Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 04:18:06 pm

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espada y brujeria  (Leído 13843 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre 2003, 06:06:16 pm »

Pues no. No ví el retapado, ví la colección entera pero en números sueltos, y si hay retapado prefiero ver si lo encuentro por aquí. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre 2003, 06:55:57 pm »

En Barcelona hay.

Hay un ejemplar en la Libreria Antifaz y hoy he visto 2 en el stand de la librería Marques.

Si alguna vez vienes de turismo puedes aprovechar. Si yo voy a Vigo algún día ya te lo traeré.

A mi me pasa como a tí con el retapado de los Inhumanos que es reciente, no lo veo por ningún lado  angry
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Enero 2004, 03:15:06 pm »

Me leí el tomo nº 27 de Thorgal, titulado el Bárbaro, y es entretenido.

Thorgal continúa con la odisea de llegar a tierras vikingas, a casa en definitiva, después de encontrar respuesta al misterio de su origen y a  los poderes heredados por sus hijos. La portada es impactante.

Lo mejor de esta serie ya ha pasado, sin duda, pero mantiene un nivel aceptable mejor que el 70% de comics de Conan y no me voy a quedar sin el final. Lo mejor sería que la acabaran bien y pronto, pero me temo que quieren alargar el filón.

Un día de estos me tengo que hacer una maratón Thorgal, porque es de los comics que aparecen uno o dos tomos al año (9 euros actualmente, en pesetas no llegaban a 1000  :evil: ) al estilo de lo que me he propuesto de XIII y ESDLA.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2004, 10:35:01 pm »

Refloto el post para hablar de los retapados de Kull. Son 5, todos a 2,98 euros.

El 1 contiene 5 números Planeta de 48 páginas. Son los Kull the conqueror vol1 USA 1 a 10 y una historia de 5 páginas aparecida en Conan the barbarian vol1 nº10 y el monsters on the prowlers vol1 nº 16.
Los guiones son de Roy Thomas y de Gerry Conway y los dibujos de Ross Andru el primero, y de Marie y John Severin los demás, en un estilo muy parecido al de Buscema.

El 2 los números Planeta 6 a 9. Kull the conqueror 11 a 20 y annual 3 de conan the barbarian. Guiones de Steve Englehart y de Doug Moench y dibujos de Howard Chaykin, Mike Ploog, Alfredo Alacalá y otros.

el 3: Planeta 10 a 13. Kull the conqueror 21 a 29, y Kull the conqueror vol 2 nº 1. Guiones de Don Glut, dibujos de Ernie Chan.
El segundo volumen, guión de Zelenetz y dibujos de John Buscema.

el 4: Planeta 14 a 17. Kull vol2 num 2 y vol 3 num 1 a 3. Doug Moench y John Boltonel primero y el duo Zelenetz-Buscema los demás.

el 5: Planeta 18 a 21. Kull vol3 num 4 a 10. Zeletnetz-Buscema, aunque el primero lo dibuja Charles Vess.

Ahora toca leerlos ;-)
bat-yo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 18 Febrero 2004, 09:23:03 am »

¡¡Yo también los tengo!!

La verdad es que fue un edición muy decente que recopilaba el material original americano de la serie regular a color de Kull. La pena es que yo tampoco he terminado de leeerlos.

En su día Planeta intentó colar estos números en los \"SuperConan\". De las doscientas páginas que tenía cada tomo solo llevaba una aventura de Conan (unas 50 págs.) y el resto lo dedicaban a Kull. Así publicaron los números 6 y 7. Se formó tal follón con las protestas de los lectores (con razón), que no tuvieron más remedio que quitar las historia de Kull.

:batman:
chuchifc
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 14 Enero 2005, 11:53:21 am »

Una coseja. Alguien podría decirme el título de una fanzine-comic de espada y brujería, en el que las protagonistas son dos chicas "explosivas" en plan bárbaras, con cierto tono "erótico"? Me han hablado de él, pero no supieron decirme el título.

" Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo" (Groucho en Sopa de Ganso).

Hay un nuevo blog en la ciudad: YO, FRIKI.   http://yofriki.blogspot.com/
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 Marzo 2005, 10:44:19 pm »

He empezado a leer los retapados de Kull, con los 4 primeros números del volumen 1 y el 16 de Monsters on the prowlers y me siguen pareciendo muy buenos, y es que se notan los guiones de Roy Thomas.

Estas historias se publicaron ya en Superconan, pero aquí es a color, y con nuevas portadas pintadas de Corominas.

Kull, utilizado en una conspiración para derrocar al rey de Valusia siendo capitán de la guardia, asume la Corona  ante la sorpresa de los conspiradores. Pero no le será fácil conservarla ya que a las intrigas cortesanas se suma el acoso de los hombres serpiente y la brujería de Thulsa Doom. Para combatirlos tendrá el apoyo del picto Brule, que le recuerda su propio origen salvaje.
Pijus Magníficus
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 10 Marzo 2005, 10:45:39 am »

Cita de: Macver
He empezado a leer los retapados de Kull, con los 4 primeros números del volumen 1 y el 16 de Monsters on the prowlers y me siguen pareciendo muy buenos, y es que se notan los guiones de Roy Thomas.
Estas historias se publicaron ya en Superconan, pero aquí es a color, y con nuevas portadas pintadas de Corominas.
Kull, utilizado en una conspiración para derrocar al rey de Valusia siendo capitán de la guardia, asume la Corona  ante la sorpresa de los conspiradores. Pero no le será fácil conservarla ya que a las intrigas cortesanas se suma el acoso de los hombres serpiente y la brujería de Thulsa Doom. Para combatirlos tendrá el apoyo del picto Brule, que le recuerda su propio origen salvaje.

Las leí hace mucho tiempo, pero creo recordar que la calidad de las historias de Kull largas con guión de Thomas eran muy pero que muy buenas. Las más cortas (que solían ir de complemento en los comics de La Espada Salvaje) no me gustaban tanto.

Por cierto, me acabo de acordar de una maravillosa novela gráfica de altísima calidad de fantasía heroica que os recomiendo a todos si podéis haceros con ella. Es Black Dragon, y salió hace cosa de 10 años editada creo que por planeta. El guión es de Chris Claremont, y el dibujo de John Bolton (fantástico), creo recordar que con colaboración de John y Marie Severin. A mí me encantó, aún sin ser de Conan. Está basada en la mitología artúrica, y el dibujo en blanco y negro me encantó. El guión también es extraordinario.

Pijus

--
-¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Marzo 2005, 11:21:15 pm »

Estos días he leído lo que me quedaba del retapado 1 de Kull (Kull 5 a 10 y creatures on the loose 10) y coincidiendo con Pijus que como Roy Thomas, nadie, los guiones de Gerry Conway tampoco están nada mal. Las de la gata de Delcardes y el Dios Escorpion son una joya.

En el retapado 2: (Kull el conquistador 11 a 20 y una historia de un annual de Conan el Barbaro) empieza una larga saga de 15 números en que Kull es destronado por Thulsa Doom y se ve obligado a vagar por los reinos en busca de apoyos para recuperar el trono de Valusia. Se enfrentará a guerreros, cazarecompensas y brujos en el estilo de Conan. Todo un cambio para el maduro monarca
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 Marzo 2005, 10:58:42 pm »

En el retapado 3 de Kull sigue la saga Kull Destronado, con guiones de Don Glut y dibujo de Ernie Chan, con una buena conclusión que supondría también la del volumen 2. Empieza el volumen 3 con comics de 48 páginas en vez de 24, con dibujos de John buscema.

El retapado 4 sigue con el volumen 3 y se centra en historias de la corte, con un Kull enamorado, y revelaciones bastante acertadas de su pasado. John Buscema era ya más mayor y no se luce como debería.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 Marzo 2005, 10:17:59 pm »

He acabado ya la serie, con el 5º retapado, que a mi juicio es el mejor.

Comienza con unas historias cortas que cuentan Brule, Ridondo, Tu Y Kutholo para distraerse al no poder salir por la plaga de la peste, y que son muy buenas. Lo nunca visto: un fill-in que sube el listón de la serie regular Smiley

Después siguen los complots y traiciones, mientras Kull se va acomodando; y se retoman viejas tramas para lograr una buna continuidad. No obstante, la cancelación del volumen 3 en el número 10 deja algun cabo suelto.

La valoración global es muy positiva. La serie es buena, sobretodo para los lectores de Conan, y el precio de los retapados muy asequible.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 Junio 2005, 11:52:38 am »

Eneko, compáralo con cualquier otro comic book de 24 páginas (Spawn por ejemplo) y me dices si te parece que es más fino o no.

Estos días he leído la novela gráfica Marada La mujer Lobo, que publicó Planeta en 1995 y es sensacional!

Guión de Claremont y dibujo excelso de John Bolton notworthy para una historia bien contada de espada y brujería. La tal Marada es una guerrera de la época romana muy inspirada en carácter en Red Sonja (la historia de hecho iba a ser de la pelirroja). Muy recomendable si la veis por ahí.
Pijus Magníficus
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 28 Junio 2005, 12:28:52 pm »

Es que Bolton dibuja de la leche para espada y brujería, el detalle que da es impresionante. ¿Habéis leído Black Dragon? En la página anterior del post ya recomendé la lectura de esa obra, imprescindible para los amantes del género (si la lográis encontrar). Es bastante tocheta, tiene unas 200 páginas, y en blanco y negro.

Pijus

--
-¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Octubre 2005, 08:35:35 pm »

He leído la novela gráfica de Kull: el valle de las sombras Es de Alan Zelenetz y Toni DeZuñiga.

Me ha gustado bastante, y eso que es un poco recopilatoria. Kull recibe una herida en la batalla y queda dormido profundamente delirando y ahí sus allegados y enemigos van contando de una manera interesante cómo le conocieron y qué visión tienen de él. El dibujo de DeZuñiga es sugerente.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 04 Noviembre 2005, 04:09:40 pm »

El retapado de Solomon Kane recopila por 2,95€ la miniserie de 7 números que sacóForum en 1998, recopliando la de 6 números de marvel de 1985 e introducioendo en el 7º una historia publicada en Marvel Premiere en 1976.

Los 3 primeros tienen guión de Ralph Macchio y dibujos de Brett Blevins y son quizás los más flojos aunque no están mal, están distraidos

He leído el nº 1, y sí, entretenido pero no es gran cosa en cuanto al guión. El dibujo está bastante bien.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 05 Noviembre 2005, 04:37:49 pm »

Leído el 2 de Solomon Kane.

Este me ha gustado bastante, la historia del hombre lobo en la selva negra alemana, muy chulo...y menudo fanático que es el tipo este.Cheesy
« Última modificación: 14 Abril 2009, 04:11:21 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 06 Noviembre 2005, 06:51:25 pm »

Ayer leí el nº 3 de Solomon Kane.

Este sí que me pareció flojo.
« Última modificación: 29 Julio 2008, 09:54:23 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 07 Noviembre 2005, 04:20:31 pm »

el 4º dibujado por Mignola, con ambientación en un país árabe, que es una gozada

Síp. Lo leí ayer.

Y está muy bien ese número. Muy buen final.
« Última modificación: 28 Julio 2008, 12:24:21 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 09 Noviembre 2005, 12:48:59 am »

el 5º y 6º dos aventuras aficanas que me han gustado mucho, que enlazan con la primera y que dan sentido al todo.

Sólo he leído el nº 5.

Pero me dejó bastante frío eso de los vampiros...roll
« Última modificación: 27 Julio 2008, 01:41:53 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 09 Noviembre 2005, 05:08:04 pm »

Leído el 6 de Solomon Kane.

Tampoco me ha parecido gran cosa.roll
« Última modificación: 26 Julio 2008, 09:04:19 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 10 Noviembre 2005, 06:00:55 pm »

El 7º, el Marvel Premiere tiene guión de Roy Thomas y dibujos de Howard Chaykin y es la misma historia que el primero, dibujada antes.

Leído.

Pues me ha gustado incluso más.Cheesy

Me ha decepcionado un poquitín esta serie. Es buena, sí, pero yo me esperaba algo distinto.roll
« Última modificación: 24 Julio 2008, 01:54:02 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 26 Septiembre 2006, 02:16:58 pm »

Leído el nº 1 de Cormac Mac Art.

Otra creación de Robert Howard, guionizada como no, por Roy Thomas. Me ha dejado un poco frío; esperaba algo más tradicional en cuanto a la presentación del personaje y no me ha parecido especialmente interesante. El dibujo no está mal
« Última modificación: 23 Julio 2008, 07:07:25 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 27 Septiembre 2006, 01:41:24 pm »

Leído el 2 de Cormac Mac Art.

Este me ha gustado bastante más. Hay alguna breve referencia a Lovecraft, además.
« Última modificación: 23 Julio 2008, 02:32:11 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 28 Septiembre 2006, 03:17:35 pm »

Leído el 3 de Cormac Mac Art.

Se confirma la mejoría. Un buen número, quizás un poquitín "apelotonado" pero entretenido.
« Última modificación: 21 Julio 2008, 03:15:41 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 29 Septiembre 2006, 04:22:46 pm »

Leído el 4 y último de Cormac Mac Art.

Está bastante bien.

En general, no es una mala miniserie, pero para muy incondicionales, vamos.
« Última modificación: 19 Julio 2008, 09:08:58 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: