Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 05:45:55 am

Encuesta
Pregunta: ¿Cual creéis qué es la peor distribuidora española?
Filmax - 14 (28.6%)
Sogepaq - 1 (2%)
Producciones JRB - 3 (6.1%)
Manga Films - 12 (24.5%)
Fox - 0 (0%)
Lauren Films - 1 (2%)
Universal Pictures - 5 (10.2%)
Paramount - 0 (0%)
Warner Home Vídeo - 3 (6.1%)
Divisa Red - 0 (0%)
Suevia Films - 3 (6.1%)
Vella Visión - 1 (2%)
Sogemedia - 0 (0%)
Columbia TriStar - 0 (0%)
Buena Vista - 2 (4.1%)
Selecta Visión - 3 (6.1%)
Jonu Media - 0 (0%)
S.A.V. - 1 (2%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Peores distribuidoras  (Leído 3577 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 03 Septiembre 2007, 11:39:04 pm »

Craía que ya había votado en esta ecuesta, pero Manga era la peor entonces y lo sigue siendo a día de hoy.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: 04 Septiembre 2007, 10:13:28 am »

He votado injustamente a Warner con toda la intención del mundo. Y solo por el cabreo que tengo al no poder ver los audiocomentarios de esa por otro lado cojonudísima edición de cuatro discos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 04 Septiembre 2007, 12:49:47 pm »

Cita de: Macver
Pues yo creo que Filmax sigue siendo la peor. Manga por lo menos alguna buena edición nos ha dado. Voto, que no lo había hecho. Cheesy

Estoy de acuerdo. Manga ha evolucionado bastante, siguen cagándola a veces(caso de la habitación con vistas que es la más reciente), pero están sacando algunas ediciones decentes y otras bastante buenas. Muchas son anamórficas y siempre subtitulan los audiocomentarios.

Nosotros con Manga Films tenemos muy buena relación, pero no les defiendo por eso, que cuando hay que hacerlo soy el primero en darles caña, y ahí están mis análisis para demostrarlo, pero decir que Manga es la peor distribuidora me parece muy, muy injusto.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 Septiembre 2007, 01:01:08 am »

Suevia. Siempre ha sido mi china en el zapato, porque me gusta casi todo su catálogo y la mayoría de ediciones apestan. Aunque últimamente se ha redimido un poco con la especial de Perdición y alguna otra, me estaba dando coraje verla ahí sin ningún voto.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 05 Septiembre 2007, 09:41:11 am »

Universal (España) con sus "recortitos de formato" de los cojones también está haciendo (des) méritos. Reeditad el cojo consecuentemente, cabrones.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 08 Septiembre 2007, 09:46:01 pm »

Coño, una encuesta con más de 10 opciones!!!!

DVDagitador

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 Septiembre 2007, 10:57:22 am »

Mi "favorita" no está en la lista: OK RECORDS. Estos auténticos terroristas audiovisuales no sólo se conforman con volcar al disco cualquier VHS que pillan por banda, sino que encima parece que se toman la molestia de buscar la copia más machacada posible. Pagar 1 euro por sus pelis en el Eroski de turno está bastante lejos del concepto de ganga.
Título de referencia imprescindible con visionado insufrible: Phenomena (no confundir con la edición de Manga, que supongo que por comparación parecerá casi HD). :cunao:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 09 Septiembre 2007, 12:27:32 pm »

A día de hoy faltan bastantes en la encuesta. Yo he votado por Manga Films, pero mucho peores son: DVDSpain, Media Facilities, otras menos conocidas  o la penisísima distribución de algunas otras:roll:

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Septiembre 2007, 12:29:55 pm »

¿Y si hacemos una de ahora, Septiembre de 2007? Porque hay distris nuevas, otras que ya no están, y las cosas han cambiado bastante...

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 09 Septiembre 2007, 12:36:31 pm »

Cita de: Wigum
¿Y si hacemos una de ahora, Septiembre de 2007? Porque hay distris nuevas, otras que ya no están, y las cosas han cambiado bastante...

Estoy totalmente de acuerdo. Podriamos cerrar esta y hacer una nueva, y en la última opción quizás poner "otras" ya que igual no caben todas;)

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 Septiembre 2007, 01:31:30 pm »

Antes de plantearos hacer eso de abrir otra nueva, mirad lo de las opciones de la encuesta, que por la respuesta de Manchester mucho me da que aún podréis poner menos opciones que las que ya hay :cunao:

Si es para ampliarla con distribuidoras medio piratillas que no merecen siquiera este nombre, no creo ni que valga la pena plantear otra encuesta, que con 18 para escoger, todas ellas siguiendo en activo, ya hay más que suficiente, en mi opinión. ;-)
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 Septiembre 2007, 02:12:41 pm »

Mi voto es para Universal. ¡¡¡El cojo no se recorta, coño!!!

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Nomenclatus
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 10 Septiembre 2007, 11:34:22 am »

Pues yo por mi experiencia personal, eligo como peores distribuidoras a Suevia y Divisa  por sus chapuzas a la hora de lanzar ediciones en dvd.

En cuanto a Suevia ya me la jugaron con "La noche de los muertos vivientes", "El día de los muertos Ed.Especial", y "Zombi" calidad de imagen deplorable, formatos no anamorfos, sonido mediocre,.... anamorfo.)
En cuanto a Divisa me la jugaron con "El Cid", "55 días en Pekín", y "La muerte tenía un precio". Todas con una calidad de imágen pésima. Claro que a su favor están  los precios asequibles con que cuentan sus dvds.

Con Filmax he tenido una de cal y otra de arena. Me pareció formidable la edición en dvd de "Underworld". Por contra, la edición en dvd de "Papillón" es deplorable.

Con 20th century Fox he tenido una mala experiencia cuando compré "La túnica sagrada" en donde había escenas en las que se escuchaban hablar en inglés y encima los subtítulos en castellano no le servían. La imagen era buena.

Con el resto hasta ahora me ha ído bien.
« Última modificación: 10 Septiembre 2007, 11:45:07 am por Nomenclatus » En línea
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 09 Octubre 2008, 11:04:11 pm »

Sí, sobre todo en sus lanzamientos en Blu...

SON LO PEOR.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #39 en: 09 Octubre 2008, 11:05:45 pm »

Sí, sobre todo en sus lanzamientos en Blu...

SON LO PEOR.

Hablaba de dvd, es que en BluRay no estoy muy puesto en cuanto a los lanzamientos...  Roll Eyes Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 09 Octubre 2008, 11:07:27 pm »

Mejor así, maestro Kenobi. Créeme.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 en: 09 Octubre 2008, 11:19:17 pm »

Mejor así, maestro Kenobi. Créeme.

Estan empezando ahora con el Blu, ¿no? Me suena que John Rambo fue el primero que sacaron. De todas formas dales tiempo, que igual mejoran con los años. Eso si, en dvd parece que han tenido que pasar unos 4 o 5 años para que lo hicieran... y solo un poquito. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 10 Octubre 2008, 02:44:05 am »

Al blurrai (aka formato inventado que va a durar dos telediarios) le vayan dando mucho por salva sea la parte...

Cada uno tiene sus filias y sus fobias con las distribuidoras. Yo les tengo ojeriza a Güarner y a Cutrefilmax, pero creo que con Manga se es especialmente injusto, ya que de las pequeñas, y ya quitando a Cameo de por medio ya que está volcado casi exclusivamente con el cine de autor, o sea Manga, Filmax, Divisa, Suevia y SAV (entre otras menos destacadas) es la única que sí se ha preocupado por mejorar a lo largo de los años (y llevo muchos viendo su evolución, y llevo muchos analizando sus ediciones sean malas o peores), aparte de tener el mejor catálogo de entre las pequeñas.

Siguen haciendo cagadas, aunque curiosamente el tema que más jode, por lo menos en el foro, es el anamorfismo, tema que si somos un poco serios preocupa sólo en los foros, y no al usuario "normal" (a mí en particular me importa un carajo porque tengo una tele tradicional).

Llevan 2 años sacando grandes ediciones y de cosas interesantes, sin pasarse demasiado con los precios en comparación con otras, editando clásicos (unos mal, pero otros bien) y joyitas frikis que difícilmente las iba a editar nadie más, y esto siendo una distribuidora menor con las limitaciones que evidentemente tienen, pero ojerizas aparte, ni de coña es peor que Suevia, Filmax y las otras calañas.

En esta ocasión nos traen una edición que promete mucho, pese a las dudas iniciales de si iba a incluir la versión en b/n, y la queja es que los 4 pardillos del blurrai van a tener 1 blurrai y 2 dvd's? Seamos serios.Wink

Pues eso, al blurrai que le den. Yo me quedo con el DVD.

P/D: Como sabeis, yo llevo Manga en la web, y mi relación con ellos es buena, fluida y sin ninguna queja. En cuanto a su departamento de prensa es de lo mejorcito y más serio con los que he trabajado (y he llevado en algún momento de mi trayectoria como colaborata prácticamente todas las distribuidoras), pero eso no es impedimento para intentar ser objetivo. Los que leen mis análisis (si hay alguno por ahí), de los cuales 1 de cada 2 es de Manga, saben que no me corto cuando hay que decir que una edición es mala, de rebajar la nota de imagen si no es anamórfica (y eso que a mí me da igual) o de decir lo que haya que decir, pero también es justo reconocer sus aciertos, que cada vez son más, y su buena progresión.
Flaco favor le hacemos a una distribuidora si intenta hacer las cosas mejor y nos dedicamos a repartir hostias, en muchos casos sin fundamento o simplemente por repartir. Lo peor? Ni de coña.
P/D2: Aclaración: Manga no me paga ni tiene ninguna clase de trato preferente con la web. No vaya a ser que se malinterprete y se confunda lo que yo creo que es una defensa justa con una apología y propaganda publicitaria de la distribuidora.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 10 Octubre 2008, 09:14:59 am »

Leve puntualización.
A mi entender una edición NO anamórfica es inaceptable. Y si a día de hoy no te compete y afecta, acabará por hacerlo. Haces lo que debes al destacarlo en los análisis. Respecto al Blu, extrapolo. Un afectado ya debiere tenerse en cuenta. Y los habrá a miles. Hablamos de sustituir, en su configuración HD, la versión del director por un trasunto en SD. Ni es de recibo, ni es consecuente. Es una boutade en las barbas del consumidor.

Y por otra parte, siempre he considerado injustísimas las críticas "denostadas" (palabra clave) a Warner. ¿Rango de mejora? Obviamente. Pero lo que en Warner es ligera curva -aún en su posición de privilegio- en Manga es circunvalación -aún con sus particularidades-.
A Filmax, Divisa, Suevia, SAV y demás melindres las tengo en otra liga. Son lo peor de lo peor. El espectro "crítico" no conoce fondo. Siempre se puede empeorar.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 10 Octubre 2008, 03:18:26 pm »

Manga es lo puto peor. Y punto pelota.
Editaban de pena, editan de pena, y seguirán editando de pena. Ahora les ha dado por tapar sus cutreces con un envoltorio bonito, por eso de las modas y tal...
Otra cosa es que de un tiempo a esta parte hayan mejorado un poquico en muy determinadas ediciones. Sólo faltaría, que siguieran editando ahora igual que hace 5 años.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2008, 03:35:23 pm »

No sabia nada de que el BR de La Niebla tenia el montaje en B/N en dvd. Pues si que me parece una cagada gorda, que al Blu le pides eso, HD.

Ya veremos que tal esta la edicion de Reservoir Dogs, parece que tendra un redoblaje y mantendra tambien el antiguo en español (esperemos que mejorado).

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 Octubre 2008, 03:55:13 pm »

Sr. DGT:

Boicotea la alta definición...

Ningunea el anamorfismo...

Defiende a Manga Films...

USTED ES UN PROVOCADOR (en el mejor de los casos).

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 Octubre 2008, 03:58:35 pm »

Trolololololololo.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 10 Octubre 2008, 04:56:22 pm »

A ver, seguimos aquí sobre este temay el post del dvd de La niebla pa hablar del dvd de La niebla, el del blurrai para hablar del blurrai. Wink

Eso qué es?  Roll Eyes

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 10 Octubre 2008, 05:01:54 pm »

siempre he considerado injustísimas las críticas "denostadas" (palabra clave) a Warner. ¿Rango de mejora? Obviamente. Pero lo que en Warner es ligera curva -aún en su posición de privilegio- en Manga es circunvalación -aún con sus particularidades-.
A Filmax, Divisa, Suevia, SAV y demás melindres las tengo en otra liga. Son lo peor de lo peor. El espectro "crítico" no conoce fondo. Siempre se puede empeorar.

El problema es que es la misma liga.

En cuanto a Güarner, yo sólo los pongo verdes por la ausencia de subtítulos en los audiocomentarios (y algunos extras), en el resto de la calidad de ediciones suele ser excelente y algún análisis mío también hay por ahí, favorables pero quejándome de esa falta de subtítulos, porque me parece lamentable que con esa posición de privilegio que comentas, no les dé la gana. Manga los subtitula y es "lo puto peor" (Pau, qué fumas?); eso no hace a Manga mejor que Warner, pero ahí está el dato...

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: