|
videjuca
|
 |
« Respuesta #125 en: 10 Marzo 2003, 08:40:32 pm » |
|
No entiendo. ¿Alguien puede explicar exactamente como hacia ese fraude?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #126 en: 10 Marzo 2003, 09:23:03 pm » |
|
no tengo palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #127 en: 10 Marzo 2003, 09:24:36 pm » |
|
Suerte que no compre en ocionet. Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #128 en: 10 Marzo 2003, 10:35:43 pm » |
|
Pues yo, sinceramente, no me arrepiento.
Otra cosa es q hubiera sabido q se trataba de una estafa, en cuyo caso no hubiera pedido, pero el caso es q he recibido algunos artículos a un precio estupendo y lo q no he recibido, me ha sido reembolsado.
Eso sí, con lo q se desmarca ahora no tiene precio, aunq lo de Sudamérica no se lo cree ni borracho (como es q entonces en la antigua tienda enviaba mediante agencia de transportes???).
En fin, al menos todo esto no nos ha repercutido negativamente...
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #129 en: 10 Marzo 2003, 11:37:14 pm » |
|
Pero ese tio prepotente de q va?? Manda webos!! De verdad q prefiero pensar que es un tio que se esta haciendo pasar oir el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #130 en: 11 Marzo 2003, 08:54:39 am » |
|
[quote:aebd37067a=\"frankie\"]En fin, al menos todo esto no nos ha repercutido negativamente...[/quote:aebd37067a]
Esperemos que así sea frankie y que play no tome represalias y corte las ventas para España, como ya se llegó a rumorear insistentemente.
Porque como este tipejo vuelva a actuar u otro similar, yo creo que play terminaría por dejar de vendernos y desde luego sería una verdadera put... al menos para mí, y supongo que para mucha más gente, ya que es la tienda online donde más compro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #131 en: 11 Marzo 2003, 10:17:20 am » |
|
Para mí q lay ha tirado de seguro hasta q el seguro se ha hartado. Ellos cogían la pasta del seguro y tan tranquilos (ojo, es lo q yo creo).
Es imposible no detectar este tipo de cosas de manera tan reiterada, y por eso ahora se ha puesto las pilas con algo tan simple como es comprobar q la dirección q se introduce en play es la misma q la asociada a la tarjeta de crédito.
Dudo q corten el grifo la verdad. Los primeros perjudicados serían ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #132 en: 11 Marzo 2003, 05:25:55 pm » |
|
yo lo que no entiendo es como han podido estafar a Play y ademas coincido con Nekane que el que postea eso es alguien que se esta cachondeando de nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #133 en: 14 Marzo 2003, 07:32:35 am » |
|
Ahora sí me alegro de no haber comprado jamás, ni siquiera sabía que se escondía un timo bien gordo y el cabrón que estafó a Play.com espero que lo trinquen y lo enchironen.
Menudo desgraciado el estafador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nero
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #134 en: 14 Marzo 2003, 04:07:30 pm » |
|
...un poco de tranquilidad, os cuento mi experiencia... también soy aficionado a las consolas y videojuegos y suelo entrar en varios foros, de ahí conocí esta tienda ya que venden videojuegos a la mitad de precio, pasó exactamente lo que está pasando ahora, la gente haciendo pedidos (que llegaban sin problemas) y preguntándose el porque de esos precios... Hasta que un día apreció un mensaje IGUAL a los aparecidos ahora, con el (supuesto) dueño de ocionet riéndose de los usuarios y de sus estafas... a los poco días se dieron cuenta de que el post era falso y no tenía nada que ver con la tienda que, de echo, siguió existiendo. así que mi consejo es de esperar, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #135 en: 14 Marzo 2003, 04:39:26 pm » |
|
En este caso, nero, parece confirmarse todo: cuentas en play \"duplicadas\" con tarjetas fraudulentas, cierre de la tienda y el tipo no riéndose, sino disculpándose por lo q ha hecho.
Qué pena q no fuese todo legal :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|