Eric Draven
DVDaficionado

|
 |
« en: 13 Enero 2003, 06:07:57 pm » |
|
Hoy por fin, despues de meses y meses enviando emails solicitando emails sobre el cuervo ee va y me llega ESTO: :cry: :cry: :cry:
Estimado Eric,
Primero agradecerte que te dirijas a nosotros y a continuación disculparme por el retraso en contestarte.
En principio en España no vamos a lanzar esta edición especial de El Cuervo. Actualmente en el mercado esta disponible la edición estándar.
Recibe un cordial saludo, Marta Cornejo
:-x :cry: :cry:
En fin, todas las esperanzas se han ido a la mierda... Saludos :thecrow:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2003, 07:37:08 pm » |
|
vaya Eric lo siento era una edicion que estabas esperando desde hace mucho pero como todo en esta vida todo llega y mas vale tarde que nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2003, 09:00:31 pm » |
|
Seran perros, es increible, cada vez esta más claro que somos el culo del mundo en cuestión de dvd, joder a mi ya me hacía ilusión la salida de esta edición.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Eric Draven
DVDaficionado

|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2003, 09:05:50 pm » |
|
Lo se, y encima me dicen que ya esta la standard, para que quiero la ee si ya tengo la pelada? Ya les vale, Maldita Buena Vista :-x :-x Esto ha sido un golpe bajo... Saludos :thecrow:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2003, 09:07:21 pm » |
|
Pues si, ya sabemos como son estos de Buena Vista para las EE... Lo siento, Eric, otra vez sera.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2003, 09:52:26 pm » |
|
acabo de publicar en lanzamientos un post similar a este, pero con algunas más que me ha dicho.
una pena. deberíamos organizar una recogida de firmas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2003, 10:03:27 pm » |
|
Madre mia y lo dicen tan ancho  es increible k digan k ya hay una a la venta..............pero si eso es para vender pffff todo para ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2003, 10:33:47 pm » |
|
Te acompaño en el sientimiento Eric. ;-)
Igual recapacitan...... Animo tio,jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stringfellow
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2003, 10:37:52 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
\"Enseñame la pasta\"
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2003, 11:19:34 pm » |
|
Lo siento Eric. Lo sentimos todos. Pues yo no me pienso comprar esa mierda de edición, me encanta la película, pero para esa edición ya tengo el VHS. Tardará pero acabará saliendo, ya lo vereis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2003, 11:21:53 pm » |
|
Hoy os digo que en verdad es un dia triste... :-x :-x
Apoyo la recogida de firmas :!:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apalache
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2003, 11:49:02 pm » |
|
Lo siento Eric, esto nos afecta a todos y es una PUTADA, lamentablemente hay que joderse.
|
|
|
|
|
|
Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal. http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
|
|
|
Eric Draven
DVDaficionado

|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2003, 12:01:28 am » |
|
Se que para poco vale pero esto no se puede aguantar, hay que hacer algo, propongo recoger firmas que os parece? Estoy intentando hacer una peticion a ver si sale. Saludos :thecrow:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2003, 12:19:07 am » |
|
Yo estoy con Kakalito, y no pienso comprarmela, si se creen los de Buena Vista, que voy a volver a picar como en el Sexto sentido, lo tienen crudo. Otra distribuidora vetada. :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2003, 12:20:01 am » |
|
Me apunto a la recogida, menudo departamento de atención al cliente tienen montado, para darles un premio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2003, 12:59:21 am » |
|
konbanwa
Lo lamento, Eric Draven san. La respuesta que te han enviado es de lo más tipo y eso aún molesta más. Pero si piensan esos bellacos que les vamos a comprar la estándar van arreglados...
¿Dónde hay que firmar?
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
Eric Draven
DVDaficionado

|
 |
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2003, 02:01:30 am » |
|
Ya esta chicos! A firmar todos! esta en un post a parte en general Saludos:thecrow:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #17 en: 14 Enero 2003, 02:37:22 am » |
|
Joder, Eric, q se vayan a la mierda los de Buenavista, como t pueden responder esoooo Es como si dicen \"hombre pero si ia sta en VHS, pa q coño kieres el DVD...\" El cuervo es una d mis pelis favoritas y la EE es una de las ediciones k mas m gustaria tener :cry: No se dan cuenta de q tendria unas ventas importantes??? Es k parece q nos hagan un favor al vendernos cosas, d verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 Enero 2003, 11:40:35 am » |
|
 ¡pero cómo han podido responderte eso! sarán cabrones. yo no pensaba comprarmela hasta que no saliese algo decente, pero me la regalaron hace poco y no iba a decir que no.lo siento muchísimo por tí y por todos los fans de el cuervo.lo único que nos queda es esperar, tarde o temprano espero que la saquen. de todas formas he firmado, como te he dicho en el en el otro mensaje correspondiente, haber si así hacemos un poco de presión y aunque sea por aburrimiento la sacan. saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo_soy_el
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #19 en: 14 Enero 2003, 12:54:58 pm » |
|
menuda mierda esta demostrado k no somos nada...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stringfellow
|
 |
« Respuesta #20 en: 14 Enero 2003, 04:15:13 pm » |
|
Si \"yo_soy_el\" somos la mierda cantante y sonante XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
\"Enseñame la pasta\"
|
|
|
Kaoos
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Enero 2003, 04:30:45 pm » |
|
Pero qué desgracia de distribuidora, qué desfachatez... ¿¿llaman a \"eso\" edición estándar?? Joder, pero si siendo piadosos podría calificarsela de \"subestándar\"... claro, que a lo mejor eso es lo que piensan: una edición subestandar para la infrazona 2 :-x :-x :-x Yo que esperaba la edición especial, y ahora vienen con eso... pues creo que esa edición \"estándar\" se la va a comprar su \"estándar\" madre :evil: (Edición) Errr... firmado, creo que dos veces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Enero 2003, 10:59:13 pm » |
|
Firmado 
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
apalache
|
 |
« Respuesta #23 en: 16 Enero 2003, 05:13:38 pm » |
|
Animo muchachos a firmar todos!!!!
|
|
|
|
|
|
Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal. http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
|
|
|
|