Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 08:19:13 am

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de Ocionet (Tienda CERRADA)  (Leído 7763 veces)
xavi
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 05 Febrero 2003, 01:48:50 am »

Yo hice 2 pedidos el 29 y 30 de enero a play y ningún problema. A las 24 h. enviados. Pero yo no había hecho ningún a Ocionet. Parece, según tú experiencia, que quien pide a ambas tiendas tiene problemas con play. Pero por lo que entendí en mundodvd, a lo mejor voy equivocado, con manadarles a play justificante de tus datos bancarios, se soluciona el problema. Pero si dices que te han cerrado tú cuenta... no se, yo no pedía a Ocionet por que no lo veía muy claro. Al menos así se desprendía de los comentarios de algunos foreros en mundodvd.
En cuanto a problemas legales, pues espero que no los tengas; es más un deseo que una aseveración pues no soy abogado como para afirmarlo. Supongo que los que han comprado en ambas, que en este foro los hay, podrán ayudarte. Lo único que puedo asegirar es que al menos hasta el 31 de enero play seguía sirviendo a nuestro país (lo dijo por que se comento en este o en mundodvd la posibilidad de que play dejara de servir a España.)
Xavi.
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #76 en: 05 Febrero 2003, 01:00:15 pm »

Mi opinión:

Si no has cometido un delito, no tienes porqué temer nada.

Así de simple.

yo he comprado en play.com DVD por más de 600 euros y jamás he tenido problemas con ellos.

De Ocionet no puedo decir nada.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
JUANGI
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 05 Febrero 2003, 07:30:59 pm »

[quote:e769515166=\"Tyler Durden\"]a alguno de vosotros Ocionet os ha enviado una mail notificando el envio de vuestro pedido?[/quote:e769515166]

QUE TAL.
A MI ME MANDARON AYER UN E-MAIL EN EL QUE PONIA QUE AYER MARTES-4 DECIDIRIAN A QUIEN ENVIARIAN EL DVD O A QUIEN REEMBOLSARIAN EL DINERO. HOY MIERCOLES HE MIRADO MI ORDEN DE ENVIO Y PONE NO ENVIADO.
APARTE DE QUITAR LA SECCION DE DVD POR CRITICAS , DEBERIAN DE TENER UN BUEN SERVICIO CON LOS QUE LES PEDIMOS Y CONFIAMOS EN ELLOS.
JUANGI
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 en: 05 Febrero 2003, 07:35:35 pm »

[quote:383f4766b1=\"Tyler Durden\"]a alguno de vosotros Ocionet os ha enviado una mail notificando el envio de vuestro pedido?[/quote:383f4766b1]

QUE TAL.
A MI ME MANDARON AYER UN E-MAIL EN EL QUE PONIA QUE AYER MARTES-4 DECIDIRIAN A QUIEN ENVIARIAN EL DVD O A QUIEN REEMBOLSARIAN EL DINERO. HOY MIERCOLES HE MIRADO MI ORDEN DE ENVIO Y PONE NO ENVIADO.
APARTE DE QUITAR LA SECCION DE DVD POR CRITICAS , DEBERIAN DE TENER UN BUEN SERVICIO CON LOS QUE LES PEDIMOS Y CONFIAMOS EN ELLOS.
JUANGI
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 05 Febrero 2003, 07:55:28 pm »

QUE TAL:
YO LLEVO COMPRADOS MAS DE 30 DVD'S EN PLAY Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, HACE DOS SEMANAS DECIDI COMPRAR EN OCIONET PERO YO LES HICE UN INGRESO EN LA CUENTA QUE ME DAN ELLOS. OCIONET ME HA MANDADO UN EMAIL QUE ESTAN DECIDIENDO SI SERVIR LOS PEDIDOS YA REALIZADOS. HE COMPRADO EN PLAY HACE 4 DIAS UN DVD ME HA LLEGADO HOY SIN PROBLEMAS.
ESPERO ME LLEGUE EL QUE PEDI A OCIONET.
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #80 en: 05 Febrero 2003, 09:24:45 pm »

Yo creo que este asunto es bastante mosqueante.... ¿Por qué deja de servir dvd si realmente era todo \"legal\"? .....¿o no lo era...?

Pensad un poco, chicos, pero a mi me huele muy mal...

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 05 Febrero 2003, 09:54:20 pm »

pues a mi me empieza a mosquear hoy hace una semana del ingreso y no tengo noticias suyas. Cuanto tiempo paso desde el ingreso vuestro hasta recibir el primer mail?

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 05 Febrero 2003, 10:30:03 pm »

Yo estoy igual, consegui pedir una pelicula para probar q tal funcionaba,pero sigo sin noticias....ya lo doy por q no me la envian  :cry:

hace casi 2 semanas del pedido
si se algo edito este post y te lo digo,

Un abrazo!
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #83 en: 05 Febrero 2003, 11:52:49 pm »

Pues yo no pedi dvds pero pedí dos game boy advance, 3 juegos de gba y dos de play y no tengo ninguna noticia. Me lo han cobrado hace mas de una semana y sigue estando en estado de no enviado y no he recibido ni siquiera un mail. Y vamos... q son 40 000 pelas...
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 06 Febrero 2003, 02:09:50 am »

Gracias Mariete cuando sepas algo me das un toque. Nekane eres una autentica fan de los videojuegos eh?

Winnfield
DVDnovato
*

juliussss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 06 Febrero 2003, 03:56:44 am »

Bueno, asunto arreglado cool ... Los señores de Play siempre me han ofrecido un trato exquisito, y esta vez no podía ser menos.

Les respondí el correo que me enviaron confirmando mis datos de facturación  y tal, y comentándoles por encima todo el asunto de Ocionet. Les comenté que entenderán que los compradores no somos los culpables del chanchullo (si es que lo hay). Sólo 12 horas después me han respondido, diciendo que lo sienten, que mis artículos ya están empaquetándose y que olvide, en palabras textuales, el raro asunto Ocionet (weird Ocionet issue).

La verdad es que ya no sé que pensar de todo esto, pero el caso es que en esta ocasión, como alguna vez que se han confundido en el audio de un DVD o me han mandado uno que no era, el problema ha ido sobre ruedas.

:oops: Siento poder haber parecido alarmista, pero es que estaba acojonao... aunque todavía hay cosas que no me cuadran... así que espero no encontrarme futuras sorpresas.

Me llamo Mulo... y hablando no podrás salvar tu culo!
Winnfield
DVDnovato
*

juliussss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 06 Febrero 2003, 03:19:21 pm »

Bueno, para tranquilizar a algunos, recordar que mi pedido a Ocionet fue realizado el días 23 y 25, y hasta el 31 y 1 no cambió el odioso mensaje de \"NO ENVIADO\".

Hoy ha llegado parte de esos pedidos. Como bien se decía en MundoDVD,  en sobre de Play.com y con una factura que marca un precio en libras mayor al que yo he pagado en Ocionet.... algo huele a podrido, y opino que casi mejor que esa sección de DVDs haya cerrado. Yo desde luego no volvería a comprar  angry  angry  angry .

Me llamo Mulo... y hablando no podrás salvar tu culo!
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 07 Febrero 2003, 07:09:25 pm »

pues hoy me he llevado una alegrado he consultado el estado de mi pedido y ponia que enviado a ahora solo falta ver cuando llegara

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #88 en: 07 Febrero 2003, 10:03:43 pm »

Tyler, pues ya somos dos, hoy al consultar mi pedido tb ha aparecido como enviado Smiley A ver si no tardan mucho.
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #89 en: 10 Febrero 2003, 12:11:44 am »

Me ha llegado un mail diciendo q me lo envian en unos 7 dias, q se ha enviado desde el reino unido el dia 8 de febrero.
Por lo menos ya estamos todos tranquilos aunque  angry  por no poder comprar mas.......... :cry:

Un abrazo!
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 10 Febrero 2003, 02:11:08 pm »

La verdad es que es un asunto muy raro, yo lo he seguido en mundodvd y no lo acabo de ver claro si es un problema de play o ocionet son unos espabilados.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 en: 10 Febrero 2003, 05:50:24 pm »

pues si que es un poco raro pero si a la gente les llega el pedido porque protestan? se que ademas protestan porque ahora en play les hacen que confirmen su tarjeta o no se. Ya descubriremos cual es el pastel

dreyfuss
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 23 Febrero 2003, 12:54:40 am »

...pero ya hay gente que ha recibido visitas de la guardia civil relacionada con compras hechas con tajetas fraudulentas. Parece ser que esta relacionado con el tema Ocionet/Play. Os podeis pasar por los foros de mundodvd y comprobar de qué va el asunto. Yo soy uno de los afectados con el tema ocionet, pero a mi ni pelis, ni guardia civil ni contestación de e-mails que mando al tio de ocionet. Mal asunto este que parece que no va a acabar muy bien.    angry

Saludos

You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
dreyfuss
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: 23 Febrero 2003, 12:56:38 am »

Sorry, salió duplicado   :oops:

Saludos

You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #94 en: 25 Febrero 2003, 07:33:40 pm »

Como algunos sabreís yo había realizado un pedido a Ocionet por valor de 281€!!! Pues bien, este pedido lo realicé el 27 de Enero y mirando un día la web a ver que pasaba con mi pedido me encontré con la tienda cerrada.
Pues bien, mande un mail a 123Tiendas y esta ha sido la respuesta.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE OCIONET SUPER DESCUENTOS

Después de infructosos intentos de contactar con el comerciante por varios medios, hemos procedido al cierre de esta tienda ante las reiteradas comunicaciones de no entrega de la mercancía comprada en los últimos días.

Al igual que usted, 123tiendas.com se considera seriamente afectada por las supuestas operaciones comerciales realizadas por Ocionet Super Descuentos.

Si el pedido no ha sido recibido por usted y han pasado 30 días o más desde que lo efectuó, 123tiendas.com procederá al reembolso del importe o la parte proporcional que falte por recibir.

Si esta es su situación, para poder tramitar la devolución necesitamos que nos facilite los siguientes datos enviando un email a soporte@123tiendas.com:
Nombre completo:
Número de pedido:
Fecha del pedido:
Forma de pago:
Importe total o parcial del pedido:
Motivo de la devolución:

Si usted efectuó una transferencia bancaria o ingreso, necesitaremos además un número de cuenta donde poder transferirle el importe.(Por favor incluya los 20 dígitos)

Si efectuó el pago con tarjeta, indíquenoslo en forma de pago y procederemos a la anulación.

Gracias por su comprensión y perdone las molestias que todo esto pudiera haberle causado.
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 25 Febrero 2003, 08:21:59 pm »

Yo tb lo he recibido. Pues nada, a recuperar la pasta del último pedido.

Al menos me llegaron los dos anteriores completos.

Bye, bye from Fran, Fran.
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #96 en: 25 Febrero 2003, 08:23:21 pm »

mantener informados de lo q pasa q ami no me llego aunque pense por un momento q si llegaba...... :-x

Un abrazo!
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 25 Febrero 2003, 11:18:55 pm »

eso significa que no nos van a llegar lo pedidos? no hay ninguna posibilidad?

Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 en: 25 Febrero 2003, 11:23:59 pm »

hombre..... dicen q esperes 30 dias, no se si sera para que se piren corriendo tambien  :-x , al final salio rana la mie... del superdescuentos, ademas yo no se donde tengo el papel del ingreso  :-?  a buscar por toda la casa..... aunque sigo con animos de q llegue un diita de estos. roll

Un abrazo!
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: 25 Febrero 2003, 11:27:47 pm »

Sinceramente, dudo mucho q lleguen los pedidos.

De todas maneras, hay q reconocer q 123Tiendas.com se ha portado.

Fue bonito mientras duró...

Bye, bye from Fran, Fran.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: