.

A mi Carlito´s Way me parece más redonda y menos exagerada que Scarface, y tanto De Palma como Pacino lo dicen.

DVDagitador

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2005, 04:51:03 pm »

Cita de: Manchester
Es que ni Carlito´s Way ni Scarface se parecen al Padrino roll.

A mi Carlito´s Way me parece más redonda y menos exagerada que Scarface, y tanto De Palma como Pacino lo dicen.

Se parecen en que trata sobre la mafia...Cheesy En poco más.

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2006, 04:25:30 pm »

La versión scarface (1932) dirigida por howard haws y con paul muni no la he visto huh porque no la he visto al menos en lo que son las tiendas fisicas (fnac,ECI,media markt)ahora,si para mas adelante la quisieran sacar aqui en españa como se merece,iria a por ella y ver las diferencias que hay entre scafarce (1932) y scarface:el precio del poder (1982 )de todos modos sigo pensando que la versión que hizo brian de palma sobre el tipico hampon que va escalonando puestos hasta llegar a lo mas alto,creo para mi,que es una maravilla de pelicula,porque retrata una epoca (los 80) donde los grandes traficantes campaban a sus anchas en el miami lleno de refugiados politicos cubanos,para mi es una obra maestra Cheesy y mas con al pacino (antonio montana) :alabado2:  :alabado2:  :alabado2:  :alabado2: :alabado2:  :alabado2:  :alabado2: en un papel que dice mucho de su caracter,luego de palma volvio a colaborar otra vez de nuevo con al pacino en carlito´s brigante,atrapado por su pasado (1993) otra joya del tandem palma/alpacino,y si,tengo la ediccion normal y corriente angry porque de verdad me gustaria que sacasen una E.E en condiciones de atrapado por su pasado,y si,scarface:el precio del poder puede que para algunos les sea muy lenta y para otros muy pesada,pero alpacino como antonio montana esta insuperable y mas con ese final antologico :atraco:  :atraco:

saludos
« Última modificación: 29 Marzo 2006, 04:28:36 pm por faustum » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: