|
Gitane
|
 |
« Respuesta #2650 en: 29 Septiembre 2005, 10:21:56 am » |
|
A mí me están metiendo ese 25% con las últimas compras que he hecho (un poco obligadas por el remanente de 83$ que tengo con ellos)... Davematthews, este es mi hombre. Si me lees más arriba leerás mi interés por liquidar mis pobres 30€ crédito con los sunis de limón y menta, así que te voy a machacas un poco con algunas preguntas: - ¿Te han cobrado sólo al enviarte el pedido o justo cuando hiciste el pedido en la web? - Yo hice una prubea (simulación) de compra y no vi el 25% de descuento, ¿cuándo lo hacen? - tercera y más importante, ¿te han llegado las pelis? Gracias por adelantado; si lo prefieres, envíame un privado con tu teléfono y te llamo para hablarlo ma´s tranquilamente. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #2651 en: 29 Septiembre 2005, 11:23:46 am » |
|
- Al enviarme el pedido, antes no te tocan mas que los coj....
- Lo dicho, lo hacen cuando te envían el pedido, no cuando realizas el pedido
- Si, me han llegado 5 de las 7 cosas que tengo pedidas con bastante brevedad, de eso no tengo queja, es del hecho de tener prisionero ese dinero,, que les parezca bien en un pasado tomar el 100% y que ahora te vengan con la tonteria de que te lo dan pedacito a pedacito para tenerte bien cojido de los coj...., vaya, tengo tendencia a acabar las frases de esta forma con ellos.
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2652 en: 29 Septiembre 2005, 12:17:45 pm » |
|
Propongo una colecta para erigir un monumento a davemattews, por su valor demostrado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #2653 en: 30 Septiembre 2005, 10:09:45 pm » |
|
Propongo una colecta para erigir un monumento a davemattews, por su valor demostrado.  :si: Creo que después de su acto de valentía me encuentro con más fuerzas para hacer mi propio pedido. Davematthews, no me ha quedado clara una cosa, ¿confirmas que te hacen el 25% de descuento hasta que se comen todo el crédito? entiendo que si es así, no lo sabes hasta que te envían las pelis y por tanto puedes comprobar el estado de tu Visa, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #2654 en: 01 Octubre 2005, 07:08:12 am » |
|
Ejemplo del último pedido:
41174 Yes: Symphonic Live 1 $ 21.98 CAD Subtotal 1: $ 21.98 CAD Carrier Fees Standard $ 5.96 CAD Partial Shipping $ 0.00 CAD Total Carrier Fee $ 5.96 CAD Subtotal 2: $ 27.94 CAD Store Credit - $ 5.50 CAD GRAND TOTAL $ 22.44 CAD
Vamos, que en la orden de salida (shipping) ya te marcan ese 25% del pedido (5,50 de 21,98), pero que tú te lo puedes calcular previamente.
Pd.: Con lo que me queda de "store credit", podemos montarnos perfectamente ese monumento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #2655 en: 01 Octubre 2005, 02:26:05 pm » |
|
Pd.: Con lo que me queda de "store credit", podemos montarnos perfectamente ese monumento... :cunao: ¡que no baje el buen humor! Gracias, Dave. Creo que me voy a lanzar a la piscina y comprar a los sunis lo que tengo en mente de zona 1...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2656 en: 01 Octubre 2005, 05:06:38 pm » |
|
Pues me estáis animando a comprarles algunos cds que tienen a buen precio, pero la verdad es que no se lo merecen ..... Ya os contaré. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #2657 en: 02 Octubre 2005, 02:09:27 am » |
|
Aquí lo único que cuenta es la pasta, si me lo traen mas barato que ninguno se lo pido a ellos y si no que les den....
....soy todo ética y orgullo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #2658 en: 02 Octubre 2005, 09:21:41 am » |
|
Aquí lo único que cuenta es la pasta, si me lo traen mas barato que ninguno se lo pido a ellos y si no que les den....
....soy todo ética y orgullo. Por fin alguien que dice lo que importa realmente!!  jejeje
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #2659 en: 02 Octubre 2005, 11:27:52 am » |
|
Consulté en la Caixa y la comisión del cheque es 7 euros. No hay problema para devolver los recibos de Dvdsoon por producto no entregado siempre que se haga dentro de los 4 meses siguientes a la compra (no al cargo de la VISA, que es el 1 del mes siguiente). Por desgracia, pasaba por un par de semanas los 20 euros de Dabi del preorder del gift set de Cinderella y no lo pude devolver. A los que devuelven recibos, como he visto en mundodvd, dvdsoon les cancela la cuenta, pero si no se tiene pensado volver a pedir nada, nada se pierde. Estaremos a la expectativa para ver si finalmente conviene más el cheque o hacer algún pedido y esta vez estar al tanto de los 4 meses. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #2660 en: 06 Octubre 2005, 05:05:14 pm » |
|
Mira que los hay con suerte. Yo hace mucho que no pedía en DVD Import, pero pedí M$B, me la enviaron a principios de Agosto, y todavía nada de nada.... Así que habrá que darla por perdida...:cry: UN SALUDO Me he puesto en contacto con DVD Import, porque ya hace dos meses que enviarion el pedido y todavía no ha llegado, y ayer recibí un e-mail del director de DVD Import que me dice que van a hacer una excepción y me van a volver a enviar el pedido sin cargo alguno... Pues perfecto... En cuanto lo reciba les hago otro pedido... UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #2661 en: 06 Octubre 2005, 07:00:53 pm » |
|
Aunque sin decir nada, he estado siguiendo el hilo. Y qué quereis que os diga... A estas alturas, lo que me importa es que mis DVD lleguen y que no tenga que comerme el tarro. Solución?? AMAZON.COM
Y a tomar por saco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #2662 en: 06 Octubre 2005, 08:57:08 pm » |
|
Pues tienes gran parte de razón, Ilde. Pero si te puedes ahorrar un dinero, pues mucho mejor, y yo de momento tengo muy buenas experiencias con dvdpacific, sirven muy rápido y llegan con bastante puntualidad sus paquetes.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #2663 en: 07 Octubre 2005, 12:35:27 am » |
|
Pues tienes gran parte de razón, Ilde. Pero si te puedes ahorrar un dinero, pues mucho mejor, y yo de momento tengo muy buenas experiencias con dvdpacific, sirven muy rápido y llegan con bastante puntualidad sus paquetes.
Saludos. Una tienda que ha tenido hasta dos agujeros de seguridad en un año filtrándose los datos de cientos de clientes?? Ni de coña, Gollum. Con mi dinero no se juega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #2664 en: 07 Octubre 2005, 09:09:16 am » |
|
Una tienda que ha tenido hasta dos agujeros de seguridad en un año filtrándose los datos de cientos de clientes?? Ni de coña, Gollum. Con mi dinero no se juega. En todas partes cuecen habas Ilde... antes o despues... Yo llevo más de 6-7 años pidiendo cosas a amazon.com y estoy totalmente de acuerdo que tienen un muy buen servicio ... Pero tambien las he tenido muy tiesas con ellos en 2-3 ocasiones... Aqui lo que importa es que puedas hacer un pedido y se te sirva bien... y que si hay un problema con el envio (que no pasa nada por ello) pues que te atiendan correctamente... Yo que pido mucho (pero mucho) al extranjero... lo hago a traves de la tienda que mas me interese en el momento y por la razon que sea... pido a cerca de 10 tiendas diferentes (incluyendo a DVDSoon, a Asia y a Australia)... y he tenido varios paquetes perdidos pero ninguna me ha fallado "excesivamente"... (incluyendo a DVDSoon) Pero nunca sabes donde puede venirte un error o un fallo
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2665 en: 10 Octubre 2005, 12:47:29 pm » |
|
Despues de esperar unos cuantos meses para ver que pasaba con 2 pedidos que no me llegaron en vez de volver a mandármelos lo que han hecho es "devolverme" el importe Así que ahora, y con el rollo ese de que te van devolviendo el 25% en cada compra, toca volverles a comprar con lo que la jugada les sale redonda. No sé todavía lo que haré, si comprar o perder la pasta (23 CAD) carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2666 en: 10 Octubre 2005, 01:23:53 pm » |
|
Harry, (y demás), parece que han cambiado, a mejor, sus condiciones: October 6th, 2005 Dear Customer, Using credits You can now fully use your DVDSoon.com credit for items in an order. However, other charges such as shipping fees can only be paid by credit card. Therefore you must fill out the payment details for each order, even if you have credit available. When you place your order, we will pre-authorize your credit card in order to validate it. Please note that some financial institutes can display the pre-authorization on your monthly statement. Refunds You can now obtain a refund on your credit card. For those who have already submitted a refund request by check, you can modify your request in the "Credit Refund Request" section. Please note that you will be contacted by e-mail when you are requested to submit your credit card details. The DVDSoon.com Team
O sea, que puedes usar todo el crédito pa comprar, pero no pa pagar gastos de envío. Y que vuelven a devolver el dinero ( otra cosa es que me lo crea) SAludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2667 en: 10 Octubre 2005, 01:48:42 pm » |
|
Harry, (y demás), parece que han cambiado, a mejor, sus condiciones: O sea, que puedes usar todo el crédito pa comprar, pero no pa pagar gastos de envío. Y que vuelven a devolver el dinero ( otra cosa es que me lo crea) uuummm, pues habrá que probar carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #2668 en: 10 Octubre 2005, 02:35:23 pm » |
|
Yo había pedido que me devolviesen el dinero mediante cheque, pero ahora he podido cambiar a que me lo devuelvan a mi tarjeta de crédito... A ver si hay suerte. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2669 en: 10 Octubre 2005, 08:15:43 pm » |
|
uuummm, pues habrá que probar carpe diem Pues he probado y nanai, no me ha descontado ni un puñetero dolar, no te jode, y me he gastado una pasta a lo tonto. carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2670 en: 10 Octubre 2005, 08:27:52 pm » |
|
No entiendo nada. Resulta que tengo 22,98 cad que me han devuelto por unas pelis que nunca llegaron, hago la compra por 67 cad y no me descuenta ni un chavo, no entiendo nada, pero tengo una cabreo de cojones.
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #2671 en: 10 Octubre 2005, 10:27:42 pm » |
|
No entiendo nada. Resulta que tengo 22,98 cad que me han devuelto por unas pelis que nunca llegaron, hago la compra por 67 cad y no me descuenta ni un chavo, no entiendo nada, pero tengo una cabreo de cojones. carpe diem Que sí, Harry, que sí te harán el descuento íntegro de tus 22'98 CAD, pero cuando te envíen el pedido y te lo cobren.Ya lo vienen diciendo hace meses. Al hacer tu pedido, si ahora lo consultas, verás que debajo de los datos del mismo (donde figura el importe íntegro y sin descuentos), te debe aparecer algo asi como que "el máximo crédito que te podrán descontar cuando te cobren, será de 22'98 CAD". O sea todo. Otra cosa es que lo cumplan, pero de momento a mi me tranquiliza que aparezca ahi. Yo hoy he utilizado por fin los 183 CAD que tenía de crédito. Había pedido en su día que me los devolvieran por cheque, al ser la única opción de recuperarlos si no los gastabas poquito a poquito en varios pedidos, a base del 25 % en cada uno. Pero con las nuevas opciones que ahora ofrecen, he tomado dos decisiones: primero he cambiado el modo de reintegro de mis 183 CAD, de cheque a reembolso en la tarjeta. Y como además te ofrecen poder gastar el crédito sin límite alguno para pagar nuevos pedidos (aunque hayas ya pedido el reembolso y siempre que el pedido y su pago sea anterior), pues he decidido utilizarlos todos. Asi que me he pedido cuatro digipacks de dibujos de Warner y Hanna Barbera que salen el mes que viene: Looney Tunes Vol. 3, Los Picapiedra 4ª, El Oso Yogi completa, y Huckeberry Hound Vol. 1 (que incluye al propio Yogi,a Pixie y Dixie, etc). Y como para que te regalen los gastos de envio exigen, no solo que pidas tres pelis y que el pedido supere los 39 CAD, sino que al menos una de las tres pelis lleve el distintivo de "envío gratis", y ninguno de esos packs lo lleva, he completado el pedido con un par de pelis que me interesan: "Dracula 73" y "Tromeo y Julieta", la peculiar, salvaje y erótica visión paródica de la Troma de la historia de Romeo y Julieta. Con ello me garantizo: - que gasto todo mi crédito, y me puedo olvidar si quiero, para siempre, de DVD Soon, cosa que no haré si se portan bien, pues siguen teniendo los mejiores precios en muchas pelis. - que no pagaré gastos de envío (que además es lo único que no se puede pagar con créditos). - que por solo 20 CAD tendré esa magnífica colección de pelis y packs de dibujos (pues en realidad ya daba por perdidos los 183 CAD pagados hace meses). Si se adelanta la devolución de las pelas al pedido, pues no pasa nada,, y con el dinero en mano, que se cobren el pedido tranquilamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2005, 10:32:01 pm por Bético de Pro »
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #2672 en: 10 Octubre 2005, 10:45:42 pm » |
|
Mac ha solicitado que nos devulevan el crédito que tenían del gifset de cenicienta. Lo cual es buena noticia y esperemos que se cumpla y por lo menos por ahora Mac ya no está agobiado ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2673 en: 10 Octubre 2005, 11:19:49 pm » |
|
Yo he mirado precios de unas cuantas cosas que me interesaben, y toooodas están más baratas en dvdpacific  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2674 en: 11 Octubre 2005, 08:10:42 am » |
|
Al hacer tu pedido, si ahora lo consultas, verás que debajo de los datos del mismo (donde figura el importe íntegro y sin descuentos), te debe aparecer algo asi como que "el máximo crédito que te podrán descontar cuando te cobren, será de 22'98 CAD". O sea todo. Otra cosa es que lo cumplan, pero de momento a mi me tranquiliza que aparezca ahi.. PUes lo que me mosquea es que eso no aparecía en el pedido, solo se veía cuando estaba haciéndolo pero una vez confirmado desaparece del todo. Al final anulé el pedido y, otra cosa que me mosquea, es que no aparece por ningún sitio ni en pending ni en anulado ni en nada. A ver en que termina la película carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|