Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 04:21:56 am

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde y como guardais vuestros DVD?  (Leído 8318 veces)
Caiman
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 22 Enero 2003, 03:23:58 am »

¿Donde y como guardais vuestros DVD?

¿en estanterias, muebles.......?¿Vertical, horizontal?

Sera una chorrada para vosotros, pero mi coleccion de DVD,s aumenta y me planteo comprar algun armario o estanteria.

gracias

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
 Julius (Groucho) Marx

PP NUNCA MAIS!!!

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2003, 03:36:56 am »

Yo también tengo que pillar algo nuevo ya, porque no me queda NADA de espacio, quizá para 5 o 6 más...

y eso que las de dibujos y Esdla las tengo separadas...

saludos
RednepSuS
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2003, 03:45:21 am »

Pues yo las apilo en vertical, evidentemente. No quiero que ninguna sufra presion alguna por parte de las otras.  ;-)  

De momento me ocupan un solo estante de la estanteria, pero habrá que hacer hueco o comprar un armario de esos con puertas de cristal.  :
Rujor
DVDnovato
*

rujor@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2003, 04:13:05 am »

En Ikea venden unas estanterias mu chulas por 30,00 € en cada estanteria entran  65 peliculas, yo ya tengo 3 (sin contar las de la coleccion de la revista Tiempo, las del private que cogi en el SIMO y alguan maluca que siempre se compra por comprar) cool  cool

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2003, 05:05:42 am »

Yo tengo una estanteria de 25 VHS de largo y 10 filas de alto, esta casi llena de VHS menos una fila y media q sta ocupada x los DVDs. Estan en vertical, x supuesto Tongue

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2003, 09:31:58 am »

Yo uso dos estanterías en la que cada una, caben 50 DVDs y ya estoy usando una tercera estantería al lado...

Son \"las joyas\" de mi habitación jejejeje
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2003, 10:28:46 am »

Pues yo soy uno de esos bichos raros que los ponen en horizontal. (Bueno tengo unos pocos en horizonal).

Por varias razones:
- De momento tengo poco sitio (si quiero tenerlos en el salón) y me limito a un hueco en el armario de la sala. El armario tiene mucho fondo por lo que tengo tres grupos de unos treinta dvd´s cada uno con las colecciónes baratas o los errores estupidos que cometo de cuando en vez. Delante de ellos y tapándolos (es una forma también de que parezca que tengo menos) está otra canditad. ¿Y delante...! ya estoy acabando otra.
Podría uno pensar que ahora si que tengo problemas porque otra fila ya no cabe, pero como he decidido limitarme a los dvd´s justitos... pues que no creo que se llene mucho más.

- Por otro lado, diga lo que diga la gente, es una forma ideal de ver mejor los títulos sin tener que poner la cabeza como un gilipollas.

- Y sobre el tema del sufrimiento de las cajas o las películas, os puedo asegurar que no me ha fallado ni uno. Y alguno lo he tenido tiempo debajo de todo.

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2003, 10:36:54 am »

Yo de momento tengo unas cuantas estanterias en el salón, aunque cada vez me va quedando menos sitio, y las tengo colocadas en posición vertical.

Me gustaría comprar algo nuevo para guardarlas y esconcerlas. Si, habéis leido bien, esconderlas ya que cada día que pasa tengo más y más miedo a las visitas de amigos y familiares y a sus \"peticiones\" de préstamos.

Por eso me gustaría comprar una especie de armario con estanterías pero con puertas y cerradura. Aunque todavía no he visto nada y me parece a mí que como no me lo haga yo o lo encargue en algún sitio...

A lo mejor estoy un poco paranoico, pero me parece que ya se habló aquí sobre los préstamos de dvd's y eramos muchos los que temblábamos con el tema.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2003, 10:44:36 am »

Yo tengo una estanteria muy chula que compré en el ikea, este verano, me costó unos 60 € y le caben unos 300 dvd´s.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2003, 12:02:08 pm »

Yo los tengo en vertical en una estanteria que caben 50.
Los discos no los tengo en la carátulas de los DVD, hay algunas muy malas que me han provocado una pequeña grieta en uno de los DVD. Los he colocado en carátulas de CD normales (no hay que hacer tanta fuerza para sacarlos).

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2003, 12:04:36 pm »

Pues yo los tengo en una repisa que tiene dos tabalas, dónde me caben unos 54 en la superior y otros 54 en la inferior (en vertical por supuesto). Tengo otra igual en el otro lado de la habitación con  los VHS y algunos libros,. Como ya he acabado una de estas estanterias, pues no he tenido mas remedio que ir eliminando VHS (los que tengo ya en DVD los estoy llevando a un mercadillo de segunda mano a ver si puedo sacar algo por ellos) e ir poniendo las nuevas adquisiciones. Pero como en estas navidades todo el mundo ha adquirido un  reproductor de DVD y se han enterado de mi amplia colección, pues estoy pensando en meterlos en alguno de los muebles de puerta para que cuando vengan solo se encuentren en la estanteria la colección de la revista TIEMPO, y evitar así la tentación. Como dijo Gollum: ¡Mi tessoro!.

anaarias
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2003, 12:07:49 pm »

pues yo en mi nueva casa,aún no he hecho el traslado, como me sobra un armario empotrado lo he revestido de arriba a abajo con baldas y las voy a poner en vertical.es que no me gusta nada que se vean en el salón y así cuando alguién venga tampoco me las pide.

saludos

Mi lista de dvdeses: http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=138

Ley de Protección Animal de ámbito nacional ¡YA!

Denuncia el MALTRATO a los ANIMALES.

NO a la VIOLENCIA hacia los ANIMALES.
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2003, 01:37:53 pm »

Yo tengo un mueble con 2 estanterias. Una la tengo completa, y en la otra me queda espacio para unas 8 pelis (todas en vertical, por supuesto). Tendré que mirar a ver donde puedo colocar los proximos,  :  : , o quitar los vcds de cinemania para poner mas peliculas.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2003, 03:59:45 pm »

Yo eso es lo bueno k tngo d ser carpintero  :lol:  :lol: , tngo una estanteria d de momento los 140 y pico dvd k tngo stan hay y todavia falta para llenarla, y si seme acaba al lado tambien tngo otra mas grande todavia k es donde tngo los vhs, hay tambien los colocare cuando me pete la k stoy usando ahora mismo, x suerte tngo sitio al star en una casa xk segun en k piso sea no coje ni la mitad.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

joven
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2003, 08:32:06 pm »

a ver una pregunta:
cuando decis,los guardo en vertical que quiere decir?en un aestanteria horizontal,y los dvd en vertical,es decir uno a la derecha del otro.o en horizontal y en una torre de esas.no se si me explico?pero no entiendo a muchos de vosotros cuando os explicais,sera que soy muy tonto,en fin.
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2003, 08:41:25 pm »

joven, yo cuando digo que las guardo en vertical, me refiero a que las películas están en vertical en una estantería horizontal, me imagino que el resto de los compañeros también.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2003, 11:55:07 pm »

Digo lo mismo que Harry, asi los tengo yo y es lo que entiendo por vertical  :

Un saludo

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2003, 12:03:29 am »

Yo me fui a comprar una maderas en una tienda que te las cortan a las medidas que tu les digas, y encima me encolaron los cantos, y me fabrique unas pedazo de estanterias para meter DVD´s a saco, aunque las hice pensando en los VHS, el espacio esta aprovechado al maximo, y aun me quedaun poco de sitio para hacer una estanteria en otro lado de la pared, en el que me podrian caber tranquilamente 1000 DVD´s, pero como aun nolos tengo esperare un poquito.
Por cierto, los tengo en una habitacion a la que puse llave estas navidades, por si acaso.
Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2003, 12:22:16 am »

Ostia una llave en el cuarto oscuro...........tndre k ir pensando colocarle una xk hay mucho gruya suelto.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

El_Zorro
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 23 Enero 2003, 12:28:07 am »

Hola, es curioso pero leyendo el post de Harry Powell me he sentido de algun modo como él, con la incomodidad de tener que dejar algún DVD que otro ya sea a algún familiar o amigos, ya que me piden que les deje algun dvd y sinceramente lo paso un poco mal, ya que como yo, nadie cuida mis DVD'S mejor, ya que soy muy meticuloso y paranoico con todo tipo de huellas, rayas, motas polvo etc.
También lo que me jode es que cuando dejo algún DVD ya no lo vuelvo a ver como mínimo en 1 mes. ¡QUE PUTADA!

Como casi todos guardo mis DVD'S en vertical y a la vista, en una estanteria con capacidad para 60 DVS'S.

UN SALUDO.
amo
DVDnovato
*

ibapolo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2003, 01:01:58 am »

yo los coloco verticalmente en una estanteria de Ikea donde caben unos 160-180 dvd´s. La cifra exacta no la sé.

Saludos a todos los foreros.
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 23 Enero 2003, 01:08:58 am »

Que importancia tiene que estén en vertical o en horizontal?

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 23 Enero 2003, 12:22:14 pm »

No creo que tenga mucha importancia la orientación.
En primer lugar, y ante las dudas, horizontal es \"=\" y vertical es \"ll\".

Se dice, se cuenta, se rumorea que horizontalmente se daña al que está abajo de todo, pero como ya he comentado nunca me ha ocurrido. Por otro lado depende del tipo de estantería. En mi caso tiene mucho fondo y mucho alto y si las pongo verticales desaprovecho mucho espacio.

Sobre los prestamos, y aunque hace tiempo ya salió el tema, estamos todos de acuerdo en que es una putada. Porque no todo el mundo sabe que las cosas hay que devolverlas, porque alguno cree que disco duro es sinónimo de disco irrompible, y porque cuando las cosas cuestan dinero y cuando el dinero es de uno, siempre tienes ese miedo.

A mi no me importa prestar (depende a quien), lo que me molesta es esa costumbre de prestar lo prestado. He perdido muchos VHS, libros y cd´s de música por ello. Recuerdo que le dejé a mi hermano unos cd´s que  nunca volví a ver. Y no sé porqué me da en la nariz que se los quedó aquella novia con la que probablemente rompió. A mi hermana le dejé una peli. Ella se la dejó a una amiga. Su amiga se mudo. Y la pelicula se perdió. Cierto que me compró otra, pero no todo el mundo lo hace.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2003, 12:33:04 pm »

Pues si que has tenido suerte con la pelicula, porque no todo el mundo hace eso como bien has dicho. Yo tengo el problema de mi tio, que le han regalado los suegros el reproductor de DVD por reyes, y antes de tenerlo vino a mi casa y se llevo ESDLA (versión normal, la otra está bajo llave :-P ) y Pitch Black. Eso sería el día 26 de diciembre, y a fecha de hoy aún no tengo noticias de ellas. Así que cada vez que viene tengo que vaciar las estanterias y esconderlas en el altillo, porque me da palo decirle que no se las dejo porque despues se le olvida devolverlas. En fin, el eterno problema.
Un saludo.

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2003, 03:26:48 pm »

Jabba1979 a mi me pasa exactamente lo mismo con el mio. Se acaba de comprar un DVD estas navidades y cuando venga por casa seguramente me pida alguna peli, la verdad es que no se que decirle pq él es muy espléndido, todo te lo deja, pero no se puede decir que tenga mucho cuidado con las cosas, una vez ya me rompió Philadelphia y el Fugitivo (en VHS), ahora que tiene DVD y me pida alguna le diré que si, pero que si no la devuelve en perfectas condiciones no la quedré y me quedaré con alguna de las suyas (quien avisa no es traidor). En cambio tengo un compañero q le dejo pelis pq las cuida más que yo mismo (y yo las cuido mucho).

-Don Vito Corleone-

Saludos ABP
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: