Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 10:52:22 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Última Noche, de Spike Lee con Edward Norton  (Leído 2002 veces)
ABP
DVDadicto

Desconectado Desconectado

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 14 Enero 2003, 02:02:01 am »

Sí, interpretará a un traficante de drogas en \"25th hour\".
El tema se centra en Monty Brogan (Norton) el cual está a punto de entrar en prisión por sus negocios con la heroina, pues bien, un día antes de entrar en prisión se atormenta por el futuro que le espera y aprovecha el tiempo que le queda para despedirse de los amigos, del padre y de su novia. Ahora aquella vida que le había gustado tanto y que le ha alejado de sus colegas a acabado y por delante le esperan siete años de cárcel. La historia parece prometer. En cuanto a la fecha de estreno no la se. En cuanto al director es Spike Lee (Malcom X).

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
canduterio
DVDnovato
*

cmartinez666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2003, 02:04:17 am »

Bien bien me encanta este actor, y la peli tiene buena pinta.
Buena informacion y saludos

Ahora quiero que cojas esa bolsa y busques mi cartera,es la que pone hijo de puta peligroso. Sí, esa es, mi hijo de puta peligroso.
(Jules)

Mis Deuvedeses: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Canduterio
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2003, 02:57:51 am »

A mí es q Spike Lee me resulta un pelín desconcertante. Tendré q leerme las críticas antes  :

Bye, bye from Fran, Fran.
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2003, 11:30:26 am »

Ya veremos a ver q tal, pq Spike Lee....., pero bueno demosle un voto de confianza, q igual nos sorprende.Pero si está Eduard Norton fijo q se sale, como en la mayoria de ultimas pelis q ha echo.

Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2003, 04:17:20 pm »

Dicen que la pelicula es algo muy diferente a lo que lleva hrealizando spike lee ,que para mi no es un director de mi agrado :S.....pero eso si donde este Norton seguro que la peli sube enteros XDDDDD

\"Enseñame la pasta\"
KODAMA
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2003, 04:24:31 pm »

Pues a mi Spike tampoco me desagrada, y Norton me parece de los mejores actores de la actualidad, con lo q seguro q la pelicula es muy buena, ademas el guion me parece muy atractivo y puede dar para mucho.

Visita KODYWOOD

Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2003, 05:56:31 pm »

esoty de acuerdo contigo creo que norton es ahora mismo uno de los tres mejores actores que hay en hollywood..

\"Enseñame la pasta\"
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2003, 06:44:59 pm »

bueno pues si sale Edward Norton tendra buena pinta me gusta mucho como actua y lo veo un muy buen actor

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2003, 09:59:54 pm »

A mí tambien me gusta como actua, y me gusta seguir sús películas, otra cosa es spike lee que aunque no creo que sea un mal director, no me acaba de convencer.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
joven
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 15 Enero 2003, 12:36:47 am »

edwar,me parece el actor joven mas bueno en estos momnetos,en el dragon rojo,aunque esta repleto de estrellas,el brilla como el que mas,destaca su pelicula the score donde se dice que se juntan el maestro y el aprendiz(de niro y edwar).espero impacientemente la peli.
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2003, 12:55:11 am »

Stoy con todos vosotros, si sale Norton en esa pelicula tiene k star muy bien, xk desde k lo vi en American History me gusto y su ultima con el gran Hannibal Lecter tambien la bordo.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2003, 02:11:56 am »

No se donde leí q Edward Norton era el nuevo Robert de Niro, mas q nada por ser tan camaleónico.No sé , comentad.

Norton
DVDnovato
*

raul_aguila_l@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2003, 12:11:50 pm »

Pus si está Norton, habrá q verla.. :

Yo también creo que es uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad por su facilidad para hacer cualquier papel. Es simplemente impresionante hasta donde consigue llevar su interpretación, para mi es uno de los actores que más promete en el mundo del cine en estos momentos. Yo destacaría sobre todo dos películas, AMERICAN HISTORY X y EL CLUB DE LA LUCHA de nuestro querido FINCHER. Luego están SCORE y EL DRAGON ROJO, que también se sale, sobretodo en la primiera con el grandisimo De Niro. En cuanto a El dragon rojo, a pesar de que su interpretación es correcta y muy buena, creo que el doblaje lo mata. El doblaje que le hicieron le rebajo un poco su interpretación para mi gusto. Pero bueno esto no es problema de el, sino de los españoles, que a veces hacemos doblajes más malos....; Sobre lo que lo llaman el nuevo De Niro, es verdad, lo he oido en bastantes sitios yo también. Pero yo creo que dada la edad que tiene, y lo que ha destacado en tan pocos papeles, conseguirá superar al grandisimo De Niro.

Ya que hemos estado hablando de Norton podiamos dedicar este post para hablar sobre todo lo que queramos sobre este actor, que tanto nos gusta. Que os parece?

Venga, un saludo a todos y VIVA NORTON!!

\"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido\" MOULIN ROUGE!!!
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2003, 01:12:55 pm »

Edward Norton, a mí me gustó mucho en \"Las dos caras de la verdad\". Es un actor que me gusta bastante, pero la verdad, compararlo con Robert De Niro, no sé, no sé...
Aún es un poco pronto, no? Fijaros en el curriculum de De Niro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 17 Enero 2003, 11:24:33 am »

Creo que será mejor que De Niro. He visto casi todas sus pelis y me encantan sólo ya por sus actuaciones.

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
apalache
DVDaficionado
**

apalache@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 17 Enero 2003, 11:50:38 am »

A mi también me encanta Norton, la película si cuenta con una estrella como el ya empieza a interesarme.

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.  

http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
Maty
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2004, 01:52:42 pm »

Tras bastante tiempo queriendo (que no desviviendome) verla, hoy he terminado de ver esta interesante y muy recomendable pelicula.

El hecho de que fuese Ed Norton el protagonista ya me llamaba mucho la atencion, pero una vez visto, he de decir que no solo su interpretacion es lo interesante de este film.

Tras una historia un tanto simple se esconde un elenco de ideas, criticas y emociones que me han sorprendido muy gratamente. Un elaborado guion, interpretaciones impecables y sobre todo una muy acertada forma de filmar, no se si propia de Spike Lee, pero desde luego elegante y perfecta.

Amedida que iba avanzando en la historia me he ido olvidando cada vez mas de lo que ya habia visto y he abierto la mente hacia lo que estaba descubriendo. Este proceso no ha sido premeditado, sino que ahora, despues de haberla visto, ha sido cuando me he dado cuenta de ello.

Quiero verla otra vez, asi que ya comentare algo mas. De momento espero vuestros comentarios, sobre todo el de Nosgoth, que ya me recomendo la pelicula en su dia, pese a que yo ya la conocia. De igual forma, gracias Nos!!

Saludos
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 23 Marzo 2004, 02:04:03 pm »

Yo la ví cuando la estrenaron en el cine.

Desde entonces la voy a recomendando a diestro y siniestro.

Recuerdo que duro sólo 1 semana en un cine como herón city !

Para mí, pedazo de peliculón !!

He hablado mucho de ella en este foro... por ejemplo en el post de las últimas peli vistas.

Saludos

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 23 Marzo 2004, 06:38:26 pm »

[quote:e2a9acd5d2=\"Maty\"]De momento espero vuestros comentarios, sobre todo el de Nosgoth, que ya me recomendo la pelicula en su dia, pese a que yo ya la conocia. De igual forma, gracias Nos!![/quote:e2a9acd5d2]

Pues te pego mi post de últimas películas vistas, aunque no me extendí mucho:

Me ha gustado todavía más que la anterior. Otro peliculón de la que estaré muy pendiente cuando salga el 3 de marzo. Pensaba que había salido ya  :cry:

Tampoco me extendí mucho... xDDDD. Hay poco que decir. Buenas interpretaciones, dirección, guión = Peliculón

"I love the smell of napalm in the morning."

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 23 Marzo 2004, 10:16:55 pm »

Si señor, peazo de peli, aqui en Lleida la estrenaron con un mes de retraso y tb duró na, una o dos semanas en cartel...pero yo no me la perdí....y ahora la he visto otra vez en dvd y confirmo mi primera impresion, pelicula muy buena....

Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 23 Marzo 2004, 10:42:17 pm »

Pues en Las Palmas no recuerdo verla en cines o debió durar muy poco. Es de esas grandes peliculas q pasan desapercibidas.
No soy un gran amante del cine de Spike Lee pero tengo q reconocer q las tres ultimas peliculas q he visto suyas (Summer of Sam, La ultima noche y otra q no me acuerdo nunca del nombre en la q salia Denzel Whashington y q giraba en torno al baloncesto) me han gustado bastante.

La ultima noche lo tiene practicamente todo, aunq posiblemente no sea una pelicula q le guste a todo el mundo.
La dirección es soberbia, especialmente la fotografía, acompañada de una banda sonora para mi gusto muy buena y q sirve perfectamente a los fines de la pelicula.
Las interpretaciones son todas magnificas, destacando especialmente Ed Norton (otra vez, como no ;-) ) y Barry Pepper.

Además me gusta como sitúa la historia en un momento determinado: despues de la destrucción de las torres gemelas. Parece q la situacion de destruccion de la ciudad es analoga a las situación de destruccion q sufre la vida del protagonista al verse condenado a ir a la carcel.

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2004, 11:28:44 am »

Yo la ví recientemente en dvd y debo reconocer que la peli me encantó.

Funciona todo, acotres, director, fotografía, música (la música la remarco especialmente, me encantó),...

Fue una grata sorpresa, aunque ya hacia tiempo que tenia ganas de verla.

Mokele-Mbembé
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 24 Marzo 2004, 12:25:08 pm »

A mí me parece una película aceptable pero nada más; no creo que sea ningún peliculón. De todas formas es sólo mi opinión, y ya sabéis que para gustos... los colores. En este caso habéis tenido más suerte que yo al disfrutar tanto con la película.

-Tú eres satánico, ¿verdad?
-Sí señor, y de Carabanchel.
Sr Lobo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 27 Marzo 2004, 12:07:14 pm »

Como dije en el post de las últimas pelis vistas, a mi no me gustó, eso sí, reconozco que es una buena película, pero no me convenció. Del Toro me dio argumentos muy válidos para demostrarme que es una gran película, pero no sé si os habra pasado alguna vez eso de que sabes que estás viendo una buena pelí, y por algo que escapa a tu razón no consigue engancharte o agradarte. De todos modos sí que recomiendo su visionado
SPOILER

Sobre todo, la escena que está frente al espejo con ese impresionante y repetitivo: jódete, jódete tu, que se jodan....

FIN SPOILER

Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Edu
DVDmaniaco

e79sa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 27 Marzo 2004, 06:51:58 pm »

No es lo mejor, pero es muy buena y más que suficiente para pasar dos horas entretenidas. Aunque me hubiera gustado un final distinto.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: