Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 12:52:44 am

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espada y brujeria  (Leído 13814 veces)
Caiman
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 23 Enero 2003, 02:26:32 am »

Pues eso, soy aficionado al comic de ciencia ficcion y de espada y brujeria, pero he pasado unos años desconectado dol mundo del comic ¿me podeis aconsejar algun que otro comic de este ultimo genero?

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
 Julius (Groucho) Marx

PP NUNCA MAIS!!!

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2003, 11:50:14 am »

Lo siento, no estoy yo muy metodo en ese tema, pero creo que el rey de estas cosas siempre ha sido CONAN. Hay por ahí, me parece, un comic llamado EXCALIBUR, pero no la colección de los x-men sino una exclusivamente en el ambiente que tu buscas.
Un día de estos tengo que pasarme por la tienda, preguntaré y ya te cuento.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2003, 06:28:04 pm »

De espada y brujería, te recomiendo \"Witchfinder\" del español Mike Ratera. Se han publicado algunos capítulos como complemento en \"El reino salvaje de Conan\"(2ª edición de Conan Rey) que se edita actualmente. Y  de Conan, qué decir?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2003, 10:52:32 am »

Ayer que estuve de compras (por si no os habéis enterado ;-) ), miré los tomos recopilatorios de Conan, pero como no tenían ninguno de los rojos no compré nada (otra vez será).
Miré los tomos azules, y es verdad que el dibujo no me pareció nada del otro mundo.

Otra cosa, he encontrado en la web, info sobre Kabur por si os interesa. Una imagen del personaje con el dibujo del comic que tengo (creo que es el mismo dibujante):

Alguna web con info:
http://www.coolfrenchcomics.com/kabur.htm
http://www.hollywoodcomics.com/kabur.htm
http://www.lofficier.com/kabur.htm

¿A alguien le suena este personaje?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2003, 10:55:04 am »

Pues la verdad es que no.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2003, 04:05:59 pm »

Hola, me eh presentado en el post de Batman, pero no podia dejar pasar por alto una estupenda serie de espada y brujería (y ciencia ficción y aventuras) que es Thorgal. Es francesa: guión Rosinski, dibujo Van Hamme (el de XIII otra estupenda serie, aunq de intriga política) y la publica Norma, lleva ya 26 volúmenes de la serie Pandora que se continúan unos de otros haciendo una especie de culebrón si bien en cada tomito (48 pag) se suele acabr la subtrama. Lo malo es el precio, 8€ c/u cuando hace nada valía 1100 ptas. S2
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre 2003, 09:31:12 pm »

¿¿Nadie ha leido Thorgal?? Es buenísima como dije antes. y os l odice uno q el primer comic q coleccionó fue la Espada salvaje y que luego se pasó a Conan el Bárbaro y de ahí a Spiderman, X-Men y uff. Lo mejor de Conan está en los Superconan y en las primeras espadas pero luego hay q reconocer que perdió mucho y Thorgal es una serie muy pero que muy cuidada. Se nota q hay miedo a gastar..Norma lo publicó en desorden pq Zinco ya había publicado alguna. Los 3 primeros tomillos de los 26 son \"La Maga traicionada\" \"La Isla de los Mares Helados\" y \"Los tres ancianos del País de Arán\". En los últimos tomos hay una guía de lectura.El orden q hay  que seguir en la Colección Pandora es 41-42-50-51-52-70-72-79-80-3-9-12-15-46-20-26-32-37-49-55-57-62--74-82-85-94

Viva la claridad :2gunfire: Norma

S2
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2003, 09:34:36 pm »

No te he respondido antes, porque no conozco el cómic, pero sí lo recomiendas tanto, le echaré un vistazo si lo veo por ahí. :-?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2003, 10:55:57 pm »

La colección  Thorgal engancha sobretodo a partir del tomo 9, Los Arqueros, así q si los primeros no os acaban de convencer, no desistáis, q luego todo el guión encaja como un rompecabezas, q para ésto está este pedazo de guinista q es Van Hamme (XIII, Largo Winch, Los Maestros Cerveceros).

Yo la empecé después de ver irrumpir hace ya unos 8 años por lo menos a un yuppie con traje y todo en la tienda de comics donde compraba habitualmente (y sigo comprando aunq menos habitualmente) desesperado por conseguir tomos atrasados. Me dije, tiene que ser buena, y la librera me lo confirmó: ella también la seguía. S2
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre 2003, 12:52:53 pm »

[quote:ec8a64d8ea=\"Macver\"]La colección  Thorgal engancha sobretodo a partir del tomo 9, Los Arqueros, así q si los primeros no os acaban de convencer, no desistáis, [/quote:ec8a64d8ea]

Vaya argumento. Chicos, compraos toda la colección de la Patrulla X porque aunque no os acabe de convencer en el último comic publicado hay una viñeta tan chula....

Perdona, era broma. Es que me lo habías puesto a huevo.  ;-)

Yo pensé también en comprarme la de los cerveceros esos, pero lo mío es el vino tinto. Hablando en serio, sí había pensado en comprarla pero quería tener antes la opinión de alguien. ¿Te apuntas?

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre 2003, 08:39:12 pm »

Vaya argumento. Chicos, compraos toda la colección de la Patrulla X porque aunque no os acabe de convencer en el último comic publicado hay una viñeta tan chula....

Jack....que son tomillos de 48 páginas
Después de recomendarla me entró algo de miedo al recordar que lso primeros números eran algo más flojos que el resto, aunq no dejan de ser buenos. Yo la leí en desorden, por la publicación de Norma. Primero me leí el 1 y el 2, luego del 10 al 18 y luego Norma ya fue alternando los vacíos con los nuevos, y, claro entré de lleno en el meollo (los buenos-buenos que dije a partir del 9, aunq tuve q esperar unos años para el 9).Me he curado en salud cool Tendría que releer la colección cronológicamente de nuevo para dar una opinión sin fisuras pero no doy abasto entre comic y dvd (para no hablar de salir, gimnasio, etc..)

Los Cerveceros, ¿que decir? Yo compré el primer tomillo y me ha gustado mucho. Como dije, es un culebrón familiar-empresarial-amoroso de cuidado que me ha entrado con muy bien pie. S2
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre 2003, 08:44:24 pm »

[quote:d13ac9dd81=\"Macver\"]  Tendría que releer la colección cronológicamente de nuevo para dar una opinión sin fisuras pero no doy abasto entre comic y dvd (para no hablar de salir, gimnasio, etc..)[/quote:d13ac9dd81]

jeje, no sé de que me suena eso. roll  :lol:
Pásate cuando puedas por aquí Macver: http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1356&highlight=frustrados

Mis DVD's(Casi todos)

Suache
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre 2003, 09:52:09 pm »

MCVER !!!Y ESE AVATAR TAN GRANDE?Huh?Huh?Huh?Huh?? SE PUEDE PONER?Huh?? COMO?Huh??

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2003, 08:40:18 am »

Macver, olvídate del gimnasio y de salir. Olvídalo todo. Lo mejor es que te compres un bicicleta estática y te la pongas delante de la tele. Son cojonudas porque en ellas puedes leer, comer, ver dvd´s, charlar con la familia; definitivamente es el deporte mas completo. Una pena que no me guste hacer ejercicio, que si no...

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 Septiembre 2003, 12:51:26 pm »

Suache: no tengo ni idea de lo del avatar, yo sólo señalé la foto. Soy muy inculto para estas cosas. Si se tiene que reducir me tendréis que decir cómo.

jack: del gimnasio no me aparta NADA, y de salir, tampoco. Menos mal del tren para poder leer comic, que si no...Lo jodido son los DVD y más queriéndolos ver en inglés con la familia pululando por ahí.

Pero nos estamos despistando:ESPADA Y BRUJERÍA
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2003, 01:06:34 pm »

[quote:e8107a3c64=\"Macver\"]  Pero nos estamos despistando:ESPADA Y BRUJERÍA[/quote:e8107a3c64]

Deberíamos usar unos nombres mas genéricos para los hilos. Pero tienes razón: centrémonos.

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2003, 02:05:48 pm »

[quote:edec213011=\"cineenlared\"]P.D.: No he leído \"Marvels\" pero es una de mis compras pendientes.[/quote:edec213011]

La siguiente que se editó en el mismo plan es Código de Honor, no? ¿Alguien la ha comprado? porque la busco y no sé si está descatalogado o agotado (que no es lo mismo)

Soñé con volar...
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2003, 02:21:10 pm »

No me suena.

Yo he comprado recientemente \"Kingdom Come\" que está muy en la linea. Creo que ya he hablado en alguna parte sobre ella. Los dibujos son fantásticos y el superman que presentan es un puntazo. Pronto saldrá el segundo tomo (que por cierto es inmenso y no hay dios que lo meta en la estantería) y me falta tiempo para ese momento.
No me lio mas, creo que hay un post abierto. Y de paso voy a buscar esa que tu dices por internet. Si alguien la encuentra que avise.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2003, 02:37:05 pm »

Phoenix, yo tengo el nº 1 de \"Código de honor\", que según recuerdo eran 3 números. No compré más porque no me gustó demasiado, pero le voy a dar otra oportunidad porque desde que abrimos este foro he aprendido mucho.
 :

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2003, 02:46:52 pm »

Aquí todo el mundo lo tiene o lo conoce pero nadie me dice que va la cosa. Chicos, que estoy aquí! Dibujante, guionista, portada, argumento... algo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre 2003, 04:46:14 pm »

[quote:919e5b1e39=\"Phoenix\"][quote:919e5b1e39=\"cineenlared\"]P.D.: No he leído \"Marvels\" pero es una de mis compras pendientes.[/quote:919e5b1e39]

La siguiente que se editó en el mismo plan es Código de Honor, no? ¿Alguien la ha comprado? porque la busco y no sé si está descatalogado o agotado (que no es lo mismo)[/quote:919e5b1e39]

Son 4 números. Los tiene el menda...y es mucho mejor, pero que mucho mejor Marvels que Código de Honor.
Mañana os doy más datos(si me acuerdo  roll ).

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre 2003, 08:23:56 am »

Bueeeeenos días a todos.
Ya no hay sol, solo nubes y a agua \"corriente\" (por lo habitual del asunto).
Pero a pesar de todo es viernes y es motivo de alegría. Que no se tuerza nada hoy...

Me alegra saber que es peor porque eso, probablemente, hará que no lo compre. (Triste consuelo, seguro que no lo encontraría nunca).

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre 2003, 04:46:22 pm »

El retapado de Solomon Kane recopila por 2,95€ la miniserie de 7 números que sacóForum en 1998, recopliando la de 6 números de marvel de 1985 e introducioendo en el 7º una historia publicada en Marvel Premiere en 1976.

Los 3 primeros tienen guión de Ralph Macchio y dibujos de Brett Blevins y son quizás los más flojos aunque no están mal, están distraidos, pero es que después vienen el 4º dibujado por Mignola, con ambientación en un país árabe, que es una gozada, y el 5º y 6º dos aventuras aficanas que me han gustado mucho, que enlazan con la primera y que dan sentido al todo. el 5º con dibujos de Bodganove y el 6º de Rigdeway.El guionista sigue siende Macchio. El 7º, el Marvel Premiere tiene guión de Roy Thomas y dibujos de Howard Chaykin y es la misma historia que el primero, dibujada antes.

En definitiva, es todo el Solomosn kane que se ha dibujado en color en Marvel. Quedan sólo inéditas apariciones en el Magazín Kull and the Barbarians, que duró 3 números.

Es recomendable. Diréis, es de espada ¿y brujería? Pues sí

hay brujería

brujería vudú  roll
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre 2003, 05:37:21 pm »

: Pues gracias por la info, Macver. Si lo veo en la Feria del Cómic, me lo pillo.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre 2003, 01:23:29 pm »

Como es un número único, yo también lo buscaré en la Feria. dgt me ayudará.
Gracias por la info

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: