Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 04:44:33 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menudo timo de precios en DVDs de Universal  (Leído 2219 veces)
admin
Colaboradores
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 05 Enero 2003, 12:05:59 am »

Tal como habéis comprovado en la noticia de la portada sobre lanzamientos de terror en DVD este mes, los precios de Universal se suben a la parra:

-24,01 euros en los títulos de catálogo

-27,01 euros en la novedad (The Hole)

Esto es increíble. TODAS me interesan pero a 24,01 euros se las va a comprar su querida abuela. A mí me tienen harto. Se pasan un huevo de precios. Esto no puede ser, muy mal. Y encima sin folleto, sin subtítulos en castellano en los audiocomentarios y trailers...

Muy mal, por mi parte me las compraré en UK cuando Play.com las rebaje a 12 euros como mínimo.

Una gran pena, los títulos son realmente deliciosos y más cuando Universal ha hecho bastantes ofertas de DVDs a 11,99 euros, oferta que se podía haber repetido en estos títulos. Y THE HOLE haberla puesto como mucho a 17,99 euros. Más NO.

Lo dicho, QUE COJAN POLVO EN LAS ESTANTERÍAS DE UNIVERSAL
FMDVD
DVDaficionado
**

fm_dvd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2003, 12:15:28 am »

MyBorDy, yo opino que si te esperas hasta el año que viene, o las proximas navidades puedes conseguie esa pelis a un precio mas bajo, mira lo que hicieron con Parque Jurasico 3, estas navidades estaba tirada de precio, relativamente. Yo creo que se aprovechan de todas las personas que no pueden esperar para tenerlas.

Eso de que no vengan subtutulados los comentarios ni los trailers es para cojerles de los h####s y estrujarselos, pero si la warner no lo hace ellos piensan, ¿Para que lo vamos a hacer nosotros?.

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2003, 12:20:04 am »

Pienso que quieren sacarle el maximo jugo al dvd mientras exista el vhs.Luego no les quedará mas remedio que bajar los precios.
Es un abuso

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2003, 01:09:32 am »

Es realmente vergonzoso, como cojones vas a poder pillar dos o tres novedades cada mes si cuestan 24 euros cada uno, lo único que nos queda es esperar a que bajen, pero claro algunos de estos títulos son de los más esperados, sobre todo Al final de la escalera (en mono y a 24 euros)  :x  :evil:  :twisted:
papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2003, 01:26:14 am »

:evil:
Yo no pienso comprar ni una mas a esos precios, y mas en esas condiciones, solo las que considere imprescindibles, como Starwars (al precio que pidan, me da igual) Indiana Jones o Terminator 2 por ejemplo, y respecto a la Warner, mientras no cambien esa mier.. de cajas ni una, pero es que ni una mas.

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2003, 02:05:29 am »

Yo siempre me he quejado de los dvds,es cierto se estan aprovechando y mucho pero asi es .....en cuanto a lo de warner prefiero que subtitulen los comentarios ,a mi personalmente las cajas no me disgustan.

\"Enseñame la pasta\"
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2003, 02:08:17 am »

Bueno abusadores si vale, y tanto k abusan pero es lo k toca o t lo compras y t gastas sus 24€ de rigor o mas segun k dvd o t speras un año entero o mas a k descuente un poco, y claro segun k dvd la verdad k sperate un año pues no puedes y t lo compras directamente, y eso es lo k pasa la gente nada mas verlo va a x el y mientras k las distribuidoras se empapen d € d nuestros bolsillos venga dvd pestosos y a 20 y tantos €.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

kakalito
DVDnovato
*

kakalito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 Enero 2003, 02:24:39 am »

Pero sinceramente se piensan que van a vender algún DVD de The Hole por 27 euros y sin extras? Sinceramente creo que nadie en su sano juicio lo hará. Me jode porque la película me gustó, pero no pago más de 18 euros por una película sin extras.
loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2003, 02:32:54 am »

Nada, pero si esta clarisimo.
Lo ponen a 27, pillan a unos cuantos primos que pagan lo que sea por una pelicula y dentro de un mes a 24€ y encima presumiendo de producto rebajado.
FMDVD
DVDaficionado
**

fm_dvd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 05 Enero 2003, 03:12:32 am »

¡Eh! 18 € por una peli sin extras, no por una peli sin extras solo pago 6€ como mucho.

Respeto a warner paso de comprarme sus productos tanto por la caja, como por su incompetencia con los audiocomentarios y los trailers.

amo
DVDnovato
*

ibapolo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 Enero 2003, 03:24:25 am »

estoy cansado de decirlo pero nuevamente universal hace de las suyas....pasará lo que estais comentando dentro de 1 mes oferta especial universal a 15 euros y alguno se lo habrá pillado por 27.
Viva Universal ¡¡¡¡¡

Saludos a todos los foreros.
Rujor
DVDnovato
*

rujor@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2003, 04:01:55 am »

Esto va a ser como con los cd, antes hacian lo que les daba la real gana, ahora entre el MP3 y el top manta han conseguido que bajen los precios y encima te regala otro cd igual o un dvd.
Cuando se piratee un dvd con la misma calidad que el original bajaran los precios
Mientras tanto AJO Y AGUA (a joderse y aguantarse) :evil:

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 05 Enero 2003, 04:31:12 am »

Propongo que hagamos piquetes en las puertas del CI, MM o Carrefour para que nadie las compre. Haber si aprenden cool  que el abuso se abolió hace mucho tiempo. Esto es una verguenza.  ¿Se habran pensado los de la Universal que el DVD es el formato de los ricos? Porque con esos precios, me espero a verla por la tele.

Un saludo.

videjuca
DVDaficionado
**

dudovjc@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 05 Enero 2003, 05:00:00 am »

Ya hemos comentado mas de una vez los precios de los DVDs. Lo peor es que siguen poniendo la misma excusa por ser una \"nueva tecnologia\", cuando el DVD está más que implantado hace tiempo, y ningun DVD deberia superar los 20€.

Para mí lo justo sería:

DVD catálogo: hasta 10€
DVD estreno: 15€
DVD EE (realmente 'especial'): 20€

\"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes\"  (Maestro Yoda - El Imperio Contraataca).

http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=videjuca
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 05 Enero 2003, 02:21:03 pm »

La verdad es que es excesibo, creo que solo venderan dvd´s en epocas de rebajas.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Enero 2003, 02:36:44 pm »

Porque no nos juntamos todos y hacemos una manifestacion con pancartas, silvatos, cacerolas para hacer ruido...etc??? :lol:

Ya se que es una cosa muy dificil de hacer, pero no se me ocurre nada mas.
Me parece que nos va a tocas aguantarnos y esperar a que se den cuenta de que asi no van a  ningun sitio.

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
MuMul
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 05 Enero 2003, 03:26:06 pm »

Tampoco pienso comprarles nada a estos de Universal a esos precios, y menos mientras sigan haciendo chapuzas tan gordas como llevan haciendo, como las adaptaciones literales del catálogo de Momentum en UK, sin subtitular ni mejorar nada de nada.

Las últimas que he comprado de ellos a esos precios recomendados (aunque me costaron menos con los descuentos de reserva en web) son las dos distribuidas por ellos de sogepaq, \"Los otros\" y \"Lucía y el sexo\".

\"Al final de la escalera\", a comprarla en play cuando la bajen (no creo que termine la primavera antes de eso) a 14 o 12 euros.
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 Enero 2003, 04:06:12 pm »

Y tanto k es igual k los cds, como se puede pagar 3000 pts d las d antes en un cd k solo hacerlo vale 500?? un dvd k vale 1000 pts hacerlo? la verdad k hasta k el tema dvd en pirateria no bajara, aunke el tema cd ya sta muy explotado y no es k hayan bajado una jarta los precios. angry

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 05 Enero 2003, 05:04:40 pm »

Yo ya me he acostrumbrado a pagar de 10 a 15 euros por DVD y salvo alguna que otra excepción no creo que vuelva a pagar 24 euros por un DVD, ya bajarán  angry
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 05 Enero 2003, 06:47:34 pm »

Eso es lo que hay que hacer si nadie, comprara dvds a mas de 15 o 18 dvds se lo pensarían mas a la hora de poenr precios, es la unica solucion no comprar ni un dvd a mas de 18 euros y cuando haya rebajas o asi comprar y se daran cuenta que esperamos comprarlo a un precio algo \"razonable\" ,si sigue la gente comprandolo a 24 o 27 euros , que hay mucho cateto por ahi que compra ed peladas a ese precio, pues la distribuidoras seguiran haciendo aberraciones como el dvd de the hole asi que nadie compre el dvd y ya vereis como en unos meses empezaran a recapacitar....
Saludos

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 05 Enero 2003, 07:12:13 pm »

Es lo que pienso hacer. NO voy a comprar nada a estos ladrones que exprimen hasta la última peseta a los pobres compradores e intentan aprovecharse de sus ansias. Esto señores, es propio de rastreros.

Desde luego, les debería restregar a estos de Universal que por el precio de THE HOLE tengo una edición de lujo de 4 DVDs de LE PACTE DES LOUPS. Son unos miserables. :evil:  :evil:  :evil:
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2003, 08:11:38 pm »

Pues yo hace mucho que decidi no comprar una película por mas de 12 o 15€ porque con la de ofertas que hemos tenido últimamente y rebajas un dvd puede bajar a ese precio si se tiene un poco de paciencia. Otra cosa son las películas de ESDLA o SW que esas no bajaran nunca asi que hay que comprarlas al precio que toca.

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 05 Enero 2003, 10:35:33 pm »

El mayor problema que hay es la desinformacion que tiene casi todo el mundo, y sobre todo los que llegan nuevos a este maravilloso mundillo. yo la verdad es que desde que merodeo por este foro, me he ahorrado una pasta, y me ha servido de mas esta web y este foro que cualquier revista \"especializada\" en el tema. Por cierto no os empieza a cansar el temita de la revista DVDACCION de que son los mejores, y de que las demas revistas engañan?, yo creo que la revista esta muy bien, pero ese tema ya me empieza a cansar, somos nosotros los lectores los que debemos juzgarlos, no vanagloriarse ellos mismos. ¿no creeis?

Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
apalache
DVDaficionado
**

apalache@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 06 Enero 2003, 05:10:11 pm »

La verdad es que se estan subiendo a la parra estos, a mi me gustó mucho the hole y me gustaría comprarmela pero por menos de 24 € no la encuentras de momento, es una lastima que no lleve extras y la encarece muchisimo, intentaré comprarla mas barata porque tarde o temprano la tengo que tener.

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.  

http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 08 Enero 2003, 05:29:19 pm »

Hmm, yo no pago más de 20 euros por una película en este formato salvo que la calidad y extras lo propicien.
   Normalmente siempre hay ofertas de algún tipo que te permite pillar grandes cintas a precios reducidos; pero para eso has de tener paciencia y no dejarte llevar por el primer impulso.
   No me ha dolido dejar el dinero por la edición extendida de La comunidad del anillo. Cara, sí, pero con media hora extra que la convierte en mejor película, con cuatro audiocomentarios y seis horas de extras...
   También he comprado el pack de El planeta de los simios, con las cinco películas clásicas y el dvd extras con más de dos horas...
   Y, finalmente, Braveheart, que jamás quise comprar a cinco mil pesetas y ahora he podido adquirirla por poco más de dos mil quinientas...

El resto lo forman películas muy escogidas de periódicos o colecciones que las venden por tres mil en Fnac y a mí me salieron por cinco o seis euros.

Lo que no haré es comprar una película con poco material a 25 euros sabiendo que en un año estará a mitad de precio o en una mejor edición... Creo que siempre podremos echar mano de la oferta en cuestión y resistirnos unos meses a caer en tentaciones que, realmente, bien podrían esperar un poco.

Lo que está claro es que los consumidores no nos vamos a unir... Esa sería nuestra fuerza pero el ser humano es así. Así que espero, y lo espero con gran ansiedad, que la piratería se extienda solo para que la gente que no piratea -como yo- tenga algo que obligue a la industria a bajar los precios. Que es, exactamente, lo que ocurre con los cds.

Mientras tanto... saltaré cual abejilla en flor  ;-)  en las ofertas y rebajas.

Saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: