|
Wigum
|
 |
« Respuesta #400 en: 03 Marzo 2005, 06:10:08 pm » |
|
A ver si llegan ya a Valencia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #401 en: 03 Marzo 2005, 06:22:30 pm » |
|
Otro que la ha recibido ya y en digipack  . Al igual que Ilde estoy mas contento que unas castañuelas, a mi lo que me importaba era lo del digipack, lo del encuadre era un mal muuuucho menor. Ademas yo no tengo intencion de cambiar los discos, si alguna vez voy a Madrid aprovechare para, de paso, cambiar los discos en persona, pero hasta entonces me quedo con estos. Respecto a lo que pregunta ManuJedi, me imagino que te llegara mañana como muy tarde. Yo las pedi el martes por la mañana y me ha llegado esta tarde a las 16:20 teniendo en cuenta que entonces aparecia como "pedir" no como "comprar". Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #402 en: 03 Marzo 2005, 06:31:22 pm » |
|
Gracias, carry. En vista de las diferencias no sé si comprobarlo o no. Ya veré. Lo curioso es que los números de los discos no concuerdan con el que me han enviado a mí de la tercera parte... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #403 en: 03 Marzo 2005, 06:51:39 pm » |
|
Gracias, carry. En vista de las diferencias no sé si comprobarlo o no. Ya veré. Lo curioso es que los números de los discos no concuerdan con el que me han enviado a mí de la tercera parte...  El tercero mío tampoco concuerda, pero sigue teniendo el fallo. El número de la que me han enviado es el mismo pero terminado en 9A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #404 en: 03 Marzo 2005, 06:59:39 pm » |
|
Recibido: digipak con discos defectuosos y más feliz que un San Luis. Lo de los encuadres defectuosos..... Señores, eso es una superfrikez de la que nadie se habría percatado. Así de claro. De hecho, la mayoría de nuestros DVD tienen encuadres defectuosos en tanto que CASI NUNCA se respeta el formato exacto con que se estrenó en cines (los 2.39:1 nos los pasan a 2.40:1).
Algunos casos en los que no he oído quejas:
Buffy Cazavampiros: Rodada y pensada en 1.33:1, tiene temporadas (editadas en Europa) en 1.78:1 panorámico. No se ha quejado ni Dios, es más, la gente lo aplaude. ¿No queremos que nos respeten el formato?
Mary Poppins: rodada en 1.75:1. La edición anterior de Buenavista (analizada por mí) es 1.85:1 y la nueva 1.66:1. Ni el formato es el adecuado, ni, lógicamente, el encuadre. ¿Donde están las quejas? ¿Donde están las distribuidoras cambiando discos?
Qué quereis que os diga.... Creo que este asunto se ha salido de madre, y que por 3,33 € cada peli es un CHOLLAZO.
Para los de Madrid será cómodo cambiar discos y tal, pero yo, de momento, me quedo con estos. Sorry Ilde... Me parece bien lo que explicas pero este no es ese caso ... estos DVD's SON DEFECTUOSOS... (corregido por ellos mismos) y puede que si no has visto la pelicula muchas veces no lo notes o sepas... te aseguro que se notaba el descuadre de las escenas (especialmente la persecucione en los monopatines) muuuuuucho Lo de Buffy no tiene nada que ver con esto... (es decision del director) y es un formato de pantalla diferente no un descuadre... este es un formato correcto pero totalmente descuadrado... (y la de Buffy podeis verla y en bastantes ocasiones se notan defectos de fuera de cuadro... (fallo en los efectos especiales, voces dobladas y se ve que los actores no mueven la boca al estar fuera de plano... e incluso finales de decorado)... no son muchos pero estan ahi y se notan... y al que le parezca bien... pues bien... como al que le guste esta)... Pero perdoname... un error es un error... y más si encima lo reconocen y lo corrijen... No digo que no sea un chollazo... tambien se pueden conseguir a 3€ muchas ediciones fullscreen en USA (que aqui no suelen salir) ... o sea que si es por eso.. se puede uno comprar por 3€ "El Retorno del Rey" en un precioso formato Full screen 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #405 en: 03 Marzo 2005, 07:07:53 pm » |
|
Perdona aub, pero yo he visto muchas veces estas películas, antes y después de tener el DVD y no se nota tanto como dices. Vamos, yo no lo noto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specnaz
|
 |
« Respuesta #406 en: 03 Marzo 2005, 07:23:05 pm » |
|
Yo quiero decir un par de cosas: 1. No he montado ningún pollo, sólo me he limitado a informar, si alguien a montado un pollo ha sido Universal. 2. Universal le está tomando el pelo a la gente vendiendo películas con errores (esto es un hecho objetivo), y encima parece que a nadie le importa, incluso creo que a algunos os preocupa más la caja que el contenido en sí. En fin, yo cada vez entiendo menos. Sólo sé que cuando me gasto el dinero en algo espero que esté en perfectas condiciones. Y si quieren deshacerse del stock que pongan dos ediciones a la venta, una por 9 euros con el lema "ésta tiene errores" y otra por 40 que diga "esta no tiene errores". Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Llega más lejos un abogado con un maletín, que un gangster con una pistola. Mario Puzo, El Padrino. Algunos de nuestros colegas más agresivos piensan llevarte a una celda y hacerte un trabajito con un cuchillo y unos alicates. El Cuarto Protocolo.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #407 en: 03 Marzo 2005, 08:05:26 pm » |
|
A ver, se trata simplemente de poner en la balanza. Yo no la tengo todavía, pero desde luego, por ese precio, no me importa que tenga esos errores, y más cuando si quieres te pueden cambiar los discos. Igual por 48 € no la hubiera comprado, pero así...no tengo ninguna duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #408 en: 03 Marzo 2005, 08:27:06 pm » |
|
Yo al final cancelé el pedido por si me la mandaban en caja normal (ya la tengo el digipak y lo único que queria era tenerla de nuevo en ese formato pq la tengo algo cascada).
Sobre los encuadres: yo tampoco noté nada y fue a raiz del artículo de zona DVD cuando decidí hacer el cambio. Me fastidio un poco eso de ternelos que enviar a Madrid, ya que Universal podría haber enviado copias corregidas a Fnacs o ECIs de provincias por lo menos.
Creo que durante un tiempo los enviaban gratis, confiando en la buena fe de la gente pero llegó un momento que cerraron el grifo para que algunos aprovechados no se beneficiasen.
Los costes de envío son los que vale un paquete certificado (2,51 € creo que me costó en verano), así que considero que pagar esos 2 € y medio para tener los discos corregidos vale la pena. Evidentemente es injusto pero menos da una piedra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #409 en: 03 Marzo 2005, 08:43:59 pm » |
|
Yo quiero decir un par de cosas: 1. No he montado ningún pollo, sólo me he limitado a informar, si alguien a montado un pollo ha sido Universal. 2. Universal le está tomando el pelo a la gente vendiendo películas con errores (esto es un hecho objetivo), y encima parece que a nadie le importa, incluso creo que a algunos os preocupa más la caja que el contenido en sí. En fin, yo cada vez entiendo menos. Sólo sé que cuando me gasto el dinero en algo espero que esté en perfectas condiciones. Y si quieren deshacerse del stock que pongan dos ediciones a la venta, una por 9 euros con el lema "ésta tiene errores" y otra por 40 que diga "esta no tiene errores". Un saludo. Tienes toda la razón del mundo, specnaz, pero te explico: La mayoría de los que la hemos pedido éramos conscientes de que probablemente la edición fuera la de los errores(de hecho fue lo primero que pregunté cuando Franjav avisó de la oferta. Por cierto Fran, muchas gracias que no te la había dado :-D), al ser un hecho que en este foro se ha hablado y requetehablado y hemos apoyada la petición de firmas exigiendo el cambio y se ha posteado el cambio y todo eso. Pero consideramos, como dice Wigum, que por ese precio era una ganga, incluso sin errores, ya que los discos te los cambia Universal sin ningún problema, de ahí el que la mayoría se fije más en el digipack que en el contenido. O sea, tú como consumidor tienes toda la razón, pero nosotros también. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #410 en: 04 Marzo 2005, 12:19:33 am » |
|
Y yo que no me habia metido en este post antes, DGT si quieres cerrar el otro hazlo con toda libertad  . Yo sigo diciendo lo mismo que dije en su dia, si no es porque un dia a un friki con mucho tiempo libre le dio por comparar la version laserdisc con la version dvd ni dios hubiera dicho ni pio. Yo tengo la trilogia comprada desde hace tiempo, vivo en madrid y por un par de planos erroneos que nadie reconoceria si no es por la comparativa que hay en otra pagina web no me voy a dar el paseo de subir a Madrid a cambiar los discos. Otra cosa es que hubiera planos donde realmente cantase el fallo (alguna cabeza cortada...), pero la pelicula se puede ver perfectamente. Y ahora por este precio es compra obligada, además tambien las estan poniendo a la venta en digipack.
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
ManuJedi
|
 |
« Respuesta #411 en: 04 Marzo 2005, 10:51:39 am » |
|
Ya me ha llegado; en caja de plástico y con los discos "erróneos". Aun así Idle tiene toda la razón; no se nota un carajo, y aunque hubiera estado mejor en digipack, pues tampoco está tan mal la caja (como se ha dicho, similar a la de Cleopatra, aunque se habre por delante y por detrás, muy curiosa).
En fin, que por 15 eurillos por fin tengo una trilogía más, y para mi ya están todas las míticas:
- Star Wars - Indiana Jones - El Padrino - ESDLA - Regreso al Futuro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #412 en: 04 Marzo 2005, 10:59:35 am » |
|
El único encuadre que creo que canta un poco mas es cuando Doc le ajusta la cazadora a J.Fox en la 2ª parte, el resto me parecen auténticas minucias. Que no critico que a alguien le pueda molestar mas o menos estos fallos, pero a mi sinceramente me dan exáctamente igual y si, le doy mas importancia a la caja que al contenido en este caso (porque ya sabía que contenido tenía y aún así la he pedido). Y si, la caja está bastante bien, no es el digipack pero aún así me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #413 en: 04 Marzo 2005, 11:06:59 am » |
|
Sólo sé que cuando me gasto el dinero en algo espero que esté en perfectas condiciones. Y si quieren deshacerse del stock que pongan dos ediciones a la venta, una por 9 euros con el lema "ésta tiene errores" y otra por 40 que diga "esta no tiene errores". Si señor, muy bien dicho, pero está claro que viendo el éxito que tienen con estas "promociones", creo que no van a ser tan serios como para poner dos ediciones a la venta en el futuro. Nos tocará seguir aguantando chapuzas. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #414 en: 04 Marzo 2005, 02:40:10 pm » |
|
Como ha dicho el elfo por mí(gracias  ) he recibido el digipack con su folletito y todo. Alguien puede decir los fallos en que minutos se encuentran o los números de disco, para comprobar? Señor moderador a ver si en vez de escribir esos miles de mensajes... leemos un poco más lo que escriben los otr@s forer@s... que aquí 'yo mismo' ya puse el enlace para mirar los discos...  :cool: :lee: Mira de leer más :cunao: Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
specnaz
|
 |
« Respuesta #415 en: 04 Marzo 2005, 02:48:13 pm » |
|
No es mi intención ponerme pesado, pero creo que nos estamos desviando un poco del tema. La cuestión no es si uno es más o menos escrupuloso con los encuadres, a unos les molestará más y a otros menos, la cuestión es que están vendiendo algo defectuoso a sabiendas, por eso me fastidia que encima haya que darles una palmadita en la espalda y darles las gracias. Si nos ponemos así, ¿qué será lo siguiente?, bueno lo siguiente ya lo hemos visto, que te cambian la caja por una peor. Aparte de todo esto, ¿habéis visto las tomas falsas del primer dvd?, la escena de - eh, puto?, qué risas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llega más lejos un abogado con un maletín, que un gangster con una pistola. Mario Puzo, El Padrino. Algunos de nuestros colegas más agresivos piensan llevarte a una celda y hacerte un trabajito con un cuchillo y unos alicates. El Cuarto Protocolo.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #416 en: 04 Marzo 2005, 02:52:26 pm » |
|
No es mi intención ponerme pesado, pero creo que nos estamos desviando un poco del tema. La cuestión no es si uno es más o menos escrupuloso con los encuadres, a unos les molestará más y a otros menos, la cuestión es que están vendiendo algo defectuoso a sabiendas, por eso me fastidia que encima haya que darles una palmadita en la espalda y darles las gracias. Si nos ponemos así, ¿qué será lo siguiente?, bueno lo siguiente ya lo hemos visto, que te cambian la caja por una peor. Aparte de todo esto, ¿habéis visto las tomas falsas del primer dvd?, la escena de - eh, puto?, qué risas. Saludos. Specnaz... que tipo de sistema operativo utilizas en el ordenador? Y suite? Mocosoft vende software defectuoso desde sus inicios y mira no pasa nada... windows es el sistema operativo más vendido del mundo y Office la suite a pesar de los fallos y Gates haciendose rico Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #417 en: 04 Marzo 2005, 06:48:09 pm » |
|
Señor moderador a ver si en vez de escribir esos miles de mensajes... leemos un poco más lo que escriben los otr@s forer@s... que aquí 'yo mismo' ya puse el enlace para mirar los discos...  :cool: :lee: Mira de leer más :cunao: Es que de tus mensajes paso bastante.  :twisted: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #418 en: 04 Marzo 2005, 07:05:41 pm » |
|
Aparte de todo esto, ¿habéis visto las tomas falsas del primer dvd?, la escena de - eh, puto?, qué risas. Una pena que no haya más, pero esa es la mejor.:risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #419 en: 04 Marzo 2005, 07:24:32 pm » |
|
Esta mañana en el eci de castellana,el que esta a los pies del windsor,habia un puñao de copias y en digipack.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #420 en: 04 Marzo 2005, 09:09:26 pm » |
|
Bueno pues al final he ido esta tarde al ECI Portal de l'Angel y me he llevado un copia para renovarla por la antigua, funda cascadísima por culpa de apretarla en una pared estucada. (grado de frikismo en aumento). Tenían unas 6 o 7 todas ellas en digipak a 9,95. De paso me he llevado El pacto de los Lobos a 6 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #421 en: 04 Marzo 2005, 09:57:09 pm » |
|
Yo tambien tengo la triologia desde la primera vez que salio al mercado y las he visito un montón de veces y tampoco he notado ningun fallo como deciis muchos de vosotros. La tres peliculas són geniales y no hay nada extraño en ellas. :losiento: besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #422 en: 04 Marzo 2005, 11:29:19 pm » |
|
Sabeis cual es la direcion de e-mail para reclamar las copias buenas?
Hay que pagar para que te manden las copias en condiciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specnaz
|
 |
« Respuesta #423 en: 05 Marzo 2005, 04:04:02 am » |
|
Longjhon, no lo dudes, en vez de ponerse serios seguro que se están partiendo de risa. Dabi, entiendo lo que me quieres decir, pero si todo el mundo siguiera ese razonamiento, ¡pobres consumidores!. Lorenzo, hoy ha sido la frase del día y lo va a ser de todo el finde - eh puto. Ja, ja, ja. Para los que tenéis dudas sobre los errores de los dvds, aquí está el enlace: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=359&titulo=Comparativas:+Regreso+al+Futuro+en+DVD.+Errores+de+encuadreSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #424 en: 05 Marzo 2005, 12:50:58 pm » |
|
Gracias Specnaz por el enlace. Hay algunos encuadres que pueden pasar desapercibidos pero otros "cantan" bastante.
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|