rhsl129
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #150 en: 02 Febrero 2005, 06:45:30 pm » |
|
La estanteria , la alfombra y la mesita son del IKEA, las fotos son sacadas de internet y enmarcadas.
Y luego hay 8 poster originales de peliculas enmarcados en marco de madera (conjunto con el Parquet) (estan dentro de la sala de proyección). Falta acabar de poner los dos sofas elevados. (maderas clavadas y enmoquetadas), y colocar la segunda fila delante. Pero todo esto no es nada comparado con la imagen (mejor que en el cine, y no exagero), que te da al ver peliculas. A ver si os animais y os envenenais como yo hize, esto de verdad es peor que una droga, porque te animas a comprar peliculas, y no paras. Ahora voy a poner el freno por que sino mi mujer se separará de mí, (soy joven tengo 39 añitos).
ueno ya os he pegado la paliza con mis rollos. Si algun día alguien piensa montar un tinglado de estos, no dude en que la ayudaré en lo que pueda. saludos.
|
|
|
|
|
|
 MY HOMECINEMA
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #151 en: 02 Febrero 2005, 07:46:41 pm » |
|
Lo de mejor que en el cine me lo creo a pie juntillas, menudo proyector tiene el mozo este con nombre raro jejejeje
Menuda sala, la envidia de esta Comunidad.
Por cierto que yo tengo la entrada libre a ver el primer pase, vosotros teneis que pagar. ya hablaremos del precio y lo pactaré con Rslh129.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
rhsl129
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #152 en: 02 Febrero 2005, 08:59:06 pm » |
|
Lo de mejor que en el cine me lo creo a pie juntillas, menudo proyector tiene el mozo este con nombre raro jejejeje
Menuda sala, la envidia de esta Comunidad.
Por cierto que yo tengo la entrada libre a ver el primer pase, vosotros teneis que pagar. ya hablaremos del precio y lo pactaré con Rslh129.
Saludos Me podeis llamar Rafa, asi seguro que es mas sencillo. Mi nick es muy largo de explicar. Indiana, aun haremos negocio Veo que eres un fan de Indiana Jones, pues el otro día vino a mi casa un amigo que es un loco del cine como yo y ademas un forofo de las peliculas de Indy. Pues cuando le enseñé el cine y le puse EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA; pues, alucinó de veras y dijo que desde que se estrenó en el cine no recordaba haberla visto tan espectacularmente como en mi casa. y eso que la habrá visto más 10 veces. Me parece que se fué de mi casa ya envenenado y aquella noche no pudo dormir Saludos
|
|
|
|
|
|
 MY HOMECINEMA
|
|
|
|
Redfield
|
 |
« Respuesta #153 en: 02 Febrero 2005, 09:31:39 pm » |
|
Lo único que te puedo decir es que no tengas prisas por comprar el equipo, vete por las tiendas a escuchar altavoces con distintos amplificadores y llévate tus propios disco de música para hacer las pruebas. De momento ir a escuchar o probar "cacharros" es gratis. En Cádiz capital no se como andais de tiendas, aparte de El Corte Inglés, pero en Chiclana hay una tienda con buena fama, se llama algo así como "Chetron" Saludos Prisa no tengo, más que nada porque no es cuestion de poner un mega equipo en mi habitación (que no cabe ni un alfiler ya xD). De todos modos mi hermano trabaja precisamente en Imagen y Sonido en el Hipercor asi que tengo quien me aconseje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Redfield
|
 |
« Respuesta #154 en: 02 Febrero 2005, 09:35:03 pm » |
|
Y por cierto, yo también tengo pensado montar algo así cuando me independice (mi novia me teme ya xDDD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #155 en: 02 Febrero 2005, 09:36:13 pm » |
|
Donde has conseguido las láminas de DTS y Dolby? O_O. Peassso equipu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rhsl129
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #156 en: 02 Febrero 2005, 09:42:26 pm » |
|
Donde has conseguido las láminas de DTS y Dolby? O_O. Peassso equipu. vas a la página de GOOGLE, te vas a imagenes y tecleas DTS o DOLBY DIGITAl y veras que te sale un monton, coges la que tenga más resolución , la imprimes tamaño folio y la enmarcas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 MY HOMECINEMA
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #157 en: 02 Febrero 2005, 09:44:51 pm » |
|
Es que me comentaron como conseguirlas por una distribuidora. Pensé que serían oficiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rhsl129
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #158 en: 02 Febrero 2005, 10:00:42 pm » |
|
si vas a la pagina oficial de DTS o Dolby puede que haya tambien algun wallpaper.
|
|
|
|
|
|
 MY HOMECINEMA
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #159 en: 02 Febrero 2005, 10:04:40 pm » |
|
Eso, eso...que Indiana y yo sabemos lo que es ese Dreamweaver andando, eh Indi??? Oye Rhs....nosequé (Rafa), ya veo que nos puedes dar muchos consejos sobre instalación, pero....y sobre financiación  Porque ahí es donde lo tenemos mas jodio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #160 en: 03 Febrero 2005, 01:12:16 am » |
|
Y por cierto, yo también tengo pensado montar algo así cuando me independice (mi novia me teme ya xDDD). Yo ya digo que es uno de mis sueños. Eso y tener una biblioteca enorme con primer piso y todo con escaleras de caracol...:cunao: Son sueños. Ojalá se hagan realidad algún día.  ¡Madre mía como toque la lotería!:eek: Veo que eres un fan de Indiana Jones, pues el otro día vino a mi casa un amigo que es un loco del cine como yo y ademas un forofo de las peliculas de Indy. Pues cuando le enseñé el cine y le puse EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA; pues, alucinó de veras y dijo que desde que se estrenó en el cine no recordaba haberla visto tan espectacularmente como en mi casa. y eso que la habrá visto más 10 veces. Me parece que se fué de mi casa ya envenenado y aquella noche no pudo dormir Pues aquí otro fan de Indiana Jones y...:babas: Ya no digo más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #161 en: 03 Febrero 2005, 09:22:24 am » |
|
Donde has conseguido las láminas de DTS y Dolby? O_O. Peassso equipu. Tengo en casa una web donde vienen en alta definición. Por la tarde te la digo Sisko. Edito: Aquí tienes Sisko, pero ahora no se porque no funciona el link. http://dolgital.free.fr Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Febrero 2005, 06:10:18 pm por Luismi »
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #162 en: 03 Febrero 2005, 12:00:53 pm » |
|
Es que el Doctor Jones es mucho Doctro Jones y más en una sala como esa jejejejeje. Cierto Carry, menudo "cacharro" es el Dreamweaver. Rafa cuéntanos algo de la financiación o tienes una empresa que deja mucha pasta ¿necesitas un trabajador más? no hago ruido y soy muy disciplinado. También podemos montar salas por ahí, tu las diseñas y yo las dibujo  Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #163 en: 03 Febrero 2005, 01:41:26 pm » |
|
Eso, eso, yo quiero consejos de financiación, que a mí no me llega para eso, además de que no me cabe en mi casa. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rhsl129
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #164 en: 03 Febrero 2005, 07:28:01 pm » |
|
Lo de la financiación, como que no lo sé, que os puedo decir, probad de ir a un Banco :chalado:
En la vida el que busca lo consigue. ;-)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
 MY HOMECINEMA
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #165 en: 04 Febrero 2005, 11:47:23 am » |
|
En la vida el que busca lo consigue. ;-)
Sip, pero alguno lo tenemos que tener mas escondido...porque yo no lo encuentro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okyti
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #166 en: 08 Febrero 2005, 08:53:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #167 en: 09 Febrero 2005, 03:03:02 am » |
|
Se distingue todo a la perfección.  Debe sonar bien eso ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #168 en: 09 Febrero 2005, 08:51:39 am » |
|
¿Okyti por qué no colocas el central B&W LCR 60 S3 en lo alto del televisor?
Saudos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #169 en: 09 Febrero 2005, 09:01:43 am » |
|
Pero Harry ¿Estas tonto o qué? ¿Para qué entras en este post despues de haber aguantado tanto tiempo? ¡¡¡¡Como sufrooooooooooooo!!!!:cry: Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #170 en: 09 Febrero 2005, 10:11:38 am » |
|
Harry con lo bien que ibas con la terapia y has tenido que volver a recaer. Venga un poquito de jarabe para esos dolores de cabeza.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #171 en: 09 Febrero 2005, 12:37:41 pm » |
|
Estoooo Harry...como va esa enfermedad??  Por cierto, ¿que equipo tenías tu? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okyti
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #172 en: 09 Febrero 2005, 02:29:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #173 en: 09 Febrero 2005, 02:43:43 pm » |
|
Oye Okyti, así a simple vista te diría que los dos frontales están muy separados  ¿Has probado a acercarlos un poco mas? Pienso que mejorarías bastante el sonido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okyti
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #174 en: 09 Febrero 2005, 03:09:32 pm » |
|
Oye Okyti, así a simple vista te diría que los dos frontales están muy separados  ¿Has probado a acercarlos un poco mas? Pienso que mejorarías bastante el sonido. Hola Carri prodia acercalos un poco mas pero seria solo 20cm por cada lado de todas maneras estoy fabricandome una pequeña sala en el garage y traladare los equipos en cuato acabe, la sala sera de 5,50m de largo y 2,50m de ancho, pondre un proyector por supuesto,que lla lo estoy mirando un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|