Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 09:06:52 am

Páginas: 1 ... 107 108 [109]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de DVDsoon (Tienda CERRADA)  (Leído 41103 veces)
longjohn
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2700 en: 24 Enero 2006, 09:46:58 am »

Pasaros por la web de DVD Import para ver su nuevo look... http://www.dvdimport.com/

Me recuerda a otra web pero ahora mismo como que no...rollCheesy

UN SALUDO

P.D.: Por si alguien nuevo no sabe de que hablo: http://www.dvdsoon.com/ Cheesy. Esta es la otra.

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2701 en: 24 Enero 2006, 10:05:54 am »

demasiao se parece.......

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2702 en: 24 Enero 2006, 12:32:21 pm »

Se parecen un huevo... :eek2:

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2703 en: 24 Enero 2006, 12:57:35 pm »

Hombre...pues ya me esta entrando mono otra vez a mi también...sois un peligro. Mantener a longjohn lejos de mi!!!:D:D:D

Por cierto, que cambio de look mas original...

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
juanra
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2704 en: 28 Enero 2006, 06:33:33 pm »

Parece que tanto DVDImport como DVDSoon se han puesto de acuerdo y se ha acabado eso de tener los gastos de envío gratuitos. Ahora hay que realizar una compra por un mínimo de $39 y tienen que ser 3 artículos o más. No se cuanto tiempo llevarán así,es q hace tiempo que no compro,la verdad,xo me ha sorprendido.

Entonces, ya no hay ninguna tienda en la que realmente no cobren gastos de envío,sin condiciones?
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: 28 Enero 2006, 06:51:30 pm »

Está play, en Z2. Y creo que playusa.com, de Z1 también...

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #2706 en: 28 Enero 2006, 08:06:04 pm »

Si es que es la misma tienda, los más vendidos coinciden exactamente, y también el stock...
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 28 Enero 2006, 10:56:02 pm »

www.cdwow.com tampoco cobra gastos de envío

Saludos

Smiley
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2708 en: 30 Enero 2006, 11:14:15 am »

Y www.dvdboxoffice.com creo que tampoco.

Saludos.

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2709 en: 13 Febrero 2006, 11:16:41 am »

Bueno, supongo que este fin de semana habréis recibido el mail de los nuevos dueños de soonilandia. efectivamente he entrado en mi cuenta y me han "repuesto" mis créditos desaparecidos, pero no como créditos, sino como "descuentos", es decir, no reembolsables.

Estos descuentos se pueden hacer efectivos por un importe máximo del 50% de tu "descuento" disponible por pedido.

Yo de momento paso de comprarles nada, porque por una miseria de CAD$ que tengo pendientes no me la juego a que se queden con algunos más.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #2710 en: 13 Febrero 2006, 11:43:26 am »

Yo también he recibido ese mensaje. No sé, igual me arriesgo, aunque primero tienen que tener algo que merezca la pena.

Saludos

Smiley
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2711 en: 13 Febrero 2006, 08:30:30 pm »

Pues yo estoy siguiendo acontecimientos en otro foro donde 2 foreros han hecho un pedido y están a la epsera de ver si les envían las películas y si efectivamente el 50% lo pagan con los créditos.

En mi caso tengo 60CAD (unos 30 y pocos euros) que me vendrían muy bien para comprar los nuevos tesoros disney, los picapiedra 4ª y 5ª temporada y la 2ª y 3ª de Doctor en Alaska.

A ver si hay suerte.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #2712 en: 13 Febrero 2006, 10:24:47 pm »

Yo hoy he hecho un pedido a medias con Dabi porque me quedan unos 38 CAD de Dabi, la tienen en stock a precio sensiblemente mejor que otras webs ( Looney Tunes golden collection 3), y sé que desde que me la cobren ,cuando la manden, tengo 4 meses para retornar el cargo de la tarjeta si no recibo el producto.

Ya os contaré Wink
Nereis
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2713 en: 24 Junio 2006, 11:09:49 pm »

Bueno primero hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Venía buscando informacón en general sobre el mundo del DVD y me he topado con este hilo que trata sobre la tienda con la que estoy teniendo un problema y bueno me gustaría saber que haríais vosotros, algun consejo o algo.. Os cuento:

A día de hoy hace doce semanas compre unos dvds en esta tienda, Dvdsoon. Me los cobraron a los cuatro días o así y pasadas las ocho semanas que ellos indican como límite máximo de tiempo al ver que el pedido seguía pendiente les empecé a mandar emails a diario preguntandoles por ello. Emails que absolutamente ninguno de ellos respondieron.

Aproximadamente a las once semanas el estado del envío cambio de "pendiente" a "packaging" (embalaje) y después a "shipped" (enviado). De esto hará unos días diez.

Pensaba seguir esperando porque entendía que con esos precios tan competitivos era normal que los envíos tardasen mucho más en comparación con otras tiendas, pero después de leer todo lo mal que os ha ido a algunos de vosotros, que si han cambiado de dueños, que si incluso hay a quien han timado he empezado a tener serias dudas.

En resumen, que no se que hacer, estoy hecha un lío. :-? Bueno gracias por leerme y aunque sea pregunta comlpicada, ¿que haríais vosotros en mi situación? Gracias.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: 24 Junio 2006, 11:14:58 pm »

Smiley¡Bienvenida al foro, Nereis!:)

Yo que tú esperaría un poco más, y si no recibes el pedido, reclama el dinero al emisor de tu tarjeta de crédito, y pasa de dvdsoon, que son muy problemáticos.

Aunque no sé para qué hablo si yo mismo tengo ahora un pedido pendiente roll

Saludos

Smiley
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2715 en: 25 Junio 2006, 12:27:41 am »

Bienvenida Nereis.

Yo también opino como Rollo, deja pasar unos días, a ver si tienes suerte (teóricamente con el cambio de dueño quizás hayan mejorado), y si no siempre puedes reclamar a tu banco (La Caixa funciona bastante bien en este aspecto).

Nereis
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2716 en: 25 Junio 2006, 03:05:29 pm »

Rollo, Wigum, muchas gracias a los dos por contestarme. Eso es lo que haré. Esperaré un tiempo mas, que total quién esperó lo mucho espera lo poco, y si sigo sin noticias de ellos me pondré en contacto con mi banco. Smiley

Por cierto ya que estoy os pregunto, ¿a los del banco que les decis cuando pasan este tipo de cosas? ¿Ponen pegas y eso?
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 25 Junio 2006, 03:47:20 pm »

Cita de: Nereis
Por cierto ya que estoy os pregunto, ¿a los del banco que les decis cuando pasan este tipo de cosas? ¿Ponen pegas y eso?

Pues yo no lo he hecho nunca, pero por lo que he leído lo de las pegas depende mucho del banco e incluso de la sucursal. Y lo que habrá que decirles es la verdad, simplemente, eso sí, lleva todos los papeles que puedas: correos de dvdsoon, pantallazo de tu cuenta en dvdsoon .....

Saludos

Smiley
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2718 en: 27 Junio 2006, 12:59:55 pm »

Si han pasado 12 semanas yo iría reclamando al VISA porque el límite son 4 meses y por si hay problemas en el proceso...

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
Nereis
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2719 en: 28 Junio 2006, 04:10:41 pm »

Cita de: Huw Morgan
Si han pasado 12 semanas yo iría reclamando al VISA porque el límite son 4 meses y por si hay problemas en el proceso...

Si, eso también es algo que se me olvidó preguntar, el tope que establecía VISA para poder hacer alguna reclamación.
Pues entonces dejaré de margen lo que queda de esta semana y si sigue igual el lunes iré a reclamar. Gracias Huw Smiley
Páginas: 1 ... 107 108 [109]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: