Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 11:02:44 am

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Telebasura  (Leído 3790 veces)
admin
Colaboradores
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Enero 2003, 11:30:10 am »

Desde que empezamos septiembre, la programación de la tv es completemente PURA BASURA. Para variar, telecinco está con su GH 24 horas del día, repetiéndolos, ... donde salen unos tipejos analfabetos que a veces, hasta me da vergüenza vivir en España. Por otro lado, tenemos a los timadores de OT que no hacen más que plagiar música a los verdaderos autores de esas canciones. Ejemplo: Ave María no es del cabron+z+o de Bisbal sino de Sergio Dalma. Muchos cantantes se han quejado y no pueden hacer nada, porque la televisión pública (con el dinero del Estado, es decir con Nuestro dinero) paga cantidades millonarias a las discográficas para que los \"timadores\" puedan cantar \"algo\", y encima la TVE está en deuda de billones y sigue haciendo esta basura. ¿Hasta dónde ha llegado? Estoy bastante en contra de este programa, desde luego, sus actitudes no me parecen éticas. Y lo más preocupante es que hay miles de chavales descerebrados que quieren participar en el programa. Totalmente ridículo.

Y luego tenemos a A3, con un estúpido programa que canta por los 4 lados que huele a mala copia, Un paso adelante.

Sé que para gustos no hay nada escrito, pero cuando se eliminan cantidad de series como Periodistas, Siete Vidas, Compañeros, Urgencias, ect... y la caja tonta se convierte en una auténtica programación basura, hay que decir ¡basta! Afortunadamente casi no miro la tv y cuando la miro, miro la digital.

Me dan náuseas estos programas y que sean los causantes de quitar bastantes series y encima enseñar a plagiar canciones. Nefasto.

Lo dicho, me da vergüenza vivir en este país. Y más con un presidente *****. Joder, este país está tan mal!
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2003, 01:46:33 pm »

No voy a entrar a valorar tus opiniones con las que estoy muy en desacuerdo (en muchos aspectos, no en todos) Solo te respondo para corregirte algunas cosillas:
1) Ave María no es de Bisbal ni de Sergio Dalma, es una canción de Kike Santander escrita para que la cante David Bisbal. el Ave Maria de Sergio Dalma es una balada sobre el aborto que nada tiene que ver con la veraniega canción de Bisbal
2)Un Paso adelante es una serie de ficción, no un programa
3) Periodistas y Compañeros son series que estaban quemadísimas, y cuyas audiencias iban en picado (que conste que me tragué hasta el último capítulo de las 2)
4)Siete Vidas vuelve ahora en Enero
5) De acuerdo en lo del presidente*******
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2003, 01:53:02 pm »

1) En este caso me equivocado, pero hay que Resaltar que las canciones que cantan los de OT son de otros cantantes, como las de Manolo García, cantautor que ya se manifestó en contra del programa.

2) No he visto esta serie o programa o lo que sea pero me huele a \"mala copia\" de OT, ...

3) Que estuvieran quemadísimas no justifica que no pongan otras series, en vez de poner GH 24 horas, OT 32 horas al día, ....

4) Siete Vidas estaba programada para septiembre, gracias a GH la han retrasado a enero. ¿Qué día la emiten?

5) De acuerdo, pero espero que NADIE vote al PP por favor. Sería un suicidio colectivo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2003, 03:04:08 pm »

Yo practicamente solo veo los acontecimientos deportivos y las serie de la plus.
El resto me voy x internet k se entretiene uno mas  roll

Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2003, 03:49:58 pm »

Estoy de acuerdo contigo My excepto un aspecto.MANOLO GARCIA.Un impresentable,y mira que yo no defiendo el formato de OT.

\"Enseñame la pasta\"
riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2003, 04:11:20 pm »

:evil:
Yo ya no me molesto ni en discutir sobre esto, así que cada uno con su tema.
Cada vez veo menos la tele... y leo más!!!! aunque parezca un topicazo :twisted:  :twisted:
Saludos

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2003, 05:50:30 pm »

Stringfellow, no creo que manolo garcia sea un impresentable.
Mybordy, GH a pasado de ser un fenómeno televisivo (vease GH 1) a ser una m***** como una catedral.
Solo hay que ver a la gente que han metido.

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2003, 05:59:40 pm »

Es un impresentable por una sencilla razón,al vender los derechos de una cancion tu cobras por ello,pero cobras por esa venta,ke sucede?,pues que las ventas del disco donde se incluia la cancion del manolito fueron bastante grandes.Es cierto la incultura musical en nuestro pais es bastante grande (incluyendote a ti manolito).En la ultima entrevista en el pais de las tentaciones le hicieron la siguiente pregunta:

¿que instrumento domina?

Resp:ninguno,unicamente compongo con los tres acordes de guitarra que sé. :oops:.(y se denomina cantautor pop).

Señor manolo solo le digo:Nunca el tiempo es perdido verdad??? Cheesy  Cheesy

\"Enseñame la pasta\"
loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 04 Enero 2003, 07:05:43 pm »

En el tema de telebasura estoy de acuerdo en todo menos en OT.
GH ahora mismo es lo peor de lo peor, cada edicion ha ido degradandose mas la cosa.
Una critica bastante injusta con OT es que se dicen que estan a todas horas, pero eso no es cierto.
Solo se emite la gala los lunes (y su repeticion por la mañana para los niños), y el resumen de la 2 de media hora.
Mientras que GH es seccion fija en programa de la Campos + seccion fija bastante larga en programa de tarde + resumen + seccion fija Cronicas+ debate domingos. Y alo  mejor hay mas.
Pero lo que diferencia a estos dos programas es, que mientras uno ves a una panda de vagos tirados en un sofa meditando a que habitante de la casa se van a tirar por la noche, los otros se pasan 14 horas al dia currando sin parar para llegar algun dia a ser estrellas, lo que lo consigan, claro.

Ademas, este programa es el mayor balon de oxigeno para TVE de la historia. Si GH ha hecho a T5 ganar millones de euros, OT esta moviendo aun mucho mas dinero, y una gran parte servirá para disminuir la deuda de la cadena y que los ciudadanos no tengamos que aportar mas.

Sobre las series de television de las distintas cadenas, casi nunca las veo. Simplemente por que la mayoria son copias de series americanas, y es que en este mundo es mas barato copiar pagar por el original. Para que veas que OT no es el unico que se nutre de ideas de otros.

Series de policias, de abogados, de medicos, series de familias graciosas...  Talvez el proximo año se les ocurra la gran idea de una serie sobre unos forenses que investigan casos de asesinatos, o talvez un departamento secreto de la Guardia Civil que investiga sucesos paranormales, liderado por los agentes Malder y Escalli, de la benemerita, por supuesto.

Y algo mas sobre cantantes de calidad y sus composiciones originales.
¿Os gustan cantantes como?:

Elton John, Tina Turner, Barbra Streisand, Aretha Franklin, Roberta Flack,  Roy Orbison,  ‘N Sync, Gloria Estefan, Britney Spears, Christina Aguilera, Reba McEntire, Whitney Houston, Enrique Iglesias, Aerosmith, Ricky Martin, Faith Hill, Celine Dion, Mary J. Blige o LeAnne Rimes.

Muchos de estos cantantes  son de gran prestigio, tanto por su voz como por sus carreras, vamos, que no son triunfitos.
¿Sabeis que tienen todos en comun?

Diane Warren.

¿Que quien es esta señora?
Pues ni mas ni menos que la compositora de algunas de las mejores canciones de estos mitos vivientes de la lista de arriba.
¿Son menos cantantes por no haber compuesto sus canciones?
Mirad, la lista, algunos son autentico mitos de todos los tiempos.

Esta es una lista corta de sus composiciones:
Aaliyah, \"The One I Gave My Love To\"

Aerosmith, \"I Don't Wanna Miss A Thing\"

Mary J. Blige, \"Give Me You\"

Toni Braxton, \"Unbreak My Heart\"

Mariah Carey, \"Can't Take That Away\" (with Carey), \"After Tonight\" (with Carey and David Foster)

Belinda Carlisle, \"I Get Weak\"

Chicago, \"I Don't Want To Live Without Your Love,\" \"Look Away\"

Eric Clapton, \"Blue Eyes Blue\"

Joe Cocker, \"What Are You Doing With A Fool Like Me\"

The Commodores, \"Lightin' Up The Night\" (with Jeff Lorber)

Celine Dion (four songs)

En Vogue, \"No Fool No More\"

Roberta Flack, \"Setting The Night To Music\"

Aretha Franklin and Elton John, \"Through The Storm\"

For Real, \"The Saddest Song I Ever Heard\"

Ginuwine, \"Superhuman\"

Whitney Houston, \"I Learned From The Best\"

The Jacksons, \"Private Affair\"

Patti LaBelle, \"If You Asked Me To\"

Little Louie Vega & Marc Anthony, \"Walk Away\"

Stephanie Mills, \"Just You\"

Pointer Sisters, \"Moonlight Dancing\"

Diana Ross, Every Day Is A New Day (two songs)

Starship, \"Nothing's Gonna Stop Us Now\"

Rod Stewart, \"Faith Of My Heart\"

TLC, \"Come On Down\"

Shanice Wilson, \"Saving Forever For You\"

Esta tia es la compositora de muchas de las mejores canciones que todos conocemos. ¿Acaso Aerosmith tiene que avergonzarse de no haber creado  \"I Don't Wanna Miss A Thing\"?

Creo que no hace falta decir mas para defender OT. Simplemente alguna de las canciones de OT tampoco pertenece a su artista original.
Aparte esta la cantidad de grandes musicos que han versionado cancione antiguas y nadie les llama \"cantantes de karaoke\"

Buff que largo me ha quedado esto.
Adios
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2003, 07:45:48 pm »

Totalmente de acuerdo Loumax  :wink:  solo una matización.Creo ke los domingos por la tarde en la primera echan o echaban tres horas de OT como resumen semanal.Y por favor no me metas a eric clapton,aerosmith y alugn otro mas en el mismo saco.... :|

\"Enseñame la pasta\"
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 04 Enero 2003, 09:28:22 pm »

Sigo pensando que No es de recibo el programa O.T.

Y sobre las series: SOLO COPIAN IDEAS. LAS IDEAS SON DE NADIE. LAS CANCIONES (LITERALMENTE PLAGIADAS como hacen los señores de OT) SI QUE TIENEN AUTOR. Las ideas no son de nadie.

Puede que Siete Vidas sea una versión castellana de FRIENDS pero solo copia la misma IDEA. Los de OT sólo copian canciones. Para mí no merecen nada. Y que esté un programa como GH en tv no justifica que alé, otro programa como OT pq solo es un programa para ganar dinero, cantantes que solo son de moda una temporada.

Por favor, basta ver el asqueroso caso de la OT LA PELÍCULA: 1 mes en cines, al siguiente en DVD y al siguiente en emisión de TV. Que asco por favor. Una prueba más de que estos cantantes solo son de \"moda\" de \"usar y tirar\" como diría vulgarmente.

¿Para que queremos plagiadores literalmente de canciones? Sí al menos copiasen la idea que ofrece esa canción, pero COPIAN LITERALMENTE LA CANCIÓN. Lo único que hacen es playback por Dios...

No va a ser (ni nunca) para mí de recibo O.T. ni GH, ni un paso adelante, ni nada de eso. Para mí los participantes de OT son igual de vagos que los de GH.
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 04 Enero 2003, 11:35:10 pm »

My bordy estoy de acuerdo en que los de ot no llegaran a ser alguien en la musica pero si son y seran alguien en el panorama musical actual(Lamentablemente).Yo ya lo he afirmado varias veces en otras conversaciones ;

O.T=enrique iglesias=btb=cristina aguilera=spears=manolo=Fary=escobar=luis miguel etc............

SON INTERPRETES NO MUSICOS !!!!!!!!!

En cuanto a lo del gran hermano es un formato mas que este bien o este mal ,,me da igual ,cojo apago la tele y escucho musica o leo un libro ,o simplemente cojo un dvd jiijijijij ...y a divertirse.

\"Enseñame la pasta\"
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2003, 11:53:01 pm »

Yo hace MUCHÍSIMO TIEMPO que no veo la tv estatal, cojo, enciendo el televisor y pongo la televisión digital y encuentro algo que me guste.
FMDVD
DVDaficionado
**

fm_dvd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 05 Enero 2003, 12:24:58 am »

Os tengo que decir una mala noticia, cuando termine este GH comenzara el siguiente, ya que Tele5 se le acaba este año los derechos de GH en españa.

loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 05 Enero 2003, 12:47:58 am »

Stringfellow. No he mencionado el resumen del domingo, porque creia que lo habian quitado. Sera que sigue. Como nunca lo he visto.

No estoy comparando calidades como artistas. Simplemente que hasta los grandes cantan canciones de otros compositores.
La verdad, me gustaria tener la lista completa de esta señora, porque la lista recortada es impresionante, y segun una pagina, ha colocado 80 canciones en el top 10 USA.
Y si os fijais, con cantantes de todas edades y estilos de musica totalmente diferente: disco, pop, rock, baladas, etc.

Creo que uno de sus primeros exitos fue The Rhythm of the Night, creo que para la banda sonora de la pelicula \"El ultimo dragon\", de la que no me acordaba pero esta tarde la han puesto en algun canal, no se si VH1, y es que ha sido oirla y la recordaba con agrado.

Es la creadora de Can’t Fight the Moonlight de Lean Rimes, ha escrito canciones para Ace of Base, Crsitina Aguilera, Michael Bolton, The Cult,Mya,Anastacia,Bon Jovi,Cher,Alice Cooper,N Diamond, Celine Dion...
Bueno, estoy viendo la lista completa (la encontré) y es sencillamente impresionante que alguien pueda crear tantos exitos para mercados tan distintos.
Jo*er, la de Aerosmith es una de mis preferidas, fijate por donde te enteras de estas cosas.
A esta mujer hay que hacerla un monumento.

Volviendo al tema, OT LA PELICULA es una bazofia total, yo aguanté 5 minutos viendola y pasé,  inaguantable.
Esta cosa si que es una falta de respeto, al publico y  a los propios chavales, usados para el marketing puro.

Triunfen o no en el futuro, merecen un respeto, uno ha vendido 1 millon y otros 50.000 copias, lo que demuestra que no solo venden por marketing, sino porque algunos tienen algo especial y el resto no.

Y para terminar, MyBorDy, tienes que tener en cuenta que los discos de OT no son los discos de artista, son los discos de concursantes,que se venden porque tienen un precio justo, y que les dan la oportunidad de grabar un disco a los ganadores del concurso.
Ademas, han hecho conocidas un monton de canciones que aqui pasaban desapercibidas, y con ellas a sus cantantes originales.

Por tanto, los discos de artista propios, con canciones originales compuestas para ellos, son totalmente legitimas y respetables y no se deben comparar con los de concurso, que son dos cosas totalmente diferentes.
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Enero 2003, 01:25:06 am »

Ademas, han hecho conocidas un monton de canciones que aqui pasaban desapercibidas, y con ellas a sus cantantes originales.

Pues estoy totalmente convencido de que muchos no tienen ni idea de que OT copian las canciones de otros artistas.

Triunfen o no en el futuro, merecen un respeto, uno ha vendido 1 millon y otros 50.000 copias, lo que demuestra que no solo venden por marketing, sino porque algunos tienen algo especial y el resto no.

No compares calidad con cantidad. El éxito nunca mide la calidad de una cosa. Por ejemplo, muchas películas de cine de autor fracasan en USA pero triunfan en Europa (salvo en España, of course).

Triunfen o no en el futuro, merecen un respeto

Cuando sus guardaespaldas de Chenoa y Bisbal insultan a las desesperadas seguidoras llamándolas \"hijas de puta\" y todo, estos tíos no merecen respeto ninguno. Y es que hay muchas cosas que todavía no sabemos, aunque la culpa no la tienen directamente ellos sino la pésima cadena TVE por comprar los derechos \"sin permiso de sus autores\" de canciones famosas españolas e inglesas y comiéndoles el cerebro a los jóvenes. Porque estoy seguro que muchos fans no se han parado a pensar si la música que escuchan es buena o mala, simplemente: SE HA ANUNCIADO MUCHO, LA MAYORÍA DE GENTE LE GUSTA y EN LAS DISCOTECAS SE PONE MUCHO. Pues vale, la compro. Pues esto es lo que sucede de verdad. La gente lo compra pq les han comido el coco las 24 horas en TVE. Y lo sé, pq yo voy al Instituto y yo soy casi el único que odia OT, los demás solo escuchan eso. Lavada de cerebro total. Y es que gracias a Dios yo no miro TVE1 ni tengo la cabeza tan corta para que me coman el cerebro. Habrá muchos, como tú Loumaxx que os guste OT por que os gusta de verdad pero hay una inmensa cantidad de gente que ni se ha parado a pensarlo.  :|  :|  :|

Por tanto, los discos de artista propios, con canciones originales compuestas para ellos, son totalmente legitimas y respetables y no se deben comparar con los de concurso, que son dos cosas totalmente diferentes.

No son dos cosas diferentes, ya que los discos del concurso han salido a la venta y tienen las mismas posibilidad que un disco de un cantante \"de verdad\". [/code]
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 05 Enero 2003, 01:50:47 am »

Solo decir que lo de respetar a un artista por sus ventas me parece algo equivocado,lo de vender 1 millon o medio solo demuestra algo que pienso desde hace muchisimo tiempo que en españa existe una incultura musical enorme (ya no solo musical respecto al cine ocurre exactamente igual).

En cuanto a lo del precio justo de un cd de ot ,yo me he ojeado varios que tiene mi prima y solo te pediria que me respondas a una cosa ¿donde  hay una portada que este currada que sea personal,etc.... donde hay un artwork propio?.... no lo hay por que los crean como churros !!!!,para nada son baratos.
[/quote]

\"Enseñame la pasta\"
loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 Enero 2003, 02:07:34 am »

Voy a probar lo de las citas, supongo que es el boton quote.

Pues estoy totalmente convencido de que muchos no tienen ni idea de que OT copian las canciones de otros artistas.

Pues seguramente. Pero lo que si te puedo decir es que de la musica que sale en las galas, se hacen algunas estupendas versiones, y tambien algunas pateticas versiones, como la de Beth (chica con rastas por si no la has visto y elegida varias veces favorita del publico) que perpetró el \"Yesterday\", el mayor destrozo que se le puede hacer a un clasico.

No compares calidad con cantidad. El éxito nunca mide la calidad de una cosa

En este caso, me referia al dato de muestreo entre el grupo de cantantes de OT, no queria decir que Bisbal fuera mejor que... por haber vendido un millon, sino que con el mismo marketing un \"triunfito\" como los llaman, vende 1 millon y otro 100,000 .

. La gente lo compra pq les han comido el coco las 24 horas en TVE. Y lo sé, pq yo voy al Instituto y yo soy casi el único que odia OT, los demás solo escuchan eso. Lavada de cerebro total. Y es que gracias a Dios yo no miro TVE1 ni tengo la cabeza tan corta para que me coman el cerebro. Habrá muchos, como tú Loumaxx que os guste OT por que os gusta de verdad pero hay una inmensa cantidad de gente que ni se ha parado a pensarlo.    

Lo que tengo claro es que no suelo comprar musica, prefiero gastarmelo en dvds, y por tanto con poner  el MTV, 40tv y demas, ya encuentro musica suficiente para disfrutar un rato.
Entonces, si yo, que no compro habitualmente, encuentro un disco a mitad de precio que el mejor precio de una novedad, y encima las canciones ya me suenan, y entre ellas hay alguna buena, pues a lo mejor me decido a comprarlo.
Supongo que a la gente le pasa lo mismo. La verdad que solo he comprado uno, el primero, porque por 6 euros te daban dos discos con un monton de canciones, entre las que habia unas cuantas que me gustan. Tambien es una forma de demostrarle a la industria que cuando se cobra un precio justo la gente no piratea.
Se ha demostrado con los dvds, se ha demostrado con los juegos y ahora lo estan demostrando con la musica.

No son dos cosas diferentes, ya que los discos del concurso han salido a la venta y tienen las mismas posibilidad que un disco de un cantante \"de verdad\"

Pero en los discos de verdad ya no son plagiadores. Los otros eran simplemente un medio para llegar a un fin, que era grabar un disco personal.
loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 05 Enero 2003, 02:26:23 am »

Solo decir que lo de respetar a un artista por sus ventas me parece algo equivocado,lo de vender 1 millon o medio solo demuestra algo que pienso desde hace muchisimo tiempo que en españa existe una incultura musical enorme  

Buen, eso ya lo he aclarado en el mensaje anterior.

En cuanto a lo del precio justo de un cd de ot ,yo me he ojeado varios que tiene mi prima y solo te pediria que me respondas a una cosa ¿donde hay una portada que este currada que sea personal,etc.... donde hay un artwork propio?....

Hombre, yo de los que he visto, el de Bustamante esta mas currado, viene empaquetado en carton, como los digipack de dvd, lleva un cuadernillo con un book de fotos, para las fans, y un libreto con las canciones.
Si hablas  de los discos de las galas, pues claro, costando 6 euros y sacandolos cada semana  no vas a pretender que encima vengan con una factura de lujo.
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 05 Enero 2003, 03:07:30 am »

lo que tenemos que tener en cuenta es que los programas que hacen en tv son los que la gente quiere ver.A una cadena de tv no le interesa emitir una serie que la gente no vea, porque entonces no hay compañias que quieran meter su publicidad, a lo cual le sigue que la cadena de tv no gana ni un euro.
Si siguen haciendo gh es porque la gente lo ve, y si lo ve, las compañias meten su publicidad , con lo cual t5 se forra.
Cuando la gente se canse de ver este tipo de programas, iran sacando otros nuevos, hasta que den con la tecla (Bombazo) con el programa adecuado para seguir ganando dinero con la publicidad.

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
amo
DVDnovato
*

ibapolo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 05 Enero 2003, 03:35:19 am »

The Titan tiener toda la razon la clave está en el dinero, cuando no den dinero se quitará de la parrilla GH pero lo malo es que siguen 5.000.000 de personas el programa cada jueves y si no voy equivocado tiene más audiencia que el año pasado (solo un poco más de audiencia) y eso le basta a telecinco para continuar con el programilla.
Lo malo es que no entiendo como GH sigue teniendo audiencia y CQC bajara la audiencia siendo un programa a mi entender mucho mejor que GH.....pero es telecinco y ya sabemos como actuan de vez en cuando vease Expediente X o Turno de oficio por ejemplo.

Sobre el tema de Operacion Triunfo no me meteré mucho, este año practicamente no lo veo gracias a C.S.I (muy buena serie) pero tengo que admitir que el año pasado me engancho e incluso lo encontre original ya que al menos eran unas cuantas personas en una academia y hacian algo de provecho.

Saludos a todos los foreros.
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2003, 01:08:27 pm »

Si OT hubiera sido sólo un playback de canciones cantadas con los \"elementos\" que participan en el programa no hubiera tenido nada que decir, pero los playback que hacen SALEN A LA VENTA A LA CALLE y es un dato muy muy preocupante. Estoy de acuerdo en lo que dice stringfellow, hace meses que no voy tanto al cine como iba hace un par de años y es que las pelis de ahora, casi todas, dan asco y el PROGRAMA OT crea una enorme incultura musical social.

Grabar un disco plagiando canciones de otros cantantes es totalmente aberrante y esto sólo pasa en España. España es única.

Da vergüenza vivir en este país lleno de corrupción, plagios, catástrofes, engaños, ...

Por cierto, los que queráis cambiar vuestros discos de OT no sé donde se organiza un tendero para cambiar gratuitamente vuestros discos de OT por discos de cantantes de \"verdad\". No sé si era en Madrid, salió en las noticias...
Stringfellow
DVDnovato
*

WHOPPER@TERRA.ES
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 05 Enero 2003, 03:26:56 pm »

Perdon loumaxx creo que no tienes mucha idea ,yto me refiero a los cds de las galas y sucedanios ,que creo que son a los que te referias en cuanto al precio.Si te refieres al de bustamanrte y compañia decir que estan tirados de precio buffffffffff buuuffffffff.Estan a igual precio que otros cds como fangoria etc.....Te pongo un ejemplo esta semana en un centro comercial costaba igual el album de bisbal que el rising del Boss. shocked

\"Enseñame la pasta\"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 Enero 2003, 03:30:14 pm »

A ver, Frank Sinatra, considerado mejor cantante de la historia, con canciones míticas, como New York, New York, o My way

Bien, New York, New York, canción originaria de un musical, y evidentemente, NO conpuesta ni POR Frank Sinatra, ni PARA Frank Sinatra.

My way, tema por antonomasia de Frank Sinatra, NO compuesto NI para él, ni POR él. Es una canción que ya cantó anteriormente Paul Anka, y que Frank, lo único que hizo, fue cantarla de nuevo. Y podría seguir con otros muchos mitos de la música

Es eso aberrante?Huh? pasa eso solo en España?Huh? Queréis decir que Frank Sinatra era solo un cantante de karaoke??

Yo ODIO OT, pero simplemente, porque no me gusta mucho la televisión, porque no me gusta el tipo de música que ellos hacen, y porque, en general, me repatean mucho las obsesiones que la gente suele tener por determinadas cosas. Mis primas son fans de OT. Bien, yo aprovecho para ponerles los temas originales, al menos aprenden algo de música. Solo les pido (y con ellas lo consigo), que abran los ojos, que amplien horizontes musicales en este caso. Pero me pasa en eso, y me pasa con una amiga para quien Tolkien es Dios, y no existen ni más películas, ni más escritores. Y que conste que a mi ESDLA me encanta...

Otro ejemplo, soy muy aficionado al teatro musical, y ahora mismo en Madrid se representa \"Peter Pan\" con varios triunfitos, y con una de Un paso Adelante. Bien, si por una de aquellas hacen gira y vienen, pienso llevar a mis primas (que irán para ver a sus ídolos). Sé que la obra NO vale nada, que la música es del tipo que cantan ellos, pero sé también, que puede ser una manera de acercarse al teatro musical a la gente a la que le gusta OT (caso de mis primas), y así me lo tomaré.

En definitiva, que no queramos poner razones que sirven para ellos... pero no para otros. No nos gusta??? Perfecto, pues ya está. Nada más

A mi jamás se me ocurrirá decir que Spiderman es un ASCO de película, y que a quien le guste, es porque es un borrego y no tiene ni cultura, ni personalidad para \"elegir lo bueno\". Simplemente, es una película que a mí no me gustó, y punto. Las valoraciones morales... que las hagan otros.

PD: Edito, por inútil... y por no saber todavía como funciona lo de las citas...

loumaxx
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 05 Enero 2003, 04:14:50 pm »

Si OT hubiera sido sólo un playback de canciones cantadas con los \"elementos\" que participan en el programa no hubiera tenido nada que decir

Esta gente canta unica y exclusivamente en directo. Los playbacks los suelen hacer los figurones como Mariah Carey, que gracias a su paso por la academia demostró ser una pija creida con aires de diva que ya no es.
Sin embargo ha pasado gente de gran importancia en el panorama musical.

el PROGRAMA OT crea una enorme incultura musical social.

En eso si que no estoy de acuerdo. El que pueda ver el canal OT por CSD o tv cable, tiene acceso a las clases de los profesores, que son de los mejores en su campo:
Una cantante de opera les enseña solfeo y todo lo relacionado, una experta en el aparato fonetico del intituto Paul MCartney les enseña a manejar musculo a musculo y las diferentes variedades de sonidos que se pueden lograr, y como respirar adecuadamente, un profesor de gimnasia todos los dias da clase de mantenimiento, un profesor de coreografia de gran prestigio les da clase de expresion artistica. El año pasado tenian a uno de los coreagrafos mas importantes que hay en España, entre otras cosas, campeon olimpico (o del mundo) de gimnasia artistica  en grupo como coreografo. Desgraciadamente este año no esta y se nota un monton.
Pues todos estos y mas, a quien tenga el canal OT, tambien les esta impartiendo sus conocimientos.
A mi porque no me interesa y no tengo tiempo, pero podria haber aprendido solfeo, dado que los dos años han tenido que empezar de cero porque algunos concursantes no tenian idea.

Por cierto, los que queráis cambiar vuestros discos de OT no sé donde se organiza un tendero para cambiar gratuitamente vuestros discos de OT por discos de cantantes de \"verdad\". No sé si era en Madrid, salió en las noticias...

Segun una pagina de internet, esta propuesta fue un rotundo fracaso.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: