Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 04:32:05 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de dvdimport (Tienda CERRADA)  (Leído 1927 veces)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Mayo 2006, 10:26:51 am »

Poco que añadir a lo dicho.

Lo único, si al final te atreves a hacer el pedido, y pides cosas con gastos de envío gratuitos, haz un pedido por cada artículo, así te los enviarán de uno en uno: menos riesgo en aduanas, y por lo menos irás recibiendo algo sin esperar a que esté todo disponible.

Saludos

Smiley
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 08 Mayo 2006, 11:33:32 am »

Cita de: Rollo Tomasi
Poco que añadir a lo dicho.

Lo único, si al final te atreves a hacer el pedido, y pides cosas con gastos de envío gratuitos, haz un pedido por cada artículo, así te los enviarán de uno en uno: menos riesgo en aduanas, y por lo menos irás recibiendo algo sin esperar a que esté todo disponible.

Saludos

Smiley

Al menos en dvdsoon, para que el pedido sea gratuito ha de ser de unos 30 dólares (no lo recuerdo con exactitud).
Además de que tardan un huevo (meses muchas veces) ahora te cobran en el momento de hacer el pedido. Te cargan gastos que no sabes de dónde salen y luego "puede" que te los reembolsen.
Auberon, a mí me ha fallado un envío y me piden un fax. ¿Tú qué les escribiste? Es que mi inglés no da para mucho.

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 Mayo 2006, 11:45:52 am »

Cita de: Huw Morgan
Al menos en dvdsoon, para que el pedido sea gratuito ha de ser de unos 30 dólares (no lo recuerdo con exactitud).

En estos momentos no hay límite para el envío gratuito. Basta con que el artículo sea de los que están incluidos en el "free shipping"

Saludos

Smiley
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 08 Mayo 2006, 12:26:19 pm »

Además de que tardan un huevo (meses muchas veces) ahora te cobran en el momento de hacer el pedido. Te cargan gastos que no sabes de dónde salen y luego "puede" que te los reembolsen.
Auberon, a mí me ha fallado un envío y me piden un fax. ¿Tú qué les escribiste? Es que mi inglés no da para mucho.
Pues a ver.. varias correcciones...

Como comenta Rollo no hay limite... sólo que uno de los articulos esté en categoria free shipping (que son como el 80% de todos los articulos como comentaba yo antes)

Si te tardan meses como he dicho yo antes... pero todavia no me han tardado más de dos meses..... ese ha sido el que mas me ha tardado... pero si pides mucho material es cuando más tardan... si pides 2-3 pelis, no te tardaran más de un mes seguro... ¿es eso mucho tiempo?... puede en mi caso no tengo problema en esperar...

Eso si.. REPITO que no cobran hasta que te lo envian... eso te lo aseguro yo y tengo mi cuenta de banco y los envios para comprobarlo... y no te cargan ningún cargo adicional todo es lo que viene en la factura cuando haces el pedido excepto si pides "envio parcial" en donde en el primer envio te cargan una cantidad de entre 4-6 dolares canadienses (aunque curiosamente en las posteriores no)...

Huw... sobre lo tuyo... simplemente se cumplieron las 8 semanas de plazo de recibir el envió desde su notificacion y les escribi en el apartado que tiene para solicitar el reemplazo ... ahi te piden que indiques el numero de pedido y les expliques la razon... entonces ellos lo estudian y aprueban (te mandan un email diciendolo)... al aprobar... entras en tu cuenta y la sección de pedidos a reemplazar aparece el pedido con la orden y un formulario para firmar... Firmas el formulario como peticion oficial y te piden que o lo envies por fax o por email (o sea que escanees la pagina)... luego lo reciben y te dan el OK (te mandan otro email)... en ese momento estoy yo ahora mismo... me acaban de dar el OK a un pedido perdido... me lo enviaran lo antes que puedan..

Si necesitas saber algo más comentame...

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 Mayo 2006, 06:53:28 pm »

Gracias a todos por responder. Wink

Aunque creo que al final no pedire nada por esta pagina y buscare otra, o quiza guarde ese dinero que iba a gastar para el proximo 3x2 o para alguna ofertilla interesante. Cheesy:D:D;)

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 08 Mayo 2006, 07:12:23 pm »

Muchas gracias Auberon. Ya me contarás cómo van tus pesquisas (si te cobran nuevos gastos de envío y tal). Otra duda que tengo con dvdsoon es cómo leches se cambia tu dirección de correo postal, por mucho que miro no encuentro la forma.
Cita de: LordVader1138
Gracias a todos por responder. Wink

Aunque creo que al final no pedire nada por esta pagina y buscare otra, o quiza guarde ese dinero que iba a gastar para el proximo 3x2 o para alguna ofertilla interesante. Cheesy:D:D;)

LordVader, pasate por deepdiscount y mira la oferta "buy 2 get 1 free" que es de lo más interesante (hasta el 15). No se si encontrarás cosas que te gusten pero al menos a mí a mí me interesan casi 100 pelis. Habrá que seleccionar con mucho dolor...

La ficción es algo más complejo que una manera de no aburrirse. El transitorio alivio de una insatisfacción existencial (...) que, paradójicamente, la ficción aplaca al mismo tiempo que exacerba (...)
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 09 Mayo 2006, 09:47:10 am »

Muchas gracias Auberon. Ya me contarás cómo van tus pesquisas (si te cobran nuevos gastos de envío y tal). Otra duda que tengo con dvdsoon es cómo leches se cambia tu dirección de correo postal, por mucho que miro no encuentro la forma.
... por eso no te preocupes que no te cobran nuevos gastos de envío... (viene indicado en las condiciones además) Cheesy... ya contaré
Lo de la dirección simplemente solicitalo enviando un email a la dirección de información indicando tu nueva dirección si no quieres crear una cuenta nueva

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 09 Mayo 2006, 10:06:08 am »

Cita de: AuberonQuin
... por eso no te preocupes que no te cobran nuevos gastos de envío... (viene indicado en las condiciones además) Cheesy... ya contaré
Lo de la dirección simplemente solicitalo enviando un email a la dirección de información indicando tu nueva dirección si no quieres crear una cuenta nueva

Pues en el fax ese que envías, al firmar, pone que estás autorizando a que te cobren los gastos de envío que se puedan derivar. En fín, sea lo que sea no me quejaría demasiado mientras me envíen el pedido. Muchas gracias.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Mayo 2006, 11:42:42 am »

LordVader, pasate por deepdiscount y mira la oferta "buy 2 get 1 free" que es de lo más interesante (hasta el 15). No se si encontrarás cosas que te gusten pero al menos a mí a mí me interesan casi 100 pelis. Habrá que seleccionar con mucho dolor...

Gracias por la informacion Huw. Wink

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 18 Mayo 2006, 11:24:00 am »

Auberon, ¿alguna novedad acerca de tu replacement?

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 18 Mayo 2006, 11:39:33 am »

Auberon, ¿alguna novedad acerca de tu replacement?
Si caballero... me lo aprobaron y me han reingresado el dinero en la tarjeta (y me han devuelto la cifra completa en $CAD en unos 7 días) porque les dije que no me interesaba el pedido...  (ya hay tres cosas que han salido por aqui y las puedo pillar en el 3x2 del ECI.... ) y preferí desahogarme con las 2 rebajas seguidas que ha tenido deepdiscount de 3x2 en titulos clásicos... por el mismo dinero he cambiado unas series de televisión por unos 70 titulos... :babas:

De momento me ha llegado uno de los pedidos que fué el que puse en lo de Nuevas adquisiciones y ahora me tienen que llegar tres paquetes más y me quedan dos titulos pendientes que publican el 6 de Junio Cheesy

Luego tengo pendientes 2 más de DVDSoon... uno ya en camino y otro pendiente de completarse (lleva un par de semanas)
Y luego un par de cosas más de paranoias mias

Tu que tal? Smiley

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 18 Mayo 2006, 06:13:46 pm »

Cita de: AuberonQuin
Si caballero... me lo aprobaron y me han reingresado el dinero en la tarjeta (y me han devuelto la cifra completa en $CAD en unos 7 días) porque les dije que no me interesaba el pedido...  (ya hay tres cosas que han salido por aqui y las puedo pillar en el 3x2 del ECI.... ) y preferí desahogarme con las 2 rebajas seguidas que ha tenido deepdiscount de 3x2 en titulos clásicos... por el mismo dinero he cambiado unas series de televisión por unos 70 titulos... :babas:

De momento me ha llegado uno de los pedidos que fué el que puse en lo de Nuevas adquisiciones y ahora me tienen que llegar tres paquetes más y me quedan dos titulos pendientes que publican el 6 de Junio Cheesy

Luego tengo pendientes 2 más de DVDSoon... uno ya en camino y otro pendiente de completarse (lleva un par de semanas)
Y luego un par de cosas más de paranoias mias

Tu que tal? Smiley

Pues enrorabuena. Encima te han dado la opción del dinero, lo que nunca hubiera imaginado.
Ya veo que le estás metiendo buen tute a la VISA. La verdad es que esa promo de deepdiscount era demasiado tentadora para dejarla escapar, yo también me he hecho con un montón de títulos aunque no todos los que me hubiera gustado.
Respecto a DVDSOON, el viernes les mandé el fax firmado, a ver si para la semana que viene me dicen algo vistos los plazos de tu caso.
"De momento me ha llegado uno de los pedidos que fué el que puse en lo de Nuevas adquisiciones ..."
¿Qué es eso de Nuevas adquisiciones?¿te refieres a un pre-order de deepdiscount?

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 Mayo 2006, 06:37:52 pm »

¿Qué es eso de Nuevas adquisiciones?¿te refieres a un pre-order de deepdiscount?

Jijijijiji, a eso ya te respondo yo: es un hilo que hay en el que vamos poniendo nuestras compras. Está en el subforo de "general".

Saludos

Smiley
Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 18 Mayo 2006, 06:42:37 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
Jijijijiji, a eso ya te respondo yo: es un hilo que hay en el que vamos poniendo nuestras compras. Está en el subforo de "general".

Saludos

Smiley

Uuups. Gracias Rollo

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 18 Mayo 2006, 06:52:35 pm »

Pues enrorabuena. Encima te han dado la opción del dinero, lo que nunca hubiera imaginado.
Ya veo que le estás metiendo buen tute a la VISA. La verdad es que esa promo de deepdiscount era demasiado tentadora para dejarla escapar, yo también me he hecho con un montón de títulos aunque no todos los que me hubiera gustado.
Respecto a DVDSOON, el viernes les mandé el fax firmado, a ver si para la semana que viene me dicen algo vistos los plazos de tu caso.
"De momento me ha llegado uno de los pedidos que fué el que puse en lo de Nuevas adquisiciones ..."
Pues básicamente fueron ellos solitos casi... yo les añadi la nota cuando mande el fax de que quería recibir ese material en la solicitud ...

Pero a la semana siguiente deepdiscount hizo la primera oferta que son los titulos que me han llegado la semana pasada y que incluí en ese foro que te comenta Rollo y del que un dia de estos Dgt me va a banear... Cheesy

Por lo que iba a mandarles un email y al entrar en la cuenta cuando empezamos a hablar de este tema vi que me habian puesto en mi cuenta de DVDSoon dos cifras... una que era como descuento ("rebates" que es lo que a veces te dan para descontar en pedidos posteriores con un maximo de un 50% por pedido cuando haces pedidos grandes) y otra que era a devolver (credits)...que casualmente era la misma cifra en $CAD que el pedido perdido... entonces fue cuando me llegó el email de aceptacion de devolución... por eso supuse que ahi estaba la cantidad y que hiciera el pedido de nuevo o me lo descontarian si compro más cosas...

Como apareció la segunda oferta de DVDSoon...esa que comentaste tu... decidi mojarme con todos los titulos que pudiera sin freno y que Soon me devolviera el dinero....
para ello entré en la pagina de mi cuenta que es "credit refund"... indiqué el numero de mi tarjeta con la que habia hecho el pedido y a los dos días me reingresaron el dinero en la cuenta de mi tarjeta.. y asi lo descuento de lo de deepdiscount...

Cuando me lleguen los titulos ya los pondré en el post que indica Rollo para si alguien esta interesado.... lo malo es que me han confirmado que me han mandado TODOS los titulos ya... menos los dos nuevos de ediciones especiales de BatJac que me llegaran en junio cuando los lancen al mercado...

Mientras y si quieres mirar lo que pille en deepdiscount mis comentarios están aqui a partir de este post...
http://www.dvdenlared.com/foro/showpost.php?p=731485&postcount=6953
http://www.dvdenlared.com/foro/showpost.php?p=731491&postcount=6955
http://www.dvdenlared.com/foro/showpost.php?p=731501&postcount=6956
http://www.dvdenlared.com/foro/showpost.php?p=731506&postcount=6957
http://www.dvdenlared.com/foro/showpost.php?p=731509&postcount=6958

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 18 Mayo 2006, 07:23:26 pm »

Buena selección de títulos. Lamentablemente yo no me puedo pedir las Paramount porque necesito subtítulos.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 19 Mayo 2006, 08:20:22 am »

Buena selección de títulos. Lamentablemente yo no me puedo pedir las Paramount porque necesito subtítulos.
Reconozco que eso es lo que me salva... y es una pena porque "The Lonely Man" o las de BatJac... estan genial.... especialmente una pelicula como "Seven Men from Now" se ve de lujo...
Cuando me lleguen las demás ya os comentaré que tal estan sobre todo de imagen...

Desde luego la recomendable es "El Extraño Amor de Martha Ivers"... primero por que es un peliculón y segundo porque se ve de lujo y aqui tenemos publicada la misma edición y master... de las demás ya comento que no se muy bien si estan aqui o no...

Huw Morgan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 08 Junio 2006, 12:50:10 pm »

Pues se me agotó la paciencia y, ante el riesgo de que se pasará el plazo de reclamación a VISA, he hablado hace una hora con mi banco por teléfono y en 5 minutitos tenía ingresada en mi cuenta la cantidad que me habían chorizado en dvdsoon. Me he quedado flipado de la rapidez y sencillez del proceso para recuperar el dinero.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 08 Junio 2006, 12:55:30 pm »

Pues se me agotó la paciencia y, ante el riesgo de que se pasará el plazo de reclamación a VISA, he hablado hace una hora con mi banco por teléfono y en 5 minutitos tenía ingresada en mi cuenta la cantidad que me habían chorizado en dvdsoon. Me he quedado flipado de la rapidez y sencillez del proceso para recuperar el dinero.
Haces bien... teniendo oportunidad mejor no esperar mas de lo necesario... Cheesy

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: