Enchaintment
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #100 en: 25 Febrero 2003, 11:47:02 pm » |
|
Sin ánimo de meter miedo, que tampoco es para tenerlo porque no pasa nada, los que estéis interesados podéis pasaros por los foros de mundodvd, en el que hay un par de post al efecto. Muchos de los foreros de allí han recibido la visita de la guardia civil para que fueran a declarar, dado que en el procedimiento de venta de los dvd's se utilizaron números de tarjetas de crédito robados pero a nombre de los foreros que hicieron los pedidos. Aún no está claro quién es el estafado, si el dueño de la tarjeta, algunos que pidieron dvd's o la tienda Play, de donde procedían los DVD's. Yo lo que lo me explico es cómo hay gente que pidió lo que quiso mientras se olía que algo raro había (a los que sospecharon, claro está, del resto me callo). Bueno, allí tendréis más información. Yo sé poco más. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #101 en: 25 Febrero 2003, 11:52:57 pm » |
|
Joooder!!!! :shocked!: :shocked!: :shocked!: Si aún va a venir la benemérita a por la mitad de los foreros. Mariete, deshazte del avatar, que tienes una pinta de porrero que tira patrás. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #102 en: 26 Febrero 2003, 12:32:11 am » |
|
Como bien dijo Nekane en este la tienda ha cerrado, pero ha cerrado por que cometia fraudes con tarjeta de creditos de otras personas como podreis ver en este post http://pub132.ezboard.com/fmundodvd43132frm27.showMessage?topicID=303.topic de mundodvd.com . Lo que mas me fastidia es que el copie el enlace de esa tienda de un post de mundodvd, en que mala hora se me ocurrio ponerla, :evil: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #104 en: 26 Febrero 2003, 08:29:01 am » |
|
A ver, yo pecaré de inocente, estúpido o cegato, pero todavía NADIE ha demostrado q ambas cosas sean lo mismo.
Es decir, nadie ha dicho: \"a X le cargaron en su tarjeta la película Y en play q yo había pedido a Ocionet y q recibí\".
Hay mezclado, además, un asunto con pagos también fraudulentos a fnac.es q tp nadie ha explicado (a lo mejor pq a ellos tp les han dicho nada). Por ejemplo, a un amigo mío y a su hermana le han hecho un cargo en su tarjeta en fnac.es y esto no guarda relación con Ocionet ni play.
En caso de q todo se confirmara, q parece probable, los estaafados son triples: los dueños de las tarjetas (q pagan y no reciben nada), Play (q envía los dvds, recibe el dinero, pero luego se lo quitan cdo los dueños de las tarjetas ven los cobros y los rechazan), y los q hemos pedido y no hemos recibido algún producto.
Por otro lado, ni yo ni nadie q haya pedido tiene porqué dudar de la legalidad de una tienda en Internet con buenos precios. Se trata de aprovecharse de un chollo. Más aún cdo lleva vendiendo en Internet por lo menos un año, y estas cosas son muy fáciles de detectar.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #105 en: 26 Febrero 2003, 11:42:10 am » |
|
La verdad es que entre todos ya me estáis asustando, con tanto fraude en el tema de las tarjetas.
¿ocionet era esa tienda de Valencia que supuestamente servía los productos de play.com? Sinceramente desde que oí de ella nunca me inspiró mucha confianza. Eso de puentear a otra tienda la verdad es me sonaba demasiado raro. Y precisamente ha tenido que ser mi Neki una de las afectadas, cachisss...!
Yo, después de hacer compras en muchas tiendas, tengo muy claro que sólo hay tres que me inspiran (de momento) toda la confianza del mundo, no sólo por su seriedad, sino especialmente por el detalle de no cargarte la tarjeta hasta que no te envían el pedido. Porque aunque tarden a veces mucho tiempo en servirte algún artículo, mientras no te cobren no es preocupante. Ya llegará. Y en estas tres tiendas (mira que he pedido rarezas) siempre me ha llegado todo. Y si además, salvo amazon.com, no te cobran gastos de envío nunca, pues mejor que mejor.
Insisto, para mí las tres mejores tiendas con diferencia son:
dvdboxoffice.com amazon.com play.com
Por el contrario, desaconsejo, además claro de la infame ocionet:
dvdimport.com futureent.com splash.com
Aunque no me han fallado del todo nunca, son de las que te cobran por adelantado al hacer el pedido, aunque luego no te lo envíen enseguida. Y claro, aunque al final te llegue, estás semanas con los nervios del ¿vendrá o no vendrá? Y en el caso de dvdimport.com, tengo un pedido hecho y cobrado desde noviembre, y aún no saben nada de si lo conseguirán. Me ofrecen cambiar las pelis pedidas por otras, pero hasta ahora no me han ofrecido devolverme las pelas. Ahora ya se lo he exigido y estoy esperando respuesta.
Pues eso, advertidos quedamos todos. Y un besazo Nekanita y que te llegue pronto el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #106 en: 26 Febrero 2003, 01:33:52 pm » |
|
Buffff... yo estoy acojonadita... vamos, que viene la poli a mi casa y me da algo!! Bueno, al menos he recibido respuesta de nuevo de 123Tiendas.com sobre a devolución de mi pedido:
DEVOLUCION DE IMPORTE Ref: 1XXX Hemos procedido a la devolución del importe de referencia a su tarjeta. Debido a que es un una operación de retrocesión que necesita ser tramitada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, el importe devuelto puede tardar unos 15 días en reflejarse en su cuenta corriente. Si tiene alguna duda al respecto consulte a su banco o caja. Gracias.
Espero recibir pronto los 281€ y que todo esto acabe un bien. Un beso a todos y por cierto, que gusto leerte de nuevo Bético de Pro :**********
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #107 en: 26 Febrero 2003, 03:02:49 pm » |
|
y si vamos a Valencia a donde esta la tienda (en teoria) y se piden explicaciones serviria de algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #108 en: 26 Febrero 2003, 03:14:52 pm » |
|
me cago en ocionet no hay derecho a que nos tomen de esta manera el pelo y si yo ahora exijo que me den lo que he pedido que pasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #109 en: 26 Febrero 2003, 03:56:36 pm » |
|
Al parecer el tio de la tienda está desaparecido así que lo tenemos díficil, ni siquiera los propietarios de 123Tiendas han podido localizarle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #110 en: 26 Febrero 2003, 07:01:57 pm » |
|
pues me cago en el tio ese lo bueno es que 123 tiendas se lo esta currando y nos devuelven el dinero que si no ya me veia buscando al tio ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #111 en: 26 Febrero 2003, 07:49:04 pm » |
|
[quote:38b7c61fb2=\"Tyler Durden\"]me cago en ocionet no hay derecho a que nos tomen de esta manera el pelo y si yo ahora exijo que me den lo que he pedido que pasa?[/quote:38b7c61fb2]
Q yo sepa, como la tienda ha cerrado, puedes reclamar el dinero y una indemnización en caso de que el cierre te haya perjudicado (pero no creo q sea el caso).
Como dije en el otro post: fue bonito mientras duró :-(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #112 en: 26 Febrero 2003, 08:04:39 pm » |
|
Solo puedo decir q me cago en la pu....... mi pedido solo era de 20 euros pero me jode mas por la demas gente q hizo pedidos grandes.... :-x :-x
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #113 en: 26 Febrero 2003, 09:18:55 pm » |
|
a mi tb me jode lo de los pedidos pero si se devuelve el dinero me jode mas el no poder recibir aquellas cosas que pedi a un precio tan bueno pero en fin aun mantengo alguna que otra esperanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enchaintment
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #114 en: 26 Febrero 2003, 11:43:36 pm » |
|
Hombre frankie, por supuesto que nadie ha demostrado nada, dado que no ha habido juicio alguno... de momento. En otras cuestiones ni entré en su momento en los foros de mundodvd ni pienso entrar ahora. Si he posteado algo aquí en este hilo ha sido porque me dió la impresión de que había gente que no estaba al tanto de todo lo que había o está ocurriendo al respecto. Saludos a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #115 en: 27 Febrero 2003, 01:44:09 am » |
|
A lo q me refiero es q todo el mundo q dice haber sido citado por la Guardia Civil solo comenta vagamente q es un tema relacionado con play y con fnac.es, pero toda vía nadie ha expuesto claramente lo q le dijeron.
Ojo, en ningún momento digo q no sea esto (yo he defendido a Ocionet pq pedí y recibí en los plazos indicados y pq conocía la trayectoria de casi un año vendiendo en eBay, por correo...), y no encuentro la relación, por ejemplo, con fnac.es ni he leído nada sb las reacciones de la Guardia Civil.
Desde luego, algo raro hay cdo 123Tiendas ha puesto la información sb la desaparición de Ocionet en la página de la tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dreyfuss
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #116 en: 02 Marzo 2003, 08:06:25 am » |
|
mmmmmmmmmmm un post iniciado por FM-DVD...
Yo ya he cobrado mi dinero de la compra de peliculas que no me han llegado. Con eso me doy con un canto en los dientes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #117 en: 03 Marzo 2003, 11:59:06 pm » |
|
¿dreyfuss que pasa que el post este iniciado por mi?
¿No estaras insinuando nada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dreyfuss
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #118 en: 04 Marzo 2003, 03:20:47 am » |
|
 No insinuaba nada, lo juro. Iba un pelin mal, mira fecha y hora del post Saludos
|
|
|
|
|
|
You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #119 en: 04 Marzo 2003, 03:43:39 pm » |
|
Venga, olvidemos este tema.
Fue bonito (para los q conseguimos enganchar algo) mientras duró, pero la cosa por lo menos acaba bien con 123Tiendas portándose estupendamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #120 en: 10 Marzo 2003, 09:28:59 am » |
|
Pues aquí tenéis la respuesta del \"señor\" ocionet, dada en los foros de mundodvd
[quote:4e828e09d4=\"Ocionet\"] Pido disculpas por la gente que no recibio los pedidos aunque yo sabia que recuperarian su dinero, mientras me fue posible envie todo y al fin y al cabo los que teneis los articulos eso que teneis a bajo precio, yo sabia que nadie corria ningun riesgo ni con la policia ni con perder el dinero. Solo lo ha perdido play.com y una pequeña cantidad 123tiendas que lo estuvo ganando igualmente mientras play enviaba. Llamadme lo que querais no me importa, pero yo envie lo que pude a la gente como vosotros que es a la que no timaria nunca ya que teneis el dinero para comprar y os cuesta ganarlo, en cuanto a play si no hubiesen tenido la peor seguridad en comercio no hubiese perdido tanto, es increible que tardaran tanto en poner mas seguridad (creo que tenia un seguro y les daba igual hasta que el seguro les habra dicho que se vayan a la mierda, si no es incompresible lo que han perdido). Por supuesto yo no he ganado lo que ellos han perdido ni la mitad tampoco. Ya creo que el tema lo debeis de dejar zanjado ya que no teneis mucha idea de como funciona el tema de tarjetas y demas. Saludos a todos y quien sabe si volvera OCIONET :lol: [/quote:4e828e09d4]
Y ante las respuestes de los foreros, que ya podéis imaginar que no eran de comprensión, contesta los siguiente:
[quote:4e828e09d4=\"Ocionet\"]Yo no digo que me deis las gracias si no que el unico perjudicado ha sido play.com, perjudicado entre comillas porque tenian un seguro y hasta que el seguro les ha dicho que no les sigue pagando las compras fraudulentas han estado enviando aun sabiendolo que eran compras fraudulentas mas de 300.000 libras en articulos, asi que no creais que son tontos. [/quote:4e828e09d4]
Menudo personaje.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #121 en: 10 Marzo 2003, 02:50:37 pm » |
|
Manda webos!!!!!!! Yo es que todavía alucino, mierda! Y claro, una de las pringadas he tenido q ser yo. Sinceramente, no se si creerme que el responsable de ocionet sea quien haya escrito el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #122 en: 10 Marzo 2003, 03:59:13 pm » |
|
A ver, el tío tiene más jeta q espalda, pero yo me pregunto una cosa: ¿cómo es posible q Play sea TAN INSEGURA?
Ocionet lleva funcionando AÑOS, con dos tiendas on-line, servicio por mensajería, en la extinta i-bazar... ¿Siempre ha usado la misma técnica?
Me parece alucinante q nunca le hayan \"pescado\" la verdad.
Al menos, nadie ha perdido su dinero (supongo q los seguros de Play y 123Tiendas).
En fin, q menudo elemento Ocionet (aunq la verdad es q tenía precios estupendos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #123 en: 10 Marzo 2003, 08:09:03 pm » |
|
me he quedado flipado al leer las supuestas declaraciones del personajillo ese Nekane tu no has sido la unica pringada eh? el tio ese tiene demasiada cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #124 en: 10 Marzo 2003, 08:19:43 pm » |
|
Pues aquí os dejo la última perla del amigo ocionet.
[quote:0882092f18=\"Ocionet\"]Que mejor que tomarse con buen humor lo que haces para que salga bien, y atencion pista para la GC, no hay nada como estar en SudAmerica, cobrar en españa y estafar en el Reino Unido. Ya pueden empezar a buscar y sobre todo aqui que la policia se compra con muy poco, y la verdad la Interpol tiende a preocuparse mas del terrorismo y otras cosas, aqui los espero con dos mulatas en un 5 estrellas. Chau, chau. [/quote:0882092f18]
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|